• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Corresponda, De Verdad Creen Que...?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
las cosas andarían bien si se llevaran a cabo sus ideas?
 
Sin lugar a dudas, no pertenezco a la élite de el antro.

:cafe3:
 
los rebaños necesitan perros adiestrados que los protejan de lobos hambrientos
 
si wn en realidad mira si todos seguiríamos nuestras ideas puta que saldríamos a flote, sin lugar a dudas pero como el chileno es dejado wn todos los wnes amargados.

pd: me considero un wn que no hace todo lo que ha querido pero lo intento y vieras tu que es bkn tomar el sabor de las cosas cuando funcionan bieny te lo forjas tu, en todo ámbito sobre todo cuando es sentimental wn usted luche por sus ideas y digan lo que digan sigue no mas
 
Claro en estos momentos se llevan a cabo las ideas del 1%más rico de la población lo que es totalmente insostenible
Debe haber un cambio allí
 
Claro en estos momentos se llevan a cabo las ideas del 1%más rico de la población lo que es totalmente insostenible
Debe haber un cambio allí

y cuál crees que es el camino para poder lograr un cambio ahí?
 
En las consecuencias que repercuten en mí, sí. Si pensara distinto, a qué chucha vine a este mundo.

En las que inciden en otros, intento ser más propositivo que impositivo, lo que se vuelve difícil por la dinámica de mi pega en todo caso, pues en esos casos sólo sospecho o tengo indicios que podrán andar bien las cosas con mis ideas, pero puedo equivocarme.

En todo caso, para poder practicar esto con resultados, debes tener un grupo acotado de personas, además ellas deben también ser respetuosas. De lo contrario se produce lo que acá en el antro cuando se debate: ostracismo e intransigencia.
 
No entiendo a qué va la pregunta :sconf:

me refiero a que todo el mundo defiende su opinión con tanta fuerza, como si de verdad tuvieran la razón, como si se diera la oportunidad de llevar a cabo su visión del mundo esta wea andaría a toa raja


pero ta bien no tirarse con una respuesta al tiro :P tay más despierto
 
me refiero a que todo el mundo defiende su opinión con tanta fuerza, como si de verdad tuvieran la razón, como si se diera la oportunidad de llevar a cabo su visión del mundo esta wea andaría a toa raja


pero ta bien no tirarse con una respuesta al tiro :P tay más despierto

Ah, entonces...

En mi caso, creo tener buenas ideas. Lo que no significa que sean perfectas, por lo que me encanta discutir con la gente sobre ellas, para mejorarlas, o darme cuenta que en realidad, desde otro punto de vista, mi idea no es tan buena.

De todas formas, las peores discusiones tienen que ver con política, religión y fútbol. Cuando en el tema entra la parte sentimental, todo se va a la mierda. :awesome:
 
Lo que pasa es que estamos atrapados en una especie de circulo vicioso.

En el momento en que nos desligamos de ese circulo y empezamos a fluir en un circulo virtuoso, todas las piezas encajan a nivel personal y nuestra realidad o "metro cuadrado" simplemente fluye en nuestro propio beneficio, las cosas "nos resultan," simplemente todo encaja.

Y creo que es expansivo, y se retroalimenta con otros "circulos virtuosos."

Es como si cada uno de nosotros fuera un area de 1000 piezas de un rompecabezas universal gigante de cientos de billones de piezas, no se me ocurre una analogia mas simple. Al final es como magnetico, como una reaccion en cadena en que una cosa lleva a la otra, hay un equilibrio subyacente hacia donde todo tiende (aunque hoy esta alterado).


Las ideas de "yo tengo la razon, se tiene que hacer asi" es el ego hablando y todos los egos no se van a reconciliar NUNCA



Vencer al ego primero y luego una cosa llevara a la otra.
 
la gente es weona y eso nunca va a cambiar.

por lo mismo la gente realmente inteligente nunca es lider de ninguna cosa.
 
Volver
Arriba