• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A La Hora De Tener Un Celular Prepago...

JuanParcero

Hij@'e Puta
Registrado
2007/07/11
Mensajes
6.465
Sexo
Macho
cual es la manera mas conveniente de invertir las cargas de dinero? bolsas, tarifas, etc etc...

yo no cacho niuna wea (uso re poco el celular), cuando le cargo plata la gasto como viene... asi que estaria bueno que alguien explique la mejor forma de sacarle provecho al dinero en un celular prepago.

movistar me sirve, pero de todas formas estaria bueno saber como es en los otros proveedores.
 
yo siempre compro bolsitas de sms por 990, la wea dice q duran una semana o algo asi, pero es falso, las weas duran mucho mas, y como hablo repoco y solo envio sms, me sale muy acuenta
 
Yo tengo Movistar y simplemente recargo la wea sin comprar servicios anexos, pero llamo solamente a red fija y movistar, a las otras empresas me manejo solo con SMS. Ademas ahora no vence el saldo, sino que simplemente queda "congelado" una vez pasado 30 dias, y una vez que recargas nuevamente se activa el saldo pendiente.

Como no hablo mucho, con 5 lucas mensuales que le cargo me basta, y de hecho me sobran un par de luquitas para usar el mes siguiente.
 
Cuando tuve prepago, hace como 7 años, recargaba en la farmacia Cruz Verde
y me daban cupo extra. Demás que le sirve, iñor :up:
 
en movistar siempre dan ofertas si cargas desde 3500 pesos, eso si en algunos lugares, los wns te envian un sms donde tienes que cargar

ahora contrate plan a 11.990 con inet ilimatada, los 3 primeros meses me regalan 7 lucas adicionales, escoji fecha de pago los 26, el truco para conservar el saldo del mes anterior es cargar al día siguiente un minimo de 100 pesos para que el saldo se traspase
 
Yo uso entel y trato de buscar los lugares que te premian por recargar como farmacias , homecenter, metro, supermercados o servicentros, segun lo que recargues te premian .
Por ejemplo si cargas $5000 te regalan 50 Min a entel y red fija + 25 Mb de navegacion de internet movil, si llamas a otra compañia te restan de tu saldo segun el plan que poseas. Es bien conveniente, pero no informan de los lugares de promocion, yo solo me he enterado al ver los cartelitos en los lugares de carga y preguntando a la operadora via 103 (te cobran $150 x llamar). La forma de preguntar por el saldo de la promocion es *102# apretas 1 o 2 segun tu consulta y tambien se puede a traves de la pagina web accediendo a tu cuenta :bubbles:
 
Volver
Arriba