• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la nube: Falleció Akira Toriyama

hematoma subdural...
Un golpe en la cabeza sin revisar y tratar?


No mas Kokú, lo sufren los cumas cuando le hablan a sus bastarditos.



Reconozcan que la wea era buena hasta que kakarako creció.
De ahi cada vez mas malo y fome.

Igual mala por el socio, le quedaban sus buenos años, y por lo visto no estaba enfermo ni nada de eso.
a todo esto entre mas viejo, es mas probable un hematoma al golpearse la cabeza, asi que ojo con sus viejos y abuelos.
:awesomehands:
 
hematoma subdural...
Un golpe en la cabeza sin revisar y tratar?


No mas Kokú, lo sufren los cumas cuando le hablan a sus bastarditos.



Reconozcan que la wea era buena hasta que kakarako creció.
De ahi cada vez mas malo y fome.

Igual mala por el socio, le quedaban sus buenos años, y por lo visto no estaba enfermo ni nada de eso.
a todo esto entre mas viejo, es mas probable un hematoma al golpearse la cabeza, asi que ojo con sus viejos y abuelos.
:awesomehands:

a ti te quedaron los cocos caninos marcados en la frente, ten cuiado viejo culiao aweonao
 
hematoma subdural...
Un golpe en la cabeza sin revisar y tratar?


No mas Kokú, lo sufren los cumas cuando le hablan a sus bastarditos.



Reconozcan que la wea era buena hasta que kakarako creció.
De ahi cada vez mas malo y fome.

Igual mala por el socio, le quedaban sus buenos años, y por lo visto no estaba enfermo ni nada de eso.
a todo esto entre mas viejo, es mas probable un hematoma al golpearse la cabeza, asi que ojo con sus viejos y abuelos.
:awesomehands:
Y que importa tu opinión conchesumadre, ahórrate las. Palabras mejor atención al de mierda
 
are-you-a-videl-fan-do-you-want-her-to-come-out-of-v0-sb05zbjf96sa1.gif
 
Puta que dolió la noticia! No paro de llorar tengo 32 años y creci con Dragón Ball
Generaciones completas compa, desde Asia oriental hasta latinoamerica, tremenda obra.
Fui a ver su ultima pelicula, Sand Land (2023), al cine y estuvo entrenida. Aun tenia el toque el hombron... :sm:
Ahora podra tomarse un sakecito con Don Miura
:sadcry:
 
Generaciones completas compa, desde Asia oriental hasta latinoamerica, tremenda obra.
Fui a ver su ultima pelicula, Sand Land (2023), al cine y estuvo entrenida. Aun tenia el toque el hombron...
Ahora podra tomarse un sakecito con Don Miura
:sadcry:
Makoto y que han dicho en Japón de la noticia? Haran funeral de estado o algo? Supe que falleció el 1 de marzo y que recién hoy publicaron la noticia. Es común eso en Japón?
 
Me tinca que el viejo era medio depre. Se sabía que era medio ermitaño y casi no se dejaba ver (la última foto conocida que tiene es del 2017). El funeral ya se hizo y nadie supo nada hasta ahora.
Es que con Miura el autor de Berserk paso mismo. A la semana o dos de haber muerto recién anunciaron la noticia
 
Y que importa tu opinión conchesumadre, ahórrate las. Palabras mejor atención al de mierda
Anda a llorar y a poner kokús llorando a facebook, al nivel vieja berta con sus piolines.


:maestro:Dr Slump >>>>> Dragonball >>>>>>>>>>> Dragonball z, y, x , xxx , gt.

Los ultimos dg era ver a puros weones que parecian mojones con tanto musculo y con el pelo mas cochino y largo que rastafari.


:awesomehands:
 
Anda a llorar y a poner kokús llorando a facebook, al nivel vieja berta con sus piolines.


:maestro:Dr Slump >>>>> Dragonball >>>>>>>>>>> Dragonball z, y, x , xxx , gt.

Los ultimos dg era ver a puros weones que parecian mojones con tanto musculo y con el pelo mas cochino y largo que rastafari.


:awesomehands:
Lo pongo y que tanta wea cobchetumare , me importa un pico tu opinión sin vida culiao

"Mirenme, mirenme , soy mejor por por putear a dragón ball :grito:

Perra atencional
 
Volver
Arriba