• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

regalbum dijo:
Ojala que nunca les pase esto

http://www.slide.com/r/H-TFJuMO4D8rzp7p2TOxmKepaBVGMovQ?previous_view=lt_embedded_url

http://www.slide.com/r/NHBjOVRt5D-NeboyWabLPKgWD_WQ8zMA?previous_view=lt_embedded_url

Mal paridos. :enojado::mad:

posdata: disculpen el resto pero en la vida me burlaria de las desgracias de los demas a tal punto de desearles la muerte por mas colera u odio que pueda tener a alguien.

oe saco e wea eri bastante viejito y no sabes postear como la gente....pa la otra crea un Spoiler rqliao y deja un mensajito de ke la weas de fotos son fuertes aweonao e mierda...



Una pena por los peruanos aunque se allan pasado a mierda con el mar estas cosas no son para la risa
 
horrible, mi pesame a todos por alla y ojala k no nos pase por Chile, ya k somos un pais sismico
 
No habia tenido tiempo de ver noticias,hoy recien me entero de la real catastrofe y senti una real impotencia por no poder estar allí y ayudarles.
Que fuerte,realmente deprimente,fuerza hermanos peruanos.

algo en mi me dice esto no puede estar pasando,pobres familias

¡FUERZA THE CHIRI,ESTÉS DONDE ESTÉS!.
 
la unca wea que me faltaba XD prendo la tv y la wea del terremoto, pobre que a ustedes le paso eso, no me alegro para nada pero tampoco me burlo, me importa una soberana raja lo ke posteaste, ni siquiera abri los links
 
Por eso pienso que los pendejos cada dia estan mas ahueonaos. Son xenofobos, mal paridos. no se. Un reflejo de la mierda de padres que tienen.

Por muy pesados que se pongan los peruanos con sus leseras limitrófes uno no puede desearles ese tipo de cosas. Espero puedan recuperarse.

Peruanos, no todos los chilenos somos unos malparidos sacos de hueas como estos pendejos.
 
io soy de iquique y no recibi nada de ayuda de los patas estos asi q


mala cuea dijo el conejo
 
Saluuud dijo:
shupalo....hasta mi mama me dice q les paso eso por sobervios con los limites...y yo le creo a mi mami :P

Saco de weas mamon detectado.

Púdrete saco de bosta. Vas a ver que todo se te va a devolver tarde o temprano. No te quejes baboso de mierda.

Y tu mami es unA mierda de persona entonces.
 
igual te apoyo en lo que dices... pero es mejor estar ayudando personalmente a estar descargando tu rabia en un foro que sabes que la mitad de lo que se dice es pa puro webiar...
 
es una lastima lo que le paso al pueblo peruano

mucha fuerza para ellos
 
una pena por el pueblo Peruano.
los q webean son retards de mierda q no saben ni mear.

VAMOS PERU, Chile esta contigo ,:clapclap:
 
Chile ayuda a Peru enviando

- Alimentos
- Frazadas
- Colchones
- y 1000 Peruanos de repuesto
 
CHaCoNDeTuDReMa dijo:
Chile ayuda a Peru enviando

- Alimentos
- Frazadas
- Colchones
- y 1000 Peruanos de repuesto

y pa esta wea te registrate CTM, chiste repetido sale podrido :malosi:
 
regalbum dijo:
Ojala que nunca les pase esto

http://www.slide.com/r/H-TFJuMO4D8rzp7p2TOxmKepaBVGMovQ?previous_view=lt_embedded_url

http://www.slide.com/r/NHBjOVRt5D-NeboyWabLPKgWD_WQ8zMA?previous_view=lt_embedded_url

Mal paridos. :enojado::mad:

posdata: disculpen el resto pero en la vida me burlaria de las desgracias de los demas a tal punto de desearles la muerte por mas colera u odio que pueda tener a alguien.

Nos ha pasado y de peor forma. Pero de ahí a que vengas a dar clases de moral aquí es otra cosa viejito. Has estado molestando, insultando y jodiendo la pita hace un buen rato y ¿ahora sales con esto? Hay que ser muy desgraciado en esta vida para usar la tragedia de TU país con fines tan banales y estúpidos como poder tirar sin asco un par de chuchadas en un foro y dar rienda suelta a ese antichilenismo tan característico de tu nación.

Tienen problemas de alimentos, hay 510 muertos, más de mil desaparecidos ¡huevón! ¿y tú andas preocupado de lo que se dice en El Antro? Definitivamente eres una mierda de ser humano, un pobre pendejo sin sesos cuyo hipotálamo se activa exclusivamente viendo los transformers y recordando a Chile. Eres candidato a una lobotomía pobre ser...

Saludos

PS: Para tu mala cueva, las chilenas desaparecidas ya las encontraron y se encuentran bien.

 
engendro2 dijo:
Toda la razón compadre...Todos aquellos que se burlan de la desgracia ocurrida en Perú (o en cualquier lugar del mundo) son unos hijos de puta que ya quisiera ver en una situación similar...Una lástima que existan semejantes idiotas que se rian y hagan mofa de una catástrofe que debiera unirnos como pueblos vecinos y hermanos..
Mis saludos y espero que todo esté bien contigo y tus seres queridos.
Adios.

andate a la xuxa con tu integracion falsa, no estoy ni ahi con los peruanos culiaos , unirse como hermanos ... regalales arica aweonao.:razz: hijo de puta eres tu con tu integracion apolillada todavia te tragas la pomada de chavez
 
ke se vayan a la conchesumadre los peruanos qliaos

la mitad de peru esta aca robando pega, cagando los puestos de nanas y comiendo palomas en la plaza de armas

webean porke kieren mar y mil weas mas

y despues kieren ke los ayuden???

ke lo chupen los weones. por aweonaos les paso

o acaso creen ke los peruanos serian 'solidarios' con nosotros si pasara algo asi?
 
DamaDeSpengler dijo:
Nos ha pasado y de peor forma. Pero de ahí a que vengas a dar clases de moral aquí es otra cosa viejito. Has estado molestando, insultando y jodiendo la pita hace un buen rato y ¿ahora sales con esto? Hay que ser muy desgraciado en esta vida para usar la tragedia de TU país con fines tan banales y estúpidos como poder tirar sin asco un par de chuchadas en un foro y dar rienda suelta a ese antichilenismo tan característico de tu nación.

Tienen problemas de alimentos, hay 510 muertos, más de mil desaparecidos ¡huevón! ¿y tú andas preocupado de lo que se dice en El Antro? Definitivamente eres una mierda de ser humano, un pobre pendejo sin sesos cuyo hipotálamo se activa exclusivamente viendo los transformers y recordando a Chile. Eres candidato a una lobotomía pobre ser...

Saludos

PS: Para tu mala cueva, las chilenas desaparecidas ya las encontraron y se encuentran bien.


idem :sisi:
 
Yo en este caso estaria mas preocupada de ayudar en terreno y concretamente a mi pueblo, en vez de andar lloriqueando y haciendo polemicas en foros extranjeros :tecito:
 
Ultra_dj dijo:
Por eso pienso que los pendejos cada dia estan mas ahueonaos. Son xenofobos, mal paridos. no se. Un reflejo de la mierda de padres que tienen.

Por muy pesados que se pongan los peruanos con sus leseras limitrófes uno no puede desearles ese tipo de cosas. Espero puedan recuperarse.

Peruanos, no todos los chilenos somos unos malparidos sacos de hueas como estos pendejos.

el q faltaba Ultra WEONDJ , otro con la integracion sudamericana q lastima , todavia creen q peru es un pais , confiable y creíble, si no respetaron un tratado limitrofe, no se por q mierda todavia sienten lastima por weones chantajistas, ademas reagalarias tu culo para ayudar a tus hermanos despues veras como te pagan pobre weon estupido
 
engendro2 dijo:
Toda la razón compadre...Todos aquellos que se burlan de la desgracia ocurrida en Perú (o en cualquier lugar del mundo) son unos hijos de puta que ya quisiera ver en una situación similar...Una lástima que existan semejantes idiotas que se rian y hagan mofa de una catástrofe que debiera unirnos como pueblos vecinos y hermanos..
Mis saludos y espero que todo esté bien contigo y tus seres queridos.
Adios.

totalmente de acuerdo.......
ánimo y fuerza
 
Bloodrayne dijo:
Yo en este caso estaria mas preocupada de ayudar en terreno y concretamente a mi pueblo, en vez de andar lloriqueando y haciendo polemicas en foros extranjeros :tecito:


Rica ¡¡¡¡¡¡¡ tan directa ella :clapclap: :alabado:



:baba: :baboso:
 
Volver
Arriba