Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si tienen ganas vayan a dejarle cariño a la chancha comunista.

Mucho texto

QEPD igual

Flor Motuda

Csm, se han ido casi todos. Nos esta alcanzando la pela cipadrinesVideo culiao delirante wn
![]()
- Zalo Reyes
- Eduardo Thompson
- Carloco
- Mario Mutis
- Justus Liebig
- Claudio Reyes
- jorge "Chino" Navarrete
- Wildo
- Chancho Hirane
-Flor Motuda
Puras joyas![]()

El negro era así. Nada de alumbrar Pero se ponía. Yo me lo encontré en San BK una vez y el wn terrible tela. Ni siquiera estaba vacilando con nosotros y de repente "una de pisco con 4 bebidas pa los cabros". Tiró sus tallas y se fue. Andaba con las medias perras (a lo Di Caprio, +18 -25)Cuando estaba en la federación de mi U andábamos buscando local para la fiesta mechona del año, la wea es que teníamos reunión con el dueño de una disco para ver su local, llegamos y nos hicieron pasar como a una especie de VIP, entramos y en la otra mesa estaba el Negro con el dueño conversando sobre $$$, mientras esperábamos nuestro turno el Negro le dijo al dueño "una de pisco para los cauros a nombre mío por la espera" jajakajakakj termino de hablar con el viejo y se fue a echar la talla con nosotros, estaba acompañado con la media mina (no era famosa) pero me acuerdo qe tenia medio el ano andaba con pantalones blancos y se le notaba todo el colaless jakakaajkj no nos dimos ni cuenta y la botella de pisco murió y el negro ultra moti fue a buscar otras jajajajkaj la wea es que no caxamos y la disco ya había empezado a funcionar al final eran como las 2 de la madrugada y nunca conversamos cn el dueño por seguir weando, el medio recuerdo con el Negro un grande entre los glandes!!!!!!