• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(a la nube) Murió reconocido empresario industrial Juan Bas

Casi nada( sera el 1 % con cuea), en realidad lo normal en la industria. Un antroniano de verdad solo consume este aji:
632

Es fuerte. Pero hay otra aun mas fuerte que se llama Toro Loco( pero esa ya te hace llorar)...
Hace como un año mas o menos que empece a comer ese aji, el Toro Loco si, el flaquito. Es rico y picante, y ademas del sabor, para apoyar a empresas pequeñas. El aji JB no es malo, pero es muy probable que lo que tiene de aji sea sustituto de aji mas otras weas, aunque es rico igual
 
Hace como un año mas o menos que empece a comer ese aji, el Toro Loco si, el flaquito. Es rico y picante, y ademas del sabor, para apoyar a empresas pequeñas. El aji JB no es malo, pero es muy probable que lo que tiene de aji sea sustituto de aji mas otras weas, aunque es rico igual

pero y que tan caro es el aji, como para no tener aji natural en las botellas... yo en la feria me compro en 100 pesos una bolsa de aji natural molido en pasta, ojo eji verde si, no esa wea de pasta colorá.

no creo que sea tan redificil hacer unas siembras de aji para la produccion de "condimentos de aji"
 
Mostaza JB que wea más rica. Jamás igualada .

Un antroniano no se preocupa de componentes químicos. Aparecieron varios mostaceros de verdad en el tema.
 
pero y que tan caro es el aji, como para no tener aji natural en las botellas... yo en la feria me compro en 100 pesos una bolsa de aji natural molido en pasta, ojo eji verde si, no esa wea de pasta colorá.

no creo que sea tan redificil hacer unas siembras de aji para la produccion de "condimentos de aji"
Debe tener, lo malo del aji es que cunde poco en relacion a lo que siembras, asi que probablemente necesiten agregarle algo para que aumente la cantidad
 
donde lo venden? nunca lo he visto

Solo en el Lider( desconozco si lo venderán en tiendas mas chicas). Vale aprox 2 lucas, pero conviene mucho mas que esos ajies de 800 pesos porque al ser mucho mas picante solo requieres echarle algunas gotas y listo!( a diferencia de los baratos, que ni dejando rojo el completo la cuestión pica algo)...
 
Casi nada( sera el 1 % con cuea), en realidad lo normal en la industria. Un antroniano de verdad solo consume este aji:
632

Es fuerte. Pero hay otra aun mas fuerte que se llama Toro Loco( pero esa ya te hace llorar)...

dónde se compra esa weá?

he probado todos los ajíes del mercado y aún no hay ninguno que me convenza, el único que realmente pica es el tabasco, pero no me agrada del todo que sea tan pasado a vinagre :ohno:.


hoy compré esta meirda:
wmtcl



bien buena la wea, pica rico y se siente el sabor a humo (sintético obviamente :lol2:.
me costó menos de $500 :clapclap:
 
puta que es cierto eso, hoy no hay empresario que genere empleo con la industria.
 
No tenia idea de la trágica noticia... Aguante JB... No hay wn que no haya probado esos productos...

Pero hablando de aji, este la lleva... Sobre todo si haces una pasta con aceite, un poco de vinagre y un poco de ajo... Queda la raja...

7f6b5c9cf895ad33d433d90f8b8fd628.jpg


Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Viejo culiao la única wéa que salvaba era el ají porque el resto es caquitA.
:idolo:kraft
 
Volver
Arriba