• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A llegado la hora les tengo un mensaje que jamás a sido revelado es hoy o jujca

Bueno primera vez que hago un tema en este grandioso foro, la siguiente pregunta es con respecto a todo lo que está ocurriendo a nivel planetario ya sea las guerras que están ocurriendo en todo el mundo el racismo las brechas raciales etc etc, qué opinan merecen que todos los humanos sean destruidos por los dioses antiguos???? Los elohims?


tengo una profecía familiar que dice así, pronto la humanidad deberá decidir el destino de este mundo los antiguos dioses vendrán en el año 2071 y se prevee Grandes calamidades a nivel galáctico. La transcripción dice lo siguiente


fecha 10-12-1940

He pasado momentos inolvidables con gente muy importante para mí, se que ustedes han pasado por malas rachas ser perseguidos por el tercer reich pero ya se que ustedes están bien y para mi eso eso es más que suficiente, jamás olvidaré aquellos momentos en las que pude pasar con mi familia por qué eso es lo que son.

Entonces cómo puedo seguir escribiendo este texto ustedes siempre estarán en mi corazón Gracias por dejarme ser parte de su familia, pero vine con un propósito y es conocerlos a ustedes, mi madre siempre me hablaba sobre sus descendientes y cómo llegaron desde Europa hacia argentina para luego establecerse en chile, se que desaparecí sin dejar aviso al abandonar el empleo, pero la verdad es la siguiente vengo del futuro y soy pariente suyo, viaje desde el año 2512 hacia su época, solo para entregar este mensaje mucho se especula que el cambio climático va a afectar de tal manera que el agua va a ser el nuevo Oro Para los más ricos pero para los más pobres va a ser peor la hambruna y la sobrepoblación son una realidad, m advertencia es cuiden el agua por que en el futuro va a escasear, lo otro y más importante en el año 2071 vendrán seres de otros mundos para advertir sobre una gran guerra que vendrá y es algo que temo ya que en mi época se han perdido muchas vidas a causa de eso…. Por favor se los pido como su pariente transmitan este mensaje a sus descendientes… los dioses existen y han estado inmiscuido como seres humanos todo este tiempo en las grandes corporaciones gobiernos están en todos lados y los Estados Unidos son los principales responsables de esta debacle, se que no volveré ya que me asignaron para una misión muy importante que está ocurriendo en chile ?? Y vendrán más misiones en futuros programas de viajes temporales, ármense por que en el año 2071 vendrán exactamente el 18 de diciembre de ese año, todo el mundo debe estar unido…. en la época de donde vengo no existen las fronteras eso se elimino hace centurias no existe la moneda como tal se elimino y se reemplazó con los créditos de la Federación galáctica de planetas, ya que la tierra forma parte de él. En total son 10000 mundos que ya son parte de la Federación galáctica. Pero siempre hay peros, Estamos profundamente preocupados con lo que está ocurriendo en el presente de ustedes las guerras que tendrá a futuro son muchas si dejarán de pelear entre ustedes la Federación podría hacer contacto con ustedes antes de tiempo

una reseña con los mensajes que Dejan la Federación galáctica los símbolos en los sembradíos símbolos que tienen solo 1 significado y es el nivel evolutivo que provee el planeta tierra.

En mi época estamos en guerra con unos seres que jamás hemos visto, han destruido muchos mundos primitivos que estaban en proceso evolutivo como lo fue con el nuestro,”.

Nosotros los llamamos los primordiales seres muy antiguos que aparecen en la biblia y en leyendas antiguas han venido a este mundo y han derrotado al antiguo imperio galáctico del cual Poco se sabe pero han estado hace miles de millones de años atrás asentados en la tierra y en Marte, según un comandante de la federacion galáctica estos seres llegaron del otro brazo galáctico pero se especula que llegaron desde el vacío hasta nuestra galaxia, desde grandes naves primitivas pueden respirar en el vacío espacial sin requerie de oxígeno.

pronto traduciré más textos dejados por mi bisabuelo espero que lean esto ya que es algo importante que puede acontecer en el futuro


siguen de vacaciones de invierno estos qls ?????
 
:idolo: es hoy o jujca
-eDfkuM1.png
 
Bueno primera vez que hago un tema en este grandioso foro, la siguiente pregunta es con respecto a todo lo que está ocurriendo a nivel planetario ya sea las guerras que están ocurriendo en todo el mundo el racismo las brechas raciales etc etc, qué opinan merecen que todos los humanos sean destruidos por los dioses antiguos???? Los elohims?


tengo una profecía familiar que dice así, pronto la humanidad deberá decidir el destino de este mundo los antiguos dioses vendrán en el año 2071 y se prevee Grandes calamidades a nivel galáctico. La transcripción dice lo siguiente


fecha 10-12-1940

He pasado momentos inolvidables con gente muy importante para mí, se que ustedes han pasado por malas rachas ser perseguidos por el tercer reich pero ya se que ustedes están bien y para mi eso eso es más que suficiente, jamás olvidaré aquellos momentos en las que pude pasar con mi familia por qué eso es lo que son.

Entonces cómo puedo seguir escribiendo este texto ustedes siempre estarán en mi corazón Gracias por dejarme ser parte de su familia, pero vine con un propósito y es conocerlos a ustedes, mi madre siempre me hablaba sobre sus descendientes y cómo llegaron desde Europa hacia argentina para luego establecerse en chile, se que desaparecí sin dejar aviso al abandonar el empleo, pero la verdad es la siguiente vengo del futuro y soy pariente suyo, viaje desde el año 2512 hacia su época, solo para entregar este mensaje mucho se especula que el cambio climático va a afectar de tal manera que el agua va a ser el nuevo Oro Para los más ricos pero para los más pobres va a ser peor la hambruna y la sobrepoblación son una realidad, m advertencia es cuiden el agua por que en el futuro va a escasear, lo otro y más importante en el año 2071 vendrán seres de otros mundos para advertir sobre una gran guerra que vendrá y es algo que temo ya que en mi época se han perdido muchas vidas a causa de eso…. Por favor se los pido como su pariente transmitan este mensaje a sus descendientes… los dioses existen y han estado inmiscuido como seres humanos todo este tiempo en las grandes corporaciones gobiernos están en todos lados y los Estados Unidos son los principales responsables de esta debacle, se que no volveré ya que me asignaron para una misión muy importante que está ocurriendo en chile ?? Y vendrán más misiones en futuros programas de viajes temporales, ármense por que en el año 2071 vendrán exactamente el 18 de diciembre de ese año, todo el mundo debe estar unido…. en la época de donde vengo no existen las fronteras eso se elimino hace centurias no existe la moneda como tal se elimino y se reemplazó con los créditos de la Federación galáctica de planetas, ya que la tierra forma parte de él. En total son 10000 mundos que ya son parte de la Federación galáctica. Pero siempre hay peros, Estamos profundamente preocupados con lo que está ocurriendo en el presente de ustedes las guerras que tendrá a futuro son muchas si dejarán de pelear entre ustedes la Federación podría hacer contacto con ustedes antes de tiempo

una reseña con los mensajes que Dejan la Federación galáctica los símbolos en los sembradíos símbolos que tienen solo 1 significado y es el nivel evolutivo que provee el planeta tierra.

En mi época estamos en guerra con unos seres que jamás hemos visto, han destruido muchos mundos primitivos que estaban en proceso evolutivo como lo fue con el nuestro,”.

Nosotros los llamamos los primordiales seres muy antiguos que aparecen en la biblia y en leyendas antiguas han venido a este mundo y han derrotado al antiguo imperio galáctico del cual Poco se sabe pero han estado hace miles de millones de años atrás asentados en la tierra y en Marte, según un comandante de la federacion galáctica estos seres llegaron del otro brazo galáctico pero se especula que llegaron desde el vacío hasta nuestra galaxia, desde grandes naves primitivas pueden respirar en el vacío espacial sin requerie de oxígeno.

pronto traduciré más textos dejados por mi bisabuelo espero que lean esto ya que es algo importante que puede acontecer en el futuro
Y pa esta weá hiciste un tema, CTM?
 
continuación del estracto.



es el 13 de julio de 1944 (1 año antes del derrocamiento de hitler Alemania)

son las 13:30 de la tarde ya no hay motivos para continuar con esta travesia pero la misión es bien clara debo investigar más sobre estos seres que me atormentan
cada momento cada segundo que paso en este tiempo que no es el mio me hace pensar y reflexionar sobre lo que debo hacer? debo seguir? he escuchado historias sobre otros viajeros en el tiempo que han viajado al año 1985 2001 y 2035 y también historias sobre kronbus y sus profesias, la gente no tiene la menor idea quien era el verdadero nostradamus el era solo un viajero del tiempo al igual que yo...

era un tipo bien trastocado con problemas existenciales el ego le jugó una mala pasada nada del otro mundo pero era un buen tipo lo conocí y me hize amigo de el en mi época era mucho mayor que yo, su misión era viajar y eliminar todo rastro de los antiguos dioses.

lo que mas me asusta y temo es cómo la tierra ha quedado demasiado expuesta han existido miles de civilizaciones antes que la nuestra... desde los Lacerta imperio reptiliano (de ellos hay muchas castas). los atlanteanos y los lemurianos. y los humanos nosotros y otros seres como los langar y los seres de sargon IV cómo el gran emperador Ascardin, los dioses han conspirado a través de los gobiernos, toda nuestra vida fue manejada por estos hijos de puta.

para poder describirlo mejor son seres que miden entre 3 metros y 4 metros de altura, mas que la humana, utilizan unos trajes que les permiten absorver cualquier tipo de daño lo mas raro es que estos seres pelearon con el imperio lacerta hace miles de millones de años atrás y la unica manera de destruirlos es atacandolos en el costado con pistolas de plasma aun así nuestra tecnología es muy primitiva y sólo el antiguo imperio lacerta tiene y está oculta en alguna parte del planeta tierra.


15 de octubre de 2512 (viaje a la antartida la guerra continua)

la General a cargo del sistema arquologico de la tierra me encomendó con un grupo de personas entre terrestres y extraterrestres de mi tiempo ir a la antartida utilizando un dispositivo similar a un reloj que te permite trasladar a cualquier parte del planeta, este dispositivo sirve mucho para ocaciones en las que estás en peligro de muerte, existe una ley universal que si tu como entidad que permanece en el presente no puede viajar al futuro pero si al pasado. yo como persona del futuro del año 2512 no puedo viajar a mi futuro por que esta vedado por el creador el nombre de dios o como le quieran decir los dioses viven en el plano existencial donde existe la nada todo lo que ves es producto del creador, solo se puede atravesar ese umbral con un dispositivo cuántico con ese dispositivo puedes viajar a multiples universos paralelos y también infinidad de universos alternos, pero eso es historia para otro momento,. para proseguir, yo y un grupo de reptilianos y unos cuantos aldoranos otra raza similar a la humana han estado muchas veces en la tierra
causando miedo a las personas jajaja solo para ver cómo actuaban los humanos en aquella epoca a ver creo que era el año 1952 y 1977 han habido muchos casos creo que le decian el hombre polilla o Mothmann...

para continuar ingresamos a la espesa selva de la antartida, hoy no queda nada de lo que era hace 600 años abandonado, totalmente derretida con hermosos paramos una selva enorme!!! y un calor insoportable desde abajo se ve una antigua recamara subterranea y se ve el simbolo antiguo de los lacerta un dragon azul civilización de los lacerta, y un orificio gigantesco con dispositivos de defensa muy antiguos casi al punto de la oxidación la principal causa un destructor de plasma gigantesco hace miles de millones de años... al entrar a la recamara principal se observa 10 cuerpos momificados de dinosaurios!!! pero muy diferentes a los reptilianos, son los decendientes del imperio lacerta... el antiguo imperio crei que era solo un mito decia uno de los lacertanos, al finalizar el cometido tratamos de investigar todo pero es un lenguaje poco inteligible nisiquiera los mismos lacertanos lograron decodificar el significado de los audios y textos que estaban en los muros.... uno de los lacertanos señaló Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro(los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría "Dragón" con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en elmedio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica en alguna instalación subterránea, ésta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros, uno de los lacertanos señaló creo que lo mejor es retirarnos de aquí por que algo muy malo podria ocurrir...

yo asente la cabeza y solo dije está bien... seguimos el recorrido mas adentro de las camaras habia un dispositivo muy extraño con forma cilindrica es una mesa con un simbolo muy extraño... uno de los lacertanos comienza a hablar el sistema de traducción universal no funciona está averiado
las siete estrellas son planetas y lunas y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra.

Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus y 4 lunas de Júpiter y en Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que 5 estrellas serían más correctas. entonces uno de los asentamientos están en la luna pero es imposible nosotros estuvimos en la luna y no encontramos nada solo una nave que permanecio desde el siglo XX
y en esa epoca los que gobernaban solo eran los estado unidenses nadie mas... así que ellos debieron haber extraido algo de información.. sin darnos cuenta todo es muy extraño le decia yo a uno de mis acompañantes...
 
LA PROFECÍA

Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural

‐el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente
‐ sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta.

Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una "guerra fría" ‐como ustedes la llaman‐ entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman "Procyon". La otra especie ‐de la que nosotros no sabemos tanto‐ era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos).

La especie reptil avanzada no vino de este universo. Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra "burbuja" en la "espuma" del universo. Usted lo llamaría otra "dimensión" quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente

(a propósito, el término "dimensión" está equivocado de la manera que ustedes lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba
recordar, estas especies avanzadas son capaces de "caminar" entre las burbujas por el uso de ‐lo que usted llamaría‐ la tecnología del "quántum"
y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con
su especie, pero nosotros no podemos hacer el matterstring/burbuja que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son
capaces de hacer esto.

Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que
los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman
Antártida hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta
sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de "Procyon" intentaron
comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente
cobre.

Para entender ésta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy)
porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar un arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una super producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un "invierno nuclear" de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por sí mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creados en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad... ¿pero cómo va a saber usted esto?
Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron (no todos en la detonación, pero si con las consecuencias que vinieron detrás de la guerra, sobre todo
en el invierno nuclear) y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus "años". Algunos de ellos ‐sobre todo
aquéllos en los océanos‐ pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 a 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron,
porque el clima había cambiado. El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero estaba entonces más frío en la tierra que antes. A pesar del
cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: escualos (como los tiburones), pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos
(sus antepasados), varios reptiles como el cocodrilo. Y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían
desarrollado junto con el último gran animal‐reptil como las especies que ustedes llaman "Tiranosaurio".

Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un "Iguanodonte" (se originó en esta familia) pero era
más pequeño (alrededor de 1,50 metros altura) con algunos rasgos de humanoide, una estructura de hueso cambiada, un cráneo y cabeza más
grande, una mano con un dedo pulgar que pudo agarrar cosas, un organismo diferente y digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza
y sus ojos, importantes como una nueva y mejor estructura del cerebro. Éste era nuestro antepasado directo. Hay teorías que la radiación de la
bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no está probado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de un animal a un ser más o menos pensante (como le dije antes, una especie necesita generalmente más tiempo para desarrollarse, como piensan, si la evolución no es artificial inducida como en su caso). Estos seres eran bastante inteligentes para no morirse en los próximos millones de años, porque ellos aprendieron a cambiar su conducta, vivieron en cambio en cuevas en la naturaleza fría y aprendieron a usar piedras y ramas como primeras herramientas, y el uso de fuego como ayuda para calentarlos, sobre todo para calentar su sangre, que es muy importante para la supervivencia de nuestro tipo. Durante los próximos 20 millones de
años ésta especie era dividida a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas (desgraciadamente, las especies reptiles anteriores eran
proclives de dividirse en más o menos caminos ilógicos en las especies subalternas durante el proceso de la evolución. Usted puede ver esto claramente en el innecesario alto número de especies de animales dinosaurios en tiempos más tempranos) y había muchos (principalmente primitivos) en las guerras entre estas especies subalternas para la dominación. Bien, la naturaleza no era muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies subalternas, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus
organismos y mente lo suficiente para sobrevivir y (como razón principal) ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera
correcta en caso de que cambiara el clima. Cincuenta millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies reptiles avanzadas estaban permaneciendo en este planeta junto con todos los otros animales más bajos. A través del cruce natural y
artificial, estas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces
de "eliminar" los genes y dividir los pronos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza
reptil final ‐así como usted me ve hoy‐ fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se detuvo
casi a esta altura (bien, había realmente algunos cambios menores en nuestra mirada hacia el humanoide y mamífero como apariencia durante
las próximas edades, pero nosotros no nos hemos dividido de nuevo en las especies subalternas). Usted ve, nosotros somos una raza muy vieja
comparado con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología,
colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los
millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales.
Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio del clima,
sobre todo en lo que ustedes llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si
nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y
cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel e intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en
uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y ustedes creen que ahora son "la
corona de la creación" y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor
de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones
de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de ésta especie
humanoide (llamada por ustedes "ELOHIM") no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono‐humanoide.

A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron "ayudar" a los monos para evolucionar rápidamente, para
servirles en el futuro como algún tipo de raza‐esclava en próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a
nosotros no nos gustó la presencia de los "Ilojim" en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo "parque zoológico galáctico". El
planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el
libro que usted llama "Biblia" de una manera muy extraña su descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil.


Otros datos sobre los artefactos antiguos..

Nuestro conocimiento sobre la primera guerra viene completamente de un artefacto antiguo que se encontró hace 16,000 de sus años por nuestros arqueólogos en el continente que hoy ustedes llaman América del Norte. Ellos encontraron allí un plato redondo con un diámetro de aproximadamente 47 de sus centímetros. El plato estaba hecho de un material magnético desconocido incluso para nosotros, y dentro del plato había otro plato de cristal más pequeño que contenía una cantidad enorme de información codificada en la estructura molecular del cristal. Esto, "la memoria del plato" se fabricó hace 65 millones de años con los últimos sobrevivientes de la bomba de la raza humana de "Procyon", pero estaba completamente intacto cuando lo encontramos. Nuestros científicos pudieron poner en código los mensajes y datos, por lo que oímos hablar por primera vez de los eventos que tuvieron lugar en el pasado distante y qué llevó a la extinción de los dinosaurios. El plato contuvo descripciones detalladas de ambas especies (pero más sobre los humanoides) y sobre los eventos y armas, incluso de la bomba de fusión. También contenía una descripción de los animales y saurios en la tierra, inclusive nuestras especies de antepasados pre‐ inteligentes. El resto de nuestro conocimiento sobre nuestra evolución viene de los esqueletos y de la parte oculta de la lectura encriptada de nuestro ADN. Usted ve que nosotros sabemos la verdad sobre nuestras raíces desde hace 16,000 años. Antes de ese tiempo, había una idea más religiosa de nuestra creación.
 
Última edición:
Recuerdo a star trek, cuando encontraron a los Voth, una especie reptiloide que decían descender de los dinosaurios de la tierra, evolucionaron, llegaron a ser inteligentes cómo humanos y viajaban por la galaxia. El broderito nuevo se sabe todas esas historias.
 
muy importante las 150 razas extraterrestres confirmados ;)

 
siempre que he leido "relatos" extensos de reptilianos estos usan una especie de "poder mental" para hacer que los humanos los vean como humanos :sconf:



ya lo lei, sigue
 
Volver
Arriba