• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet

Ahora la chancha madre va a poder reunirse con su amado Erich Honecker... ¡EN EL INFIERNO! :malosi: :evil:

:monomeon::chancho:
:monomeon::chancho:madre


ya estaba.:hands: chupafusil


tumblr_ma635pq4bz1qe1u9po1_400.png
 
¡ EXIJO QUE LA MADRE DE LA CHANCHA NEFASTA ESTÉ EN EL INFIERNO DE ELANTRO !

:grito:

latest

:clapclap::clapclap:
Post automatically merged:

Murió la madre del Anticristo

Al menos va a descansar de las millones y millones de veces que nos acordamos de ella por culpa de la mal parida de su hija. CHANCHA CONCHADETUMADRE.
no el anticristo va a tener altura y va venir rasurado como cristian dior.
 
Última edición:
Bachelet qlia nos hizo tanto daño, que no le deseo la muerte...

Ya murió la puta madre que la parió, ahora falta que se muera el epidemia de su hijo, para que sufra en vida por todo el perjuicio que le hizo a la nación cuando fue pdta. y por todo el daño que le está causando a Chile a través de su pseudo trabajo en la ONU.
 
Ahora tomo


Pd: Ya terminaste de pajearte en la sala de clases

:idolo: Andar detrás de una orca peruana :ohno: + ? + :guajardo:


:idolo: Vacacionar con $2000 pesos diarios

:idolo: Ir a una cita y ser rechazado por la mina
Debes tener un serio problema emocional si consideraste que te pregunté solo para webiar y como te sentiste acorralado, respondiste sacando los trapos al sol.
 
Última edición:
Te apuesto esta vieja se va meter por la raja el protocolo de los 14 dias o van a tener a la vieja en el congelador por ese tiempo :mmm:
 
Debes tener un serio problema emocional si consideraste que te pregunté solo para webiar y como te sentiste acorralado, respondiste sacando los trapos al sol.
Solo te diré que no estoy bien de salud paso por una tristeza profunda debido al problema de salud , debido a eso es que prácticamente no escribo tanto acá y solo me dedico a leer nomas que no ahondaré mas en ese tema debido a lo peligroso que es detallar acerca de mi situación acá en el forazo
 
Última edición:
dicen que la iñora estaba a cargo del nieto...o sea de davalitos, puta el weon nefasto, le dan un pituto en el gobierno y le caga para siempre la carrera politica d ela mami, ahora lo dejan cuidando a la abuela y se le muere, hay weones cachos y ese.
 
Volver
Arriba