• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las chilenas le gusta el acento de los caribeños?

:lol2: :lol2:



EyiqMZ0XAAI1wf7.jpg
 
He visto varias minas caer ante caribeños. Y no eran precisamente Bertas de metro y medio y ochenta kilos. En fin, el que se acuesta con caribeños amanece dignificado y culturizado. Esa es LEY antroniana.

Discrepo con el Cilantro del tema. NO me agrada el acento caribeño, aunque la mina calentona del ejemplo me podría hacer tambalear hasta que note la pinta de gold digger que se trae. La pura conversada inicial sale 40 lucas.
 
es verdad...un caribeño le tira un piropo a una berta, le pasa el choro...un gris le tira un piropo y la weona lo funa por feis y llama a los pacos.

y al reves tambien, las caribeñas de por si son cariñosas ya que en su cultura esta normalizado el tratarse de amor, cariño, mi rey, etc...por eso cualquier negra tipo mr. poppo agarra a algun weon solo porque con cuea la mama lo trataba asi cuando chico :sisi3:
 
no

no les gustan ni sus caras feas de mono ni su forma de hablar como maricones ahueonaos que tienen los caribeños, colombos ,venecos ,caraboboss , etc
 
La pregunta Virginal , pero DEPENDE.

1) Una mina de clase media hacia arriba decente los detesta : sabe que son pobres weones sin niuno y con los que potencialmente pasarian puras penurias.
2) Las chanas poblacionales probablemente sienten afecto pues tienen la cultura tuja del Reggaetton y esa basura llamada bachata.
 
Creo que a la mayoría al principio antes de la ola migratoria, nos parecía calentón (en las minas) y hasta pintoresco. Pero ya de convivir tanto con estos wns se hizo desagradable. De hecho, ya ni en las minas me parece cachondo...
 
Volver
Arriba