• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a lo micro de pelotillehue: indignacion por traslado de trabajadores en una pick up

en cualquier trabajo normal el trabajador es el que se costea su traslado
Supongo que tú también costeas las herramientas e implementos de trabajo :nonono:

Hay que ser bien weon aceptar un trabajo (al menos con contrato) y aceptar que tú tienes que pagar el traslado, herramientas o uniforme.

Al menos cuando he tenido que salir de la ciudad por el trabajo, yo le exijo a mi empleador que pague el traslado o no voy.

Supongo que tú también costeas las herramientas e implementos de trabajo :nonono:

Hay que ser bien weon aceptar un trabajo (al menos con contrato) y aceptar que tú tienes que pagar el traslado, herramientas o uniforme.

Al menos cuando he tenido que salir de la ciudad por el trabajo, yo le exijo a mi empleador que pague el traslado o no voy.
imagino que también trabajas en el campo como los que aparecen en el video como para venir a hablar weas.

toda persona que trabaja se paga su micro aweonao, o viene tu jefe a marcarte la bip? que después en tu liquidación de sueldito te llegue un bonito de locomoción, es para que te creas que te pagan la micro, en realidad el empleador te ve como gasto y es parte de lo que cuestas nada mas.

en mi comentario me refiero a las personas del video no a ti, si vas a citarme o discutirme weas, ten un poco de respeto y primero aprende a leer o a comprender lo que lees.

imagino que también trabajas en el campo como los que aparecen en el video como para venir a hablar weas.

toda persona que trabaja se paga su micro aweonao, o viene tu jefe a marcarte la bip? que después en tu liquidación de sueldito te llegue un bonito de locomoción, es para que te creas que te pagan la micro, en realidad el empleador te ve como gasto y es parte de lo que cuestas nada mas.

en mi comentario me refiero a las personas del video no a ti, si vas a citarme o discutirme weas, ten un poco de respeto y primero aprende a leer o a comprender lo que lees.
Ahora dilo sin llorar perkinazo.

A lo mejor los llevaban nomás. Yo igual llevo gente que hace dedo en la carretera.

Que yo sepa la gente que trabaja en el campo tienen furgones y micros, pero no faltan los que no les sirve y prefieren hacer dedo.
Concuerdo. Es muy raro que se transporte gente de esa manera, menos un contratista. Actualmente los contratistas en esta zona andan en furgones, con capacidad para 12 o mas personas.

Es muy posible que halla sido un weon paleteado cruzando a temporeros de un lado al otro de la cuesta. Yo vivo en esta zona y les puedo confirmar que no es nada chistoso pasar la cuesta caminando.

Ya veremos si lo pillan, y se termina cachando si fue una paleteada o un caso aislado.

Última edición:
A lo mejor los llevaban nomás. Yo igual llevo gente que hace dedo en la carretera.

Que yo sepa la gente que trabaja en el campo tienen furgones y micros, pero no faltan los que no les sirve y prefieren hacer dedo.
Eso es lo peor que se puede hacer. A una tia se le murio un hijo así que tras terminar de jugar una pichanga en un sector rural de Nacimiento hicieron dedo para volver a Nacimiento, les paro una camioneta y se subieron como 9 tipos del equipo en el pick up, cuento corto a la camioneta se le reventó un neumático y todos los weones que iban atrás salieron volando como super man muriendo como 4 y los otros 5 quedaron pa la caga incluyendo mi primo que quedo invalido. Mi primo no murio pero jamás pudo adaptarse a su cambio de vida, fue a la teletón, paso por decenas de psicólogos y psiquiatras que intentaban sacarlo de la depresión sin lograr ningún éxito y al final se inmunodeprimio y murio 1 año después, mi tia le puso una demanda al dueño de la camioneta ganando el juicio fácilmente y el tipo( que era pobre) perdió su único bien que era una casita humilde quedando a poto pelao en la calle

Última edición:
no faltan los cristalitos que critican al dueño de la camioneta por llevar weones, yo que el los dejo tirados y que caminen los flojos culiaos, en cualquier trabajo normal el trabajador es el que se costea su traslado, no vi a nadie apuntándolos con una escopeta para que se subieran a la camioneta, lo mas probable es que se hayan subido solitos y que lo pidan como favor de echo, como se notan los delicados y defensores sociales que jamas en la puta vida han trabajado en el campo y no tienen idea de la realidad

El patroncito :qloco: mamasanes culiaos
Nah wn aca me tinca que el empleador les puso esa camioneta

Y si es comun que el dueño o la empresa ponga buses de acercamiento
Sobre todo en lugares con mala locomocion o alejados

No se trata de cristalito, esta wea esta mal por donde la veas

Nah wn aca me tinca que el empleador les puso esa camioneta

Y si es comun que el dueño o la empresa ponga buses de acercamiento
Sobre todo en lugares con mala locomocion o alejados

No se trata de cristalito, esta wea esta mal por donde la veas
todo en base a especulaciones, lo concreto es que los weones se subieron por voluntad propia, si alguno lo encuentra inseguro no se sube y punto, pero aca vienen corriendo los octubristas fracasados a criticar al "patroncito" que no les da condiciones disnas :qloco:

si supieran los fracasados culiados lo que cuesta tener una empresa, cumplir con responsabilidades mas grandes, tener a la gente contenta y encima cumplir con todas las leyes no se vivirían llenando el hocico todo el tiempo con " el patroncito" no son capaces de levantar una pala los hijos de puta flojos pero vienen a decir como es que un dueño de empresa debe manejarla.

hay otros que usan camiones de basura........sisi:

03-163145_5fmv_WhatsApp-Image-2024-12-03-at-13.29.31-1-1200x648.jpeg

:troll:

no se tanto cahuin si uno trabaja en zona rural si no llevas el atado entero te putean y despues si tienes algun percance nadie te ayuda.

Son bolivianos, que los antronianos hagan fila para chuparles el pico a sus alpacas que tanto idealizan.

Puro caribeños temporeros, si se mueren da lo mismo, todos los dias ingresan a este ex pais

Volver