• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los maestros de la casa

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho
Maestros:

Me recomiendan un taladro? :ear:
Es más que nada para poder poner un soporte de televisor y poner barras de cortinas.
El muro que tengo igual es grueso, es casa antigua donde si clavas algo el clavo sale volando por lo dura que es la muralla :lol2:
 
Maestros:

Me recomiendan un taladro? :ear:
Es más que nada para poder poner un soporte de televisor y poner barras de cortinas.
El muro que tengo igual es grueso, es casa antigua donde si clavas algo el clavo sale volando por lo dura que es la muralla :lol2:

Cualquiera de marca Bosch.
 
Yo tengo un Bauker y no he tenido dramas. Lo que si, comprate brocas buenas. Las que venían con mi taladro se hicieron mierda :lol2: se derritieron onda al rojo y me sirvieron muy poco :lol2:

Si vienen gratis bacan, pero si te las cobran como parte del pack, pasa.

Un familiar compró un D-Waldt sin brocas, y las compró aparte y anda tiqui taca
 
Black & Decker o Bosch :buenaonda:
 
si quiere taladrar hermanito, pude practicar con la mamá de @bubalon :sisi3:

todos han taladreado ahí :buenaonda:
 
si el concreto es muy duro no te va a servir un taladro percutor, vay a necesitar un rotomartillo
 
¿La verdad?, todos los taladros sirven, hasta el más chino y rasca. Hay que saber usarlos, y saber hasta cuando darles.

:cafe3:
 
tengo un bosch que me costó como 30 lucas.. habían varios en sodimac hace años cuando lo compré uno azulito.
puta me ha servido pa todo... pero sí, las brocas compradas aparte han salido mucho más cómodas.
 
el taladro como el martillo son weas basicas en una casa,,con 30 te compras 1,k,un galletero,taladro y serrucho electrico te suavisan la vida en cuanto a pegas cotidianas
 
Un taladro percutor es una buena opción, y si es para usarlo ocasionalmente puede ser skil, bauker o black & decker ya que dewalt, bosch, makita, milwaukee o :maestro: hilti son marcas mas pro... son mas caras pero si eliges una de esas vas a tener percutor para toda la vida... si hablamos de brocas y te quieres ir a la segura pueden ser de la marca alpen... éxito en su busqueda cipadrito :buenaonda:
 
Estimado cualquier taladro con percutor...lo importante es la calidad de las brocas :sisi:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba