• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la amiga personal de Austin no le dió el mate.

Todos conocemos casos de minas más aperradas que salieron adelante igual. Me tinca que esta mina al no verse acogotada en el sentido de que era su única forma de salir adelante, no le dio el empuje necesario para seguir. Seguramente drama de lucas no tiene entonces estudiar era más un capricho que una real necesidad :martilleo:
 
Esta mina es linda pero debe ser cacho. Primero se casó con el Kike Acuña y después con Kaminski, tiene el gusto como las weas :lol2:
 
Obvio q no iba a poder aguantar si hasta ahora su max preocupación era comerse a infumables con algo de money.
 
Eso le pasó por meterse a esa carrera pensando en que es "súper linda y tierna".

Carrera super linda y tierna y capaz que a la primera disección no aguantó y salió vomitando :lol2:

De veras que es en la UDLA. Capaz que ni conozcan lo que es una diseccion :lol2:
 
ahora mismo esta en el matinal de chilevision.... siendo hoy dia feriado se paso por la raja estar con su hijo... esa wea es pura excusa a la loca no le dio el mate penso que por ser conocida le iban a regalar las notas...
 
No había cachado los hashtags que puso la mina en el Instagram:

"La mala onda se bloquea" :grito:

:lol2:
 
Aaaaay es que estoy estresada, lo paso mal, echo de menos a mi bendición :grito:






:camera:
 
Volver
Arriba