• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A La Hora De La Ducha, Método Eficiente Para Hacer Espuma Y Jabonarse?

Usa gel de ducha en una esponja.
Hasta los Axe salvan.
Pero eres harto mama, jabon en barra salva igual.
 
Los machos alfa lomo plateado nos bañamos con jabón Gringo y un calcetín viejo.
 
Soap_dd3d5e_1934741.gif



Marquis+Reed_1925ef_3337658.jpg



tema culiao gay, el lomo plateado, agarra el lesancy se lo pasa por donde se lo debe pasar y no preguntas weas de tipo homosexuales.....

Lo dice un peluquero rql, :lol2:
 
Soy el único que se lava con la espuma que sale de la cabeza con el shampoo?
 
Y con esos gel de ducha axe no quedan después con el olor a esa weá? Que puta que es mala...

Yo aplico jabón en barra solo no más, si total lo uso yo solamente, me da lo mismo si queda con pelos :lol2:
 
Gel de ducha o jabon​
+​

15i3if8.jpg

Son bastante más higiénicas que las esponjas tradicionales.Estas se pueden desinfectar, además te exfolian y te dejan suavecito.​

Hace muchos años recuerdo haber usado de esos y eran bastante eficientes.

Al gel de ducha le daré una oportunidad. Pensaba que el Gel Axe era igual de charcha que los desodorantes, puro olor pero sin cumplir la función principal, pero lo probaré.
 
A pito de que suene gay, el único jabón que uso es el jabón líquido de chocolate Simmons. Ese la lleva, hace espuma, deja buen aroma y no reseca la piel.

Esa hueá pasa agotada en los Lider.
 
si vay a usar gel no uses el axe que es solo para cuerpo, yo uso un nivea o adidas que son para el pelo y para el cuerpo, me lavo el pelo, el human body y como tengo un espejito en la ducha de pasaita me afeito sin andar gastando en weas
 
chavez debe saber ,despues de todo el puede bañarse solo usando un vaso de agua :retard:
 
chavez debe saber ,despues de todo el puede bañarse solo usando un vaso de agua :retard:
 
jabon en barra en las partes felpudas sale harta espuma nada de esas esponjas qlias q pusieron mas arriba que parecen lija las weas
 
weones maracos, bañandose con esponjita y jabon gel... hhuuuuyyyy y ¿despues se depilan el pubis? y salen con la toalla enrollada en el pelo maracos qliaos.

la mejor forma, es con el shampoo, te hechay harto shampoo en la cabeza y con la espuma te la esparci por todos lados, si te falta espuma, te hechay un poco en los pelos del peeko y te hace cualquier espuma.
 
Ooo el tema gay mas encima salen weones usando esponjitas jajajaja y pa rematar jabón líquido la wea fleta jajaja
 
Es un tema de higiene, no hay porque ser tragasables por usar jabón líquido :nonono:
Además varios hueones postearon en el tema de las manías de los antronianos que se lavan el culo cada vez que cagan jajaja cuál es el drama.

Al creador del tema: bañate más seguido weon! Para mi que se te corta el jabón del piñel pegado que tienes
 
Las mallas que dijo MaryLuce y jabón en barra, también ocupo un guante exfoliante pero si se trata de espuma son mejores las mallitas :sisi:
 
Volver
Arriba