• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a kien le llego el pen de mulasoft???

funkadellik dijo:
Hace Ene Tiempo Un Loco Posteo Ke El Pendrive De Microsoft Era Valido Solo Para U.s.a. Y Canada.

De Iwal Forma Otro Pregunto La Misma Wea.

Asi Ke No Te Va A Llegar Nunk Gil!!!

Precisamente postee el tema semanas atras, y no le crean a los locos que dicen que les llego, aqui les detallo nuevamente el mail de respuesta de mocosoft en relacion a mi inquietud:

Apreciado Cliente:
mau1974

Microsoft se encuentra interesado en escuchar y canalizar las consultas de nuestros clientes. Es por esto que nos complace contactarnos con usted en virtud de su solicitud.

De acuerdo a su solicitud le informamos que la información que se encuentra en el Web Site al cual usted hace referencia, si pertenece a Microsoft, sin embargo es dable aclarar que esta promoción solo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá, no se encuentra disponible actualmente para Latinoamérica.

Si requiere información adicional por favor comuníquese con el centro de Atención Microsoft al: 800-330-600.

Le agradecemos por hacernos llegar su inquietud, y queremos recordarle el compromiso de Microsoft para asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.




Atentamente,

Centro de Atención Microsoft

Para obtener información de soporte de Windows en línea así como opciones para mejor utilización de su programa acuda a www.microsoft.com/latam/windows/soporte/.

M


-----Original Message-----
From: mau1974
Date: Monday, March 20, 2006 03:17 PM
To: CS ([email protected])
Subject: Memoria USB (mystery solved)


---
COMPANY NAME

---
CONTACT INFORMATION

---
CUSTOMER PROVIDED SYSTEM PROPERTIES
Country/Region: Chile
---
SYSTEM PROPERTIES
Ref URL: http://support.microsoft.com/contactus/?ln=es-la
O/S: win98
O/S Lang: es-ES
Br: mozilla/5.0 (windows; u; win98; es-es; rv:1.7.10) gecko/20050717 firefox/1.0.6
Br lang: es-es,es;q=0.5
---
QUESTIONS OR COMMENTS
Message: Junto con saludarles, quisiera me pudieran aclarar acerca de una informacion que circula por internet acerca de que Microsoft regala una memoria USB, para lo cual se debe llenar un formulario y responder algunas preguntas, el link al mencionado formulario se encuentra en:

http://www.microsoft.com/windowsxp/mysterysolved/corp/default.mspx

en un icono a la derecha de la pagina, con una foto de la memoria que ofrecen, es de mi gran interes saber si lo que ofrecen es cierto, o bien puede tratarse de algun redireccionamiento malicioso que utilice alguien inescrupuloso.

Muy agradecido de antemano a la atencion prestada y atento a su respuesta, les saludo muy cordialmente a ustedes


mau1974.


incluso las unidades ya se agotaron para esos paises, asi que el contenido hay que descargarlo del web ahora

salu2 y no se pasen mas rollos de que les llegara la caja que habian pedido
 
no tenia idea de esa wea...
pero leyendo dice usa y canada asi ke cague :lol2:
 
Hey La Wea Si Llega
Se Demora Nueve Meses...
Pero Antes Bill Gate Tiene Q Venir Y Chantartelo
Los De Microsoft Te Pagan El Parto......

Aweonao Esperate Sentaito....


( Yo Igual Habia Pedio Uno...jajaja )
 
Volver
Arriba