• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la CSM. .Modelo predictivo climatico confirma de 300 a 400 mm de agua del Biobio hasta Los Lagos.

Veo noticias así o leo algo relacionado a "cambio climático", y me es inevitable recordar y maldecir a este alarmista bastardo culiao

:monomeon:
7163_1_68838cf430139.jpg

Ese feo qliao en la semana hablaba qué venía una "familia de sistemas frontales" para fin de mes.

:ohno:

Junten agua!!! Y ojalá que los a caribeños les
afecten los mm de agua caída!!!

Acabo de actualizar el pronóstico y se viene muy destructivo….
en 96 horas no parara de llover, en 2 días 100 milímetros y en 3 días casi 200 milímetros
Como va a ser lluvia con temperaturas elevadas para la época toda la nieve de los centros de ski desaparecerá y se convertirá todo en un barrial
Problablemente los rios se desbordarán u habrán damnificados….lo que les recomendaria a los de la zona sur como yo es que aprieten el culo
Yo sabia que esto iba a pasar, desde mediados de Junio no ha habido temporales y Julio no ha llovido mucho que digamos, ha sido un julio bastante seco y súmenle que en los días de las primarias de la izmierda la temperatura mínima bordearon los -7° y -8° en la mañana

Acabo de actualizar el pronóstico y se viene muy destructivo….
en 96 horas no parara de llover, en 2 días 100 milímetros y en 3 días casi 200 milímetros
Como va a ser lluvia con temperaturas elevadas para la época toda la nieve de los centros de ski desaparecerá y se convertirá todo en un barrial
Problablemente los rios se desbordarán u habrán damnificados….lo que les recomendaria a los de la zona sur como yo es que aprieten el culo
Yo sabia que esto iba a pasar, desde mediados de Junio no ha habido temporales y Julio no ha llovido mucho que digamos, ha sido un julio bastante seco y súmenle que en los días de las primarias de la izmierda la temperatura mínima bordearon los -7° y -8° en la mañana

Actualizar como?

Si pero en 365 dias... 400 mm en cuatro dias es un evento altamente riesgoso.
y no es algo desconocido aca amigo, que no salga en cadena nacional como cuando se inunda santiago es distinto
Post automatically merged:

Valdivia 400 mm en seis días

Junten pera

IMG-20250726-190808.jpg
y hace años era lo mas normal, la ultima decada llovio menos, pero ya era hora de volver un poco a la normalidad

Volver