• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Fanaticos De Oasis Tb Los Estafan

y se enojo XD

Electricsun dijo:
No se wn,,, aca en japon te cobran lo que vale en todos lados,, en ningun lado existe el "cargo por el servicio" (deberia ser un arreglin entre la organizadora y el distribuidor,,, )

buta eske vives en una civilizacion a millones de años de adelanto :loco:
 
y se enojo XD

Electricsun dijo:
No se wn,,, aca en japon te cobran lo que vale en todos lados,, en ningun lado existe el "cargo por el servicio" (deberia ser un arreglin entre la organizadora y el distribuidor,,, )

buta eske vives en una civilizacion a millones de años de adelanto :loco:
 
Buffy dijo:
Los Weones Pesados, No Es El Primer Concierto Que Voy, Ya Que El Del 98 Me Costo 15 Y No Me Recargaron Nada, Filo Con La Wea, Ya Pague Y Listo, Uno Tb Se Puede Equivocar,los Weones Se Creen Inteligentes Y Lo Unico Que Hacen Es Estar Metidos En En Pc Todo El Dia Escribiendo Comentarios Weones Y Pesados

Me Aburri

Chao


saaa.... la mina sensible...

en todo caso.. da igual, si se registro pa esto nomas XD
 
Buffy dijo:
Los Weones Pesados, No Es El Primer Concierto Que Voy, Ya Que El Del 98 Me Costo 15 Y No Me Recargaron Nada, Filo Con La Wea, Ya Pague Y Listo, Uno Tb Se Puede Equivocar,los Weones Se Creen Inteligentes Y Lo Unico Que Hacen Es Estar Metidos En En Pc Todo El Dia Escribiendo Comentarios Weones Y Pesados

Me Aburri

Chao


saaa.... la mina sensible...

en todo caso.. da igual, si se registro pa esto nomas XD
 
esk ripley falabella o lo que sea, necesita alguna ganancia, por eso los 1.200 como me paso a mi por la tocata de slipknot, tuve qe pagar el servicio o el recargo o lo que sea
 
a mí para el concierto de lucybell me recargaron 800 pesos (la entrada costaba 8 lucas)...

igual voy a pagar los 16.200 para ver a oasis ;)

saludos...
 
Volver
Arriba