• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la moda : cual es peor? El peinado flaite o el peinado brócoli???

No weon! llega a dar pena ver a esos pendejos y otros viejos culiaos con ese corte de cabello...y se lo pasan arreglando cual mina
y las chanas influencers wannabe, de esas que andan con weas color rosa marca chancho que parecen lululemon , se graban mientras hacen ejercicio

algunos de estos ctm creen que estan en una pasarela y no en un gimnasio ( estoy haciendo lo imposible por bajar esa guata chelera )

Incluso estos peinados son mejores que esas mierdas.

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F04%2F17164826%2Fcorea-del-norte-corte-de-pelo-1-1024x709.jpg

Cualquier wea que lleve degradado es de flaites, ergo, es totalmente aberrante.

Pero bueno, es el único peinado que le queda al mecha de clavo nacional o personas con apariencia indígena... La mayoría de chilenos (el 99%) si se dejan el pelo largo y les meten un palo en la raja, quedan listos para ser la bandera de Colo Colo. Y el que diga que no, que se acuerde de los metaleros chilenos extintos que parecían indios apaches en vez de nórdicos.

El regeton, trap y género urbano acogió a todos los feos qls y puso de moda la belleza de lo esperpéntico lol :lol:
Algunos con pelo largo pueden aspirar a parecerse al Bucky Barnes o al mono de Manowar pero finalmente son modas para weones.
Post automatically merged:

Cortes culiaos horrendos que usan los pendejos ahora

En todo caso, yo encuentro más piola el peinado brócoli ya que, por último, no es corte de flaites
El brócoli es de flaites también y empeora cuando se ponen aros de señora como un imbécil de mi barrio.

Algunos con pelo largo pueden aspirar a parecerse al Bucky Barnes o al mono de Manowar pero finalmente son modas para weones.
Post automatically merged:

El brócoli es de flaites también y empeora cuando se ponen aros de señora como un imbécil de mi barrio.

Hace mucho tiempo, hablo de los 80-90, las viejas se hacían una wea en el pelo que se llamaba "la permanente".

me están weviando que estos pendejos maricones se hacen esa wea para quedar así?

Csm, que horror. Veo a subir sobrino haciendose esa wea y le compro un set de pinturas de uñas al conchesumare.

No le llamen peinado Brocoli, llamenlo con su nombre técnico nomas para que les de vergüenza a los weones y las abuelas sientan vergüenza.

Cortes culiaos horrendos que usan los pendejos ahora

En todo caso, yo encuentro más piola el peinado brócoli ya que, por último, no es corte de flaites

Yo los veo iguales, la diferencia es que uno tiene pelo liso y el otro rizado.

Y el brocoli es de caribeños.

Todos saben que el corte definitivo siempre será este y el resto es pura decadencia :lol2:

Ei9EhFrXcAE2mem.jpg

Hace mucho tiempo, hablo de los 80-90, las viejas se hacían una wea en el pelo que se llamaba "la permanente".

me están weviando que estos pendejos maricones se hacen esa wea para quedar así?

Csm, que horror. Veo a subir sobrino haciendose esa wea y le compro un set de pinturas de uñas al conchesumare.

No le llamen peinado Brocoli, llamenlo con su nombre técnico nomas para que les de vergüenza a los weones y las abuelas sientan vergüenza.
Era niño en los 90 así que me acuerdo y por lo mismo jamás adoptaría una moda con cabeza de señora y aros de maraco.

Volver