• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los cuantos meses se les nota la pancita de embarazada a las minas?

3 o 4 meses si la mina es normal y se cuidaba..... 7 u 8 meses si era una morsa morbida ( le echara la culpa a los porotos o al te negro que toma para bajar de peso despues de los completos y las sopaipas)
 
No.

Suele notarse sutilmente desde los 4 meses, si es que la mina tuvo unos primeros meses la raja y sin vomitos graves A los tres meses son del tamaño de una aspirina, asi que ni se nota. Y

o en mi ultimo embarazo, pesaba 63 kgs al empezar, tuve hiperemesis gravidica que me hizo perder 10 kgs los primeros dos meses. No se me noto nada hasta los seis y medio meses :zippymmm:
 
Pero ahora tay regia regia :lib:

Ni tanto. Termine el embarazo pesando 60 kgs, dando pecho y asdf y subi a 69 al dejar de dar pecho . O sea estoy 4 kgs arriba de lo que deberia pesar con mi metro 70 . Pero bue, hay minas que hasta tres o cuatro años despues de parir no bajan de peso, yo estoy en el lado optimista, cuatro kgs los bajo...a lo que me ponga las pilas :zippymmm:
 
Ni tanto. Termine el embarazo pesando 60 kgs, dando pecho y asdf y subi a 69 al dejar de dar pecho . O sea estoy 4 kgs arriba de lo que deberia pesar con mi metro 70 . Pero bue, hay minas que hasta tres o cuatro años despues de parir no bajan de peso, yo estoy en el lado optimista, cuatro kgs los bajo...a lo que me ponga las pilas :zippymmm:


4 kilos sobre tu peso ideal??? dejalos, el rollito regalon igual es sexy :uy:
 
No.

Suele notarse sutilmente desde los 4 meses, si es que la mina tuvo unos primeros meses la raja y sin vomitos graves A los tres meses son del tamaño de una aspirina, asi que ni se nota. Y

o en mi ultimo embarazo, pesaba 63 kgs al empezar, tuve hiperemesis gravidica que me hizo perder 10 kgs los primeros dos meses. No se me noto nada hasta los seis y medio meses :zippymmm:
y te podí comer unas sopaipas o sopaipletos? su choco ron o ruso blanco?. La otra vez escuchaba a una loca que se separó porque su ex era muy caliente y ella no podía tener seso después de haber tenido un hijo, supongo que entre sopaipleto y choco ron van incluidas sus manuelas locas.
 
depende mucho del estado de la musculatura abdominal previo al embarazo (x un asunto de distensibilidad) asi como tb el numero de embarazos previos, contextura física, tasa de crecimiento del feto, entre otros, así que la experiencia de una sola persona es relativa
 
Si usa ropa suelta y oscura va a pasar muy piola. Una vez vi una niña delgadita ella, y estaba usando una polera negra y suelta, y no había cachado ni papa que tenía OCHO meses. Uno diría que al ser flaquita, más se le notaría la panza.

:eek:
 
Por lo que sé entre los cuatro o cinco meses, igual he visto niñas que una vez que se enteran de su embarazo les sale la guatita casi como por arte de magia
 
A los 4 meses se nota la pancita en una mujer de contextura media, o delgada. En una mujer con gordita full, pueden llegar a los 6 o 7 meses y se nota. Tengo una vecina que a los 8 meses recién le note su pancita (es muyyy gorda), incluso nadie creía que estaba embarazada por que nunca se le noto.
 
y te podí comer unas sopaipas o sopaipletos? su choco ron o ruso blanco?. La otra vez escuchaba a una loca que se separó porque su ex era muy caliente y ella no podía tener seso después de haber tenido un hijo, supongo que entre sopaipleto y choco ron van incluidas sus manuelas locas.

No entendi tu pregunta y jamas he probado esa wea de choco ron.

Despues de tener una guagua se puede comer de todo, durante el embarazo tambien, salvo alimentos que pueden poner en riesgo la salud, ejemplo sushi con weas crudas, sashimi. Y por supuesto, alcohol, nada aunque hay doctores que dicen que una copa de vino de vez en cuando y solo una copa durante la comida no hace mal, pero hasy discrepancias al respecto asi que, por asegurarse, mejor no.

Y obvio si se da pecho no hay que tomar alcohol :zippymmm:

A eso iba tu pregunta? :zippymmm:
 
Volver
Arriba