• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los maestros de armado de pc

Sandroman

Saco de Huevas
Registrado
2014/06/26
Mensajes
40
Sexo
Macho
Hola Antronianos recurro a su sabiduría, en el trabajo estan vendiendo equipos mas o menos viejos y hay uno que estoy viendo para comprar es un Intel(R) Core(TM) i7-4790 CPU con 12 de Ram y tiene una Nvidia geforce gt1030 mi consulta es si me sirve como para jugar algo o pasar el rato y se se puede jugar como que juegos serian Eso saludos
 
Ese proce anda por ahí con un i3 moderno, quizás peor incluso, y la gráfica es discreta. Dependiendo del precio quizás te conviene más armarte un ryzen con gpu integrada + placa madre serie b y tienes una mejor base para actualizar a futuro, agregando gpu dedicada, aumentando ram, etc. Pero como digo, depende de tu presupuesto y del uso que le darás al tarro
 
Buen procesador, buena Ram... Ahora, cómo andamos de capacidad? Tiene para cambiar la tarjeta de video?
My amigo Henry Cavill sabe de armado de PC...

Si si tiene espacio para cambiarla.
me saldría mejor cambiar la video?
Alguna que recomiendes
Post automatically merged:

Si si tiene espacio para cambiarla.
me saldría mejor cambiar la video?
Alguna que recomiendes
tiene 250 de disco
Post automatically merged:

La GT1030 es principalmente para ofimatica y sacar video, porque de jugar mas allá del LOL y juegos MUY pocos exigentes nada mas. ¿A cuanto te lo estan vendiendo?
en 130 solo la torre
 
De qué tamaño es el gabinete de ese PC? Es de oficina? Specs de la fuente de poder?

La GT 1030 es una tarjeta de bajo consumo, por lo general se ocupa en gabinetes de espacio más reducido, ocupa un TDP de 75w y se alimenta directamente de la placa madre sin necesidad de tener que conectar a la fuente de poder. Sí tu fuente de poder no es certificada o es de bajo W, lo recomendable sería buscar una tarjeta que cumpla los mismos requisitos de conectarse directamente al puerto pci-express, estos existen de parte de Nvidia: GTX 1050, 1050 Ti, y la más potente, la GTX 1650. Todas estas consumen 75w y tienen su versión low profile.

Ahora respecto a la GT 1030, en mi ex taller la testee en benchmarks, pruebas con msi afterburner y probé The Witcher III, Nier y GTA V fluctuando entre 30-45 fotogramas por segundo estables (tienes que bajarle la resolución de 1080p a 1600x900p o 1280x720p, a excepción del GTA V que corre fluido con todo en low settings Full HD).
 
si sirve correrá todo en low, aunque tb depende de cuanto estes pagando por eso
dejé de usar un pc de 4ta gen y la verdad con el mismo video no noté diferencia, quiza un poco las cargas de juegos pero pocazo
ponle ssd si no tiene


tendrás q wear un poquito para instalar windows 11 pero eso es todo
 
Yo tengo ese procesador con una gtx970 y aun da la pelea, si no eres de esos weones que quieren correr los juegos a 35453245 FPS te sirve para cualquier cosa. Actualmente estoy jugando StarWars Squadrons, tambien hago 3d, cad, edicion de videos y anda de lo mas bien. Le instale Windows 11 y anduvo ahi no mas, asi que su tope es W10.
O sea, si no eres exigente, es buena opcion.
 
esa tarjeta con cuea te sirve para jugar lol en minimo...buscate al menos una 1050ti, estan como a gamba en marketplace y son mucho mejores a un precio accesible.
 
De qué tamaño es el gabinete de ese PC? Es de oficina? Specs de la fuente de poder?

La GT 1030 es una tarjeta de bajo consumo, por lo general se ocupa en gabinetes de espacio más reducido, ocupa un TDP de 75w y se alimenta directamente de la placa madre sin necesidad de tener que conectar a la fuente de poder. Sí tu fuente de poder no es certificada o es de bajo W, lo recomendable sería buscar una tarjeta que cumpla los mismos requisitos de conectarse directamente al puerto pci-express, estos existen de parte de Nvidia: GTX 1050, 1050 Ti, y la más potente, la GTX 1650. Todas estas consumen 75w y tienen su versión low profile.

Ahora respecto a la GT 1030, en mi ex taller la testee en benchmarks, pruebas con msi afterburner y probé The Witcher III, Nier y GTA V fluctuando entre 30-45 fotogramas por segundo estables (tienes que bajarle la resolución de 1080p a 1600x900p o 1280x720p, a excepción del GTA V que corre fluido con todo en low settings Full HD).
es de oficina un dell 9020 para ser exacto
 
la cpu no está mal para jugar 4 n/8 h, de 3.6 GHz base a 4.0 en turbo, hasta hace poco tenía una cpu casi similar 4/8 pero a 3.6 en turbo y funciona sin problemas en cualquier juego.
el tdp tampoco es alto (84 watts) así que puedes ponerle un cooler no tan pro de gama media.
soporta ram DDR3 hasta los 1600 mhz, igual ese tipo y capacidad de ram aún sirven para jugar, la placa tiene para ponerle dos ram? Así aprovechas el dual channel y le metes 2 de 8gb (comentas que tiene 12 de ram, pero no dices si es en una sola ram o si tiene más de un slot :zippymmm: )
la tarjeta de vídeo deberías cambiarla, es muy básica.
 
la 4ta gen de intel fue muy apañadora en su tiempo, yo tuve un i5 4430 con la 1050ti y corri hasta el red dead redemption 2 hasta hace unos años sin embargo, hoy en dia para los juegos actuales ya quedo casi obsoleta aunque para emuladores, juegos competitivos y weas casuales ese pc si te sirve.
 
Volver
Arriba