• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la Nube “Fallece el Gran Tommy Rey

Los culiaos :lol2:

Quien xuxa no bailó aunque sea una vez en su vida una cumbia de ese wn.

Wena conchetumare, yo tanbién tengo gustos refinado, zolo escucho metal y klásica.

A vimos entero poko kultos en el foro :cafe3:
así es que te gusta el metal, vaya vaya :retardmmm:

no es ser llorón sino que es decir las verdades, el viejo era un sobrevalorado por ser rojo y pertenecer al infame partido, incluso hasta se autodenominó el "creador" y "rey" de las cumbias

cuando el creador de las cumbias fue marty palacios y el verdadero rey de las cumbias fue pachuco, de echo este último fue quien masificó la cumbia sonora en chile en los 80's y no como tommy rey se autodenominaba y la prensa roja ha señalado durante esta mañana.

Si se habla de hitos de la cumbia, probablemente Tommy Rey se encuentre en el top 5. El hombre logró trascender en el tiempo con un estilo característico y canciones clásicas.

Para mí musicalmente La Orquesta Huambaly se pasea a todo el resto de wns, pero no se puede desmerecer el trabajo hecho por Pachuco, Giolito y bandas como Palacios y Viking 5.

no es ser llorón sino que es decir las verdades, el viejo era un sobrevalorado por ser rojo y pertenecer al infame partido, incluso hasta se autodenominó el "creador" y "rey" de las cumbias

cuando el creador de las cumbias fue marty palacios y el verdadero rey de las cumbias fue pachuco, de echo este último fue quien masificó la cumbia sonora en chile en los 80's y no como tommy rey se autodenominaba y la prensa roja ha señalado durante esta mañana.

:idolo: Pachuco pasándose por el culo la advertencia que le dieron en Viña 87 para que no cantara El Africano ... y su última canción la cortó abruptamente para cantarla y que en el coro el público gritara "que se vaya Pinochet!" :lol2:

Y el año más nunca más podrá ser interpretado...

Sea de donde sea partido político etc etc es el artista que más de alguno bailo sus canciones así me vuele alto don Tommy creo que la banda se desintegra para siempre con esto dijo uno de sus creadores :/

Lo que falto y eso se los dejo a los demás artistas es un umplugged version acústicas diferentes artistas vociferando las canciones con estoy más que feliz

Tommy rey fue el zurdito qliao que vivio a la sombra del omni presente y magnanimo PACHUCO durante decadas, hasta que volvio la izquierda en los 90 y comenzaron a pagarle favoresd politicos a cambio de musica, apareciendo en cuanta wea se hicieran y en todos lados, volviendolo icono...

*eso diria un antroniano de bien

Estan mostrando el velorio y se ven puros grises viejitos wn bailando y despidiendo a tommy rey, que pena como a la gente joven no le interesa los iconos Chilenos wn, si fuera un caribeño estos urbanos el que estuviera finado estarian todos los weones afuera

Estan mostrando el velorio y se ven puros grises viejitos wn bailando y despidiendo a tommy rey, que pena como a la gente joven no le interesa los iconos Chilenos wn, si fuera un caribeño estos urbanos el que estuviera finado estarian todos los weones afuera

Si fuera una caribeño o un urbano sería claramente un funeral narco :lol2:

Volver