• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 33 años fallece Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show

esos qls se meten con estas minas y son más inseguros que la xuxa, las webean y paquean hasta porsiaca....
Saben muy bien que aunque seas billonario, no la calientas realmente y nada más la estas rentando, así que buscan evitar a toda costa que se consigan un mejor postor o alguien que realmente puedan complacerla

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
estas furcias son putas vip que solo se quedan con el mejor postor que les den la vida "que ellas merecen", sin importar si el hombre es una mierda de persona :sisi:
Me acordé de tantos videos que están rondando por YouTube y Facebook de minas que dejan a sus parejas por tipos con billeteras gigantes que les van a dar la vida que merecen (¿según quién?)
 
Me acordé de tantos videos que están rondando por YouTube y Facebook de minas que dejan a sus parejas por tipos con billeteras gigantes que les van a dar la vida que merecen (¿según quién?)
eso es lo primero que pienso cuando cacho que una weona rica de la tele (que despues de haber probao todo tipo de callampa) se emparejan con un "empresario", para mas adelante verlas terminar como saco de boxeo.

PD: because of marakeishon
 
Me acordé de tantos videos que están rondando por YouTube y Facebook de minas que dejan a sus parejas por tipos con billeteras gigantes que les van a dar la vida que merecen (¿según quién?)

Según ellas mismas, porque el relato de la princesa Disney que merece auto/plata/castillo/ropa/felices por siempre/joyas/billetera influye bastante en las mentes débiles.
 
Por maraca.

La mina era la típica Brazuca aspiracional, que le gustaba "pasarla bien" (maraquear) vivir llena de lujos y como el carrete y los viajes a Europa no se pagan solos, encontró un wn con plata, pero cagado de la cabeza, además que la mina también le hacia a las drogas y era cosa de tiempo para que se suicidara o la matarán.
Todo indica que la mataron, pero también en cualquier momento se podría suicidar por la relación toxica que mantenía.
 
¿Esta mina es pariente de Lucila Vit o es solo alcance de apellido? :wtf:

que malo que no era de pluma vit.... habria volado

D0Ya2wCXcAAtqyk.jpg
 

Lo de los vecinos es muy claro yo creo.

El tema que el compadre lo han intentado salvar, seguramente tiene muy buenos contactos, además le juega a favor que la mina es extranjera sin redes de apoyo en Chile.

En el mundillo de las lucas, mucho tiene de "guardar apariencias" (matrimonio "muy feliz"), pero casi todos webean por fuera, tienen "polol@", doble vida, etc, así que seguramente fueron varios detonantes además que el socio era consumidor de alguna mierda o derechamente un celopata. Lamentable por sus hijos :sisi3:.

:yoshi:
 
Por maraca.

La mina era la típica Brazuca aspiracional, que le gustaba "pasarla bien" (maraquear) vivir llena de lujos y como el carrete y los viajes a Europa no se pagan solos, encontró un wn con plata, pero cagado de la cabeza, además que la mina también le hacia a las drogas y era cosa de tiempo para que se suicidara o la matarán.
Todo indica que la mataron, pero también en cualquier momento se podría suicidar por la relación toxica que mantenía.

no olvidar al chicharrón Lastra, quien le debe su desgracia a la pololi brasuca que era bien tóxica y a la discusión que llevaban en el auto la noche del accidente ... y lo patea a los meses de hospitalizado :sisi:
 
Lo de los vecinos es muy claro yo creo.

El tema que el compadre lo han intentado salvar, seguramente tiene muy buenos contactos, además le juega a favor que la mina es extranjera sin redes de apoyo en Chile.

En el mundillo de las lucas, mucho tiene de "guardar apariencias" (matrimonio "muy feliz"), pero casi todos webean por fuera, tienen "polol@", doble vida, etc, así que seguramente fueron varios detonantes además que el socio era consumidor de alguna mierda o derechamente un celopata. Lamentable por sus hijos :sisi3:.

:yoshi:
aqui lo grandes ganadores fueron los tios del SML
 
no olvidar al chicharrón Lastra, quien le debe su desgracia a la pololi brasuca que era bien tóxica y a la discusión que llevaban en el auto la noche del accidente ... y lo patea a los meses de hospitalizado :sisi:

Todas las brasileñas son celopatas, pocas son confiadas de si mismo. La mayoria hacen ataques de celos, mas si se enamoran. Vease por simpleza, por bueno en la intimidad, o eres fiel algo que poco se ve. En Brasil, coger es llegar y ir, no existe Tabu en ese aspecto, es una cultura mas liberal.

En el mundillo de las lucas, mucho tiene de "guardar apariencias" (matrimonio "muy feliz"), pero casi todos webean por fuera, tienen "polol@", doble vida, etc, así que seguramente fueron varios detonantes además que el socio era consumidor de alguna mierda o derechamente un celopata. Lamentable por sus hijos :sisi3:.

:yoshi:

Conozco mas de uno, que la mujer se lo caga tupido y parejo, a pesar de eso no se divorcia por el dinero que hay de por medio. No es el primero, ni el último en el mundo.

En Brasil puedes ser doctor, periodista lo que seas, pero si la mujer te quiere cagar lo hara igual, mas si no la satisfaces o quiere un marido presente solo para un buen estilo de vida.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba