• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la hora de la conquista las chilenas son las mas dificiles?

Con lo princesitas que se creen las minas de hoy en día, da lo mismo si son chilenas, argentinas, de la luna o de jupiter, te va a costar lo mismo querer conquistar a alguna (sea para lo que sea que lo intentes)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
ruotxs4buoyoysu4.jpg
 
las chilenas son las mas dificiles de conquistar a diferencia de las otras minas de latinoamerica o europa?

yo creo que depende de la situación de cada mina, independiente de donde sea, por ejemplo a una veneca te la agarras de inmediato o a una madre luchona chilena, mientras tengas dinero.
conosco caso de chilenas que por salir de su casa o de su situación económica se agarran al primer bolas triste que encuentran y le chantan el hijo son preguntar.
 
Cachai que no, esa percepción culiá que uno tiene al principio de que las minas son princesas malcriadas hace que muchos se auto engrupan y caigan en ser unos chamullentos ansiosos. Es curioso pero las más de las veces basta con ser auténtico, dar señales de confianza y arreglarse un poco. La confianza en uno mismo puta que abre puertas y piernas.
 
Volver
Arriba