• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hijos De Carabineros , Les Molesta ...

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
les da pena que traten mal (improperios y agresiones) sobre todo en estas fechas (marchas y protestas)a los pacos?????
 
les da pena que traten sobre todo en estas fechas (marchas y protestas)a los pacos?????

que traten...qué?
de pacos, que los agredan...qué?
 
aaah, debe ser como si fueras hijo de árbitro de futbol XD
deben estar acostumbrados pero obvio que siempre deben estar preocupados por la integridad física de sus papis pacos
 
Que penca pa los hueones que son hijos de pacos cuando todos conversan "los pacos culiaos", "los pacos conshesumares cafiches del estado", etc
Ser hijo de paco es como ser hijo de micrero.

:monomeon: pacos
:monomeon: micreros
 
A mi me da lata, mi abuelo es coronel en retiro y mi viejo estuvo un año en la escuela de oficiales. En todo caso no siento como lazos por la familia, pero viendo la situación me parece penca que se descargue todo contra ellos (carabineros) quienes, a fin de cuentas, solo reciben órdenes. Estoy en conocimiento de que hay carabineros súper chantas, pero no creo que sean la mayoría. Además pienso que no se ha usado bien la famosa "libertad de expresión" creo que ene gente se escuda en eso pa insultar a diestra y siniestra.
 
Yo soy hermano de un carabinero, y lo que más rabia me da es la ignorancia e inconsecuencia de los "luchadores sociales", que pelean por los derechos de las clases sociales más bajas pero no dudan en mostrar una supuesta inferioridad intelectual de los carabineros basándose en el origen humilde de éstos. Ejemplos de esto hay por montones en el antro, jamás han considerado que muchos carabineros entraron a la institución precisamente porque la injusticia de nuestro sistema educativo no les daba más oportunidades de surgir.
 
No solo en esta fecha .. todo el año se trata mal a los pacos .. es una tradición

Paco culiao ..paco hueon .. paco raso .. paco ctm .. etc.
 
siempre he creido ke tener familia con pacos, es un kaxo, ya sea porke piden favores, o te apuntan con el dedo o asdaf...

al final el paco siempre va a ser la cara visible para expresar las molestias contra el sistema por ser fuerzas de orden..

pacos weones
 
Yo soy hermano de un carabinero, y lo que más rabia me da es la ignorancia e inconsecuencia de los "luchadores sociales", que pelean por los derechos de las clases sociales más bajas pero no dudan en mostrar una supuesta inferioridad intelectual de los carabineros basándose en el origen humilde de éstos. Ejemplos de esto hay por montones en el antro, jamás han considerado que muchos carabineros entraron a la institución precisamente porque la injusticia de nuestro sistema educativo no les daba más oportunidades de surgir.

con esa premisa tu crees que los pacos deberían salir a protestar también?


:troll:
 
con esa premisa tu crees que los pacos deberían salir a protestar también?


:troll:

No entiendo cómo llegas a esa conclusión. Sólo critico la inconsecuencia de quienes adhieren a las causas de justicia social pero se burla de los pacos por tener un origen humilde.
 
Yo soy hermano de un carabinero, y lo que más rabia me da es la ignorancia e inconsecuencia de los "luchadores sociales", que pelean por los derechos de las clases sociales más bajas pero no dudan en mostrar una supuesta inferioridad intelectual de los carabineros basándose en el origen humilde de éstos. Ejemplos de esto hay por montones en el antro, jamás han considerado que muchos carabineros entraron a la institución precisamente porque la injusticia de nuestro sistema educativo no les daba más oportunidades de surgir.
sobre todo cuando les dicen cafiches del estado, cuando los gueones TODOS tienen un jefe que, aunq no se den cuenta, son cafiches de el.

o tambien cuando les dicen represores del pueblo :lol2: cuando quien realmente reprime es la intendencia, que es el organismo que manda a los pacos a actuar.

es como si tu jefe te dijiera, anda a cobrarle tal plata a tal weon, y tu eres la cara visible de la empresa q insiste en cobrar, pasa lo mismo con el pueblo ignorante, los pacos y la intendencia.
 
el que insulta a un carabinero es el típico... comunista de mierda, pasao a victor jara, resentido social y CLASISTA!
En fin... un hippie conchadesuputamadre!
 
aaah, debe ser como si fueras hijo de árbitro de futbol XD
deben estar acostumbrados pero obvio que siempre deben estar preocupados por la integridad física de sus papis pacos
totalmente cierto mijita rica :sisi:
 
Yo soy cria fiscal. Honestamente, en lo personal, no me causa nada, porque? porque carabineros al igual que cualquier otra institución y trabajo, en sus filas tiene de todo, también hay ingenieros hijos de puta, jefes de obras que se roban materiales y las weas quedan mal hechas, abogados que se calzan a sus clientes y médicos que se roban las weás de los hospitales públicos para ocuparlas en sus consultas particulares ¿qué tienen en común? que todos fallan en su labor. la diferencia es que cuando un paco se manda el Fail a alguien le llega el palo.

Pero saben algo? la gente es muy culiá, putea a los cops, los ningunea, mil weás, pero cuando tienen un problema ¿a quien llaman primero? A LOS PACOS!! sea incendio, sea atropello o paro cardiaco, la gente "los detesta tanto" que es al primero que llaman y eso se los digo con conocimiento absoluto de causa.

En cuanto a los maltratos físicos, al menos a mí me generan cierta molestia porque eventualmente pudo ser mi padre el lesionado alguna vez y de hecho en una ocasión lo fue (herido a bala por wnes del frente).

hay una cosa que me llama la atención, en las protestas insultan a los funcionarios con frases como "paco culiao teni cuarto medio" o "ganai una cagá" y no es por ser mala onda, pero los wnes que le dicen eso a los carabienros muchas veces no tienen cuarto medio y sus padres o ellos mismos ganan menos de lo que gana un funcionario con cierta antiguedad en la institución. :lol2: son wnes, ilusos, y ven lo que quieren ver. asi mismo, la gente no tiene ni pico idea de los grados en la institución, no distinguen antiguedad y por consiguiente tampoco jerarquía, para muchos el que está de verde es "el enemigo" por el solo hecho de vestir así y debe ser eliminado, a lo
menos, de su vista XD

disculpen lo desordenado del post, pero es q son varias ideas. hay una cosa muy notable, la gente, en su ignorancia, desconocimiento, le achaca a carabineros tareas/fines que son del ministerio público y de las fiscalías propiamente tal, le reprochan a carabineros que fulano "no quedó preso"... no saben nada de la vida.. :lol2:
 
Volver
Arriba