• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet

Conocida como "La Roja" funcionaria y activista política en la UCh, perteneciente a la alta burguesía en Chile.

Al ser una enardecida seguidora a nivel religioso del régimen marxista del sr. allende, la izquierda la recordará por su rol "en la recuperación de la democracia y defensora de los ddhh" :lol2:

Pinochet did nothing wrong! :clapclap:
 
:ojazos:
427165.jpg
 
Me sorprende la hipocresía en la TV y redes sociales

Le rinden culto, hablan de su historia, en la cámara de disputados mediocres dan un minuto de silencio, que ni por los 5 mil muertos por covid lo han hecho y solo por que es la mama de esa chancha nefasta pro ONU de la Bachelet.

Todo por que la izquierda esta de moda, por que esta el ciclo donde la derecha y el modelo neoliberal es básicamente el infierno "el modelo neoliberal tiene asfixiado al pueeeeblo y blabla".

Menos mal en el antro uno tiene un refugio donde poder debatir la wea tal cual es, y no andar con el buenismo de mierda o decir lo políticamente correcto.
 
Que en paz descanse la señora.

Es lamentable que su doctrina comunista se la haya traspasado a su hija y haya influenciado a su marido.
El cual sin duda por influencia de ella traicionó a su propia patria.

Talvez en sus últimos minutos de vida pudo ver todo el mal que hizo al enséñale su doctrina del resentimiento y lucha de clases a su propia hija.

Que en paz descanse la señora.

Talvez ahora Bachelet se ilumine y se arrepienta de todo el mal que hizo a su propia patria.
 
Apuesto que mas de algun soyero culiao va a ir a darle el pesame a la vieja culia.. como estos wnes les gusta andar humillandose con sus figuras idolatradas.. como el pusilanime culiao de @MarRojo probablemente debe andar de luto el viejo culiao patetico.. preocupandose de la chanchellet en vez de arreglar el techo de su mediagua el pobreton reculiao fracasado :lol: :lol: :lol:
 
Apuesto que mas de algun soyero culiao va a ir a darle el pesame a la vieja culia.. como estos wnes les gusta andar humillandose con sus figuras idolatradas.. como el pusilanime culiao de @MarRojo probablemente debe andar de luto el viejo culiao patetico.. preocupandose de la chanchellet en vez de arreglar el techo de su mediagua el pobreton reculiao fracasado :lol: :lol: :lol:

este viejo boomer y rancio me copia palabras, que honor :lol2:

en un principio te dije viejo, pero ahora yo soy el viejo
Tambien te dije rancio, pero ahora yo soy el rancio
tambien te dije pusilanime, pero ahora yo soy el pusilanime


Cero creatividad este conchetumadre y se jura irreverente. Al menos estas adquiriendo vocabulario.
 
La vieja amiga y encubridora del asesino comunista Honecker que vivió asilado en Chile impune de sus crímenes, arrancando de la justicia y con plata del estado.

Con que cara lloraba la vieja por el asesinato del marido, si sus amiguis hacían lo mismo con maridos de.otrqs.mujeres.


Nefastas de.mierda.


Saludos manda.doña.lucia, desde.su casita

This. Al menos el gobierno del Tata no te mataba por querer salir de Chile, tal y como lo hicieron los genocidas de la RDA a gente que solo quería pasar al otro lado del muro.

De ser justa la vida, la viuda del cuck Bashelé debió haber muerto de un peñazcaso hecho de un fragmento del muro de Berlin, por justificar a la RDA y proteger en Chile a la nefasta familia Honecker.
 
este viejo boomer y rancio me copia palabras, que honor :lol2:

en un principio te dije viejo, pero ahora yo soy el viejo
Tambien te dije rancio, pero ahora yo soy el rancio
tambien te dije pusilanime, pero ahora yo soy el pusilanime


Cero creatividad este conchetumadre y se jura irreverente. Al menos estas adquiriendo vocabulario.

Ah verdad que voh inventaste esas palabras po hijo de puta JUAJAUAJAUAJAU argumentos imbeciles que saca el conchesumare. :risa: ¿Tambien inventaste el conchetumadre? Jjajaja.. pobre enfermo culiao :lol::lol:

HOLAA ZOY MARROJO Y TRATO DE VIEJO A LOZ DEZCONOZIDOZ JIJI QUE MALOTE ZOYY :qloco:


Jajajaja. es evidente que teni una tranca con la edad, por algo tratai de viejo a gente desconocida. Apuesto que aparte de fracasado eres el tipico cuarenton culiao mantenido que los viejos no saben como chucha echarlo de la casa, pobre conchesumadre :risa:

Ma encima anda tirando besitos el maricon asqueroso.. este weon debe ser peligroso curao.. en cualquier momento te pone el poto en el pico :risa::risa::risa::risa:
 
que se muera de neumonia la chancha qla y contagie a un buen grupo de amebas.
 
Volver
Arriba