• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

Entonces su querida nadjita en realidad es una @Nadja Facil :eek:


Screenshot-20210326-141220-Video-Player.jpg
 
Sabes porq hay más genios HOMBRES en la historia? Es porque a ellos jamás se les ha prohibido estudiar.

Las mujeres recién el siglo pasado pudieron estudiar.

EL SIGLO PASADO.


Tmb te digo sábes por qué la mayoría de los genios son HOMBRES BLANCOS, porque a ellos nunca se les prohibió estudiar.

A los hombres negros sí se les prohibía estudiar incluso eran ESCLAVOS.


Entonces ahora tú q te jactas de tu intelectualidad, no crees que ese desarrollo menor en los cerebros se debe a que la sociedad de la época NO DEJO Y PROHIBIÓ que esos cerebros con determinadas características geneticas se desarrollaran en mayor intelectualidad?
por qué siempre existe ese nexo feminista negroide??
Post automatically merged:

Todas las anteriores, si no trabaja y gana mas que yo, si no tiene mejor trabajo, si no tiene metas no vale. Sigo sagradamente los mandamientos de mi Sensei Parived, dijera el conchetumadre de @Tintolio zapatitos blancooooooos JAJJAJAJAA nah wn, mientras sea buena madre y me aguante mis malas pulgas y me cocine me doy por pagado y feliz.

PD: Este perro culiao debe tener pacto con el diablo. O es un puto engatusador con décadas de preparación.
tonka_2342014.jpg
esa weona desabrida no es la gran weá tampoco
 
Todas las anteriores, si no trabaja y gana mas que yo, si no tiene mejor trabajo, si no tiene metas no vale. Sigo sagradamente los mandamientos de mi Sensei Parived, dijera el conchetumadre de @Tintolio zapatitos blancooooooos JAJJAJAJAA nah wn, mientras sea buena madre y me aguante mis malas pulgas y me cocine me doy por pagado y feliz.

PD: Este perro culiao debe tener pacto con el diablo. O es un puto engatusador con décadas de preparación.
tonka_2342014.jpg
yo creo q la mina de la duda en cuestion nicagando se parece a ella, el hombre geneticamente no busca una proveedora por sobre otras cualidades, la wea solo corre pa las minas, cafiches qls nunca faltan pero no son mayoria
 
14 páginas este tema de mierda :ohno:

El poder del porsilaponguismo :hands:

Si el tema lo hubiese hecho yo o cualquier otro, no pasa de las 5 paginas, y la mayoría de los comentarios; puros insultos.

A pesar de que este tema no es tan buen ejemplo de dicho fenómeno, ya que la weona partió pasándose a raja desde el principio (por ende la cantidad de puteadas están justificadas) si ha ocurrido varias veces en otros temas hechos por minas. :hands:
 
Última edición:
yo creo que todo depende, hay wnes que no les interesa, pero hay otros que si..
el peligro de aquellos a los que no les interesa, es que te consideren la tipica mina hueca que solo sirve pal rato, o que solo sirce para criar hijos viviendo de allegados en la casa de la mama, y criando hijos mamones. porque hoy casi ninguna familia puede darse el lujo de tener un unico proveedor... eso lo logran quizas el 1% de las familias.. que el wn gane millones, pero en la mayoria de los casos eso no es asi. Asi que la vida en pareja van a ser solo peleas por plata.
a los que si les interesa, quieren una mina culta , que tenga tema de conversacion, y que esté a la par de uno aportando a la casa. Con cabros chicos en el jardin infantil batiendoselas por si mismo.
 
Volver
Arriba