• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hijos De Carabineros , Les Molesta ...

yo creo que les da pena y rabia cuando les pegan, los tratan de quemar con las molotov, o llegan a matarlos
 
En la casa de mis viejos hay un vecino paco, el wn es re sadico con sus hijos, les grita todo el dia weon, los feriados que voy pa alla esta el viejo e mierda gritandole a la pobre niña wn. Que lata.. igual es sabido que las familias de pacos tienen problemas, de echo en la institucion tienen sicologos familiares y todas esas mierdas porque es recurrente.. no dudaria en que mas de un paco abuse de alguno de sus familiares, esos wns estan cagaos.. la importancia de estudiar cabros, aplquinle ;)

en el colegio tenia un compañero que el papa era paco, ahora que recuerdo era re pavo el wn, onda Ralph
Rafagorgory.png
 
El que entra a esa institucion no entra a punta de pistola, por lo que tiene que sobrellevar todo lo relacionado a serlo, incluyendo los malos tratos de la poblacion. Los hijos lamentablemente cagaron de antemano, y deberan acostumbrarse a eso.
 
asi es,
poniéndose en el lugar de ellos se ve la otra cara de la moneda, no la típica cuando los tratan de pacos qlos.
Tenía una compañera hija de paco que contaba lo sacrificado que era para su viejo y lo preocupados que vivían ellos por su seguridad, cosas como tener que trabajar hasta tarde cuando hay manifestaciones, haciendo frente a desmanes, exponiendo su integridad física, a que los ningunee cualquiera y por una mierda de sueldo y peor aún la jubilación que sacan es paupérrima
Desde que esa loquita me contó eso he mirado de forma distinta a los pacos, a los cabos me refiero, los que trabajan en terreno, no los hijitos de papa de la prefectura
 
Igual charcha ver a tu viejo en la tele como le sacan la ctm con palos, fierros, etc y solo por hacer su pega (velar por el orden y volas) :ohno:
 
asi es,
poniéndose en el lugar de ellos se ve la otra cara de la moneda, no la típica cuando los tratan de pacos qlos.
Tenía una compañera hija de paco que contaba lo sacrificado que era para su viejo y lo preocupados que vivían ellos por su seguridad, cosas como tener que trabajar hasta tarde cuando hay manifestaciones, haciendo frente a desmanes, exponiendo su integridad física, a que los ningunee cualquiera y por una mierda de sueldo y peor aún la jubilación que sacan es paupérrima
Desde que esa loquita me contó eso he mirado de forma distinta a los pacos, a los cabos me refiero, los que trabajan en terreno, no los hijitos de papa de la prefectura


en cuanto al sueldo y jubilación discrepo contigo, los funcionarios antiguos, jubilados hace años tienen pensiones bajas, pero en funcionario que se va retiro ahora, sale bastante bien parado en relación con la media de este país. No digo montos mejor porque ahí si que los van a querer quemar vivos diciendo frases como "mi papá es obrero se saca la cresta trabajando y gana un tercio de eso". Pero bueno, es el costo de una pega arriesgada, o hay algun otro trabajo con tantos martires (exceptuando tal vez la minería, aunque claro, ahí si que por regla general pagan bien, salvo la pequeña minería)
 
Volver
Arriba