• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las cuantas veces de ir a un burdo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto a Chicas prepago
Siempre he sido bien pollo , tengo 31 , soltero , Nunca había pisado un café con piernas , ni menos una casa de chiquillas Anoche fue la segunda experiencia , la primera vez fue hace un mes aprox ahí pagué el noviciado no alcancé ni ha Cotizar y ya me tenían en el privado ‍♂️ Jajaja aunque la weona estaba Buena , por la misma Plata podía haber comprado algo mejor . En mi segunda experiencia fui algo más vivo la weona tenía 22 añitos era de Antofagasta , bonita y rica un culazo , corri mamo como weon jajaja la weona me sacó tragos que esta vez si valió la pena buena inversión jajajaja gaste menos que la primera vez y la pase mejor

Ahora para ir a la pelea con una weona de ese tipo cuáles serían las recomendaciones de tan sólo pensar hoy en la mañana que la weona era de Antofagasta y trabaja en lo mismo aya me empezó a picar los brazos csm
La maracas en el local son de buen nivel caras si
Más encima cambiaste la historia clonchetumadre a una nada que ver con la que era tu tema principal amariconado culiao weta
 
Jajajajaja
La historia de las minas la
Voy a contar cuando tenga la info completa de cuando estan en eso
 
Ahora para ir a la pelea con una weona de ese tipo cuáles serían las recomendaciones
Si contestara en serio, Recomendaciones:
1. Tener plata (harta)
2. Estar dispuesto a gastarla a destajo, obteniendo solo sexo y problemas a cambio

Pero ya te refutaron, así que :hola_dedo:
 
Porque las historias son por separado , ‍♂️ Espero no pillarme una prima trabajando ahí hoy es moda vender la Mercadería a lo Nayafacil
 
:jajahisteria:

55.jpg
 
Una sola vez he ido a putas, muy caras y sobrevaloradas las weonas, al final me cure como pico y a un socio lo cagarón con la cacha, pero no había trapitos
 
Csm y yo con 30 con casa propia, buenas lucas, pareja estable, culeo cuando quiero...

Como que es de rotito eso de pagar para tocar una teta a una weona que solo te calienta para sacarte plata.

te encargo lo solo
 
y para preguntar esa mierda te haces un clon?, estás peor que mina en lo cahuinera,por wn te vas de wuarning y cerramos esta porquería de "no tema"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba