• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Fanaticos De Oasis Tb Los Estafan

paul1975

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/13
Mensajes
0
TANTO LOS FANATICOS DE U2 COMO LOS DE OASIS, HAN SIDO ESTAFADOS .YO LLEGUE SUPER CONTENTA A COMPRAR MI ENTRADA DE OASIS A FALABELLA CON MIS 15 LUCAS Y CUANDO LA PIDO ME ENCUENTRO CON LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE SALIA 16200, ESO NO PUEDE SER...

HAGAN SUS DESCARGAS EN WWW.SERNAC.CL , PARA QUE SEAMOS ESCUCHADOS Y HAGAMOS ALGO. RECLAMEN POR EL DERECHO AL CONSUMIDOR:enojado:
 
Una pregunta... donde escuchaste o viste que costaba 15 lucas??
Pregunto porque cuando uno compra las entradas a través de una empresa "ajena" al concierto (TicketMaster y otras), esas empresas cobran un recargo, es decir, la entrada puede costar 15 mil pesos, pero comprandolas a traves de alguna empresa le recargaron 1.200 pesos.
No me huele a estafa...si te explicas bien y demuestras que es como dices, lo paso a "Dycom en el Ojo"

Don Doggy
 
1er concierto al que vas, o ke?


la duda que me cabe es, a quien hay que comprarle la entrada a 15 luks?
la venden en algun lugar? si es asi, donde? (ej:pa algunas presentaciones del minicipal de valpo venden las entradas por ticketmadre... pero en el teatro las venden sin recargo.... algo asi deberia haber pasado con esos conciertos o no?)
 
Mina... no trates de conprenderla, sólo déjala ser.

Con respecto a lo del precio: Mientars exista demanda, existirá la oferta.
 
mente en blanco dijo:
1er concierto al que vas, o ke?


la duda que me cabe es, a quien hay que comprarle la entrada a 15 luks?
la venden en algun lugar? si es asi, donde? (ej:pa algunas presentaciones del minicipal de valpo venden las entradas por ticketmadre... pero en el teatro las venden sin recargo.... algo asi deberia haber pasado con esos conciertos o no?)
Si...generalmente en el lugar del concierto deben venderlas al valor sin recargo.
Creo
 
sernac esta investigando eso, pq por ley las empresas tienen que dar el valor FINAL de un producto o servicio.
 
knx-45 dijo:
sernac esta investigando eso, pq por ley las empresas tienen que dar el valor FINAL de un producto o servicio.
Tiene toda la fuckin' reason mi peruanito...jajaja
No es como cuando ponen el monto y agregan "+iva" ya que todos sabes el IVA y muchos saben calcularlo, en cambio decir "Mas recargo" es muy ambiguo y deja vacios que merecen análisis.

Don Doggy
 
No se wn,,, aca en japon te cobran lo que vale en todos lados,, en ningun lado existe el "cargo por el servicio" (deberia ser un arreglin entre la organizadora y el distribuidor,,, )
 
solo en chile roban descaradamente
pero de todas manera nos podrían cagar más, ya que si pusieran el precio del cargo por servicio en el boleto deberian declarar el iva de eso, osea pagar ademas del cargo el iva del cargo
 
solo en chile roban descaradamente
pero de todas manera nos podrían cagar más, ya que si pusieran el precio del cargo por servicio en el boleto deberian declarar el iva de eso, osea pagar ademas del cargo el iva del cargo
 
jaja primer concierto, te caye
jajajjaa

onda, todos llevan recargo de ocmo 1500 , informese mijita antes
 
jaja primer concierto, te caye
jajajjaa

onda, todos llevan recargo de ocmo 1500 , informese mijita antes
 
Los Weones Pesados, No Es El Primer Concierto Que Voy, Ya Que El Del 98 Me Costo 15 Y No Me Recargaron Nada, Filo Con La Wea, Ya Pague Y Listo, Uno Tb Se Puede Equivocar,los Weones Se Creen Inteligentes Y Lo Unico Que Hacen Es Estar Metidos En En Pc Todo El Dia Escribiendo Comentarios Weones Y Pesados

Me Aburri

Chao
 
Los Weones Pesados, No Es El Primer Concierto Que Voy, Ya Que El Del 98 Me Costo 15 Y No Me Recargaron Nada, Filo Con La Wea, Ya Pague Y Listo, Uno Tb Se Puede Equivocar,los Weones Se Creen Inteligentes Y Lo Unico Que Hacen Es Estar Metidos En En Pc Todo El Dia Escribiendo Comentarios Weones Y Pesados

Me Aburri

Chao
 
Volver
Arriba