• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Que Se Hayan Tatuado, ¿que Crema Cicatrizante Usaron?

bartxxx

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/26
Mensajes
0
Hola, me hare un tatuaje y no sé que crema cicatrizante usar... y a la vez, no quiero gastar tanto en la crema, asi que a quien tenga experiencia, le agradeceria me dijera. Saludos

pd: y a todos los gueoncitos que quieran dar jugo y me digan cosas como "meate el tatuaje", "echate escupos", etc.... ya tengo esos secretos milenarios considerados...
 
comprate bepantol cuesta como $4500 o ponle 5 lucas, ya que no te recomiendo que te eches baselina y cuanta wea te digan, mas vale pagar por una crema buena que despues lamentar que el tatuaje se llene de costra o se infecte, aaa y tienes que echartela las veces que puedas en el dia, y siempre lava el tattoo con arto javon aunque duela un poco despues le aplicas la crema como en una semana estara filete tu tattoo.. bueno dependiendo del tamaño. Bueno espero haberte ayudado Saludos perro.
 
Muchisimas gracias Diakono, clonwars y xracx, aunque seguire el consejo de los dos primeros compadres xD. respondida la pregunta. Saludos y gracias nuevamente
 
1.La mejor crema cicatrizante para tatuajes es el bephantol, que la puedes adquirir hasta mínimo $2.800, si no dispones de mucho dinero compra ungüento dermico en el doctor simi $700, Ambas cumplen la función esencial de mantener la piel hidratada y limpia.

thumb.asp


2.Debes lavar la zona tatuada con jabon de glicerina ph neutro por lo menos 3 veces al día, la higiene del tattoo es sumamente importante sobre todo en los primeros días, es lo esencial para evitar presuntas costras.

jab_on.gif


3.Despues de cada lavado debes tapar tu tattoo con papel film, la piel de la zona tatuada se vuelve completamente sensible, por eso que cuando se va cicatrizando, se va generando como una cáscara sobre la piel, con papel film evitamos que la zona tatuada tenga roces, se lastime o arda.

img136260.JPG


Chao amigo, cuidate de las drogas y no apliques nada no nombrado sobre tu tattoo.
FOTO_200120060111171341.jpg
 
los mas normal y barato.

"meate el tatuaje" y "echate escupos"

Shau

PD: No se donde leí ese consejo.
 
jajajajaj, gracias nuevamente.... ahora tengo una nueva duda, ya que lei los consejos de otro compadre tambien y los de xelin, el tatuaje me lo hare en la zona abdominal y parte de la zona abdominal baja, entonces... alguien tiene una buena idea para evitar el roce con los pantalones?, ya sé que jeans al menos por una semana no podre usar... pero aunque ocupe buzos igual me rezarian, asi que estaba pensando hacer una especie de escudo con un plastico o algo relacionado cuando tenga que salir. Saludos y gracias a todos nuevamente
 
shaa.... y yo q me heché aceite emulsionado del más rasquiento y aquí estamos XD
 
Iory_Yagamy dijo:
shaa.... y yo q me heché aceite emulsionado del más rasquiento y aquí estamos XD

jajajjajjajaja, si, una muy buena amiga que tengo que es medico, me dice que ella solo se echo vaselina y tiene bien su tattoo... de hecho, me dice que es malo lavarlo muy seguido.... igual no estoy seguro que hacer... pero mas me han dicho que lo lave harto y me aplique seguido la crema, asi que creo que hare eso y comprare la crema del Dr. Simi :D... Saludos
 
tambien use aceite emulsionado :awesome: y cuando me duchaba aplicaba vaselaina :up:
 
yo me hice mi primer tatuaje hace 13 años, uno en el brazo y uno en el dedo corazon, en ese tiempo pura vaselina..no sabia ni que existian esas cremas. saludos
 
metalero2012 dijo:
jajajajaj, gracias nuevamente.... ahora tengo una nueva duda, ya que lei los consejos de otro compadre tambien y los de xelin, el tatuaje me lo hare en la zona abdominal y parte de la zona abdominal baja, entonces... alguien tiene una buena idea para evitar el roce con los pantalones?, ya sé que jeans al menos por una semana no podre usar... pero aunque ocupe buzos igual me rezarian, asi que estaba pensando hacer una especie de escudo con un plastico o algo relacionado cuando tenga que salir. Saludos y gracias a todos nuevamente

Ponte una Pollera de tu vieja.:malosi:

Shau
 
En uno usé vaselina y después me dijeron del bepantol y es la raja, además que te queda para cualquier cosa... hasta por si te reventai una espinilla, te echai bepantol y a los 2 dias está cicatrizado jajaja :P
Cuando me tatué en EEUU me dijeron que usara vitamina E, allá era rebarato pero no cacho cuanto vale acá
 
ReggieRocket dijo:
En uno usé vaselina y después me dijeron del bepantol y es la raja, además que te queda para cualquier cosa... hasta por si te reventai una espinilla, te echai bepantol y a los 2 dias está cicatrizado jajaja :P
Cuando me tatué en EEUU me dijeron que usara vitamina E, allá era rebarato pero no cacho cuanto vale acá

justamente para eso esta hecho el bepantol, para la cicatrizacion y es utilizado para las quemaduras...

Lo que puedes hacer para evitar todo tipo de roces con la misma ropa, es poner encima del papel film del tatuaje un parche de gaza, y cubres todo su alrededor con cinta, para que no se salga.:up:

gasasnonwoven1.jpg
 
xelintorres dijo:
justamente para eso esta hecho el bepantol, para la cicatrizacion y es utilizado para las quemaduras...

sip, si lo uso hasta cuando me pican zancudos, cuando pica y quedan costritas :P... es que cuando me dijeron "compra bepantol" y pregunté por el precio fue como ... ehh mejor me echo vaselina, que vale $800, pero después de saber todos los usos de la famosa cremita la compré no más, por eso ... para que sepa igual todo lo que puede hacer, porque el frasquito de la vaselina todavía lo tengo ahí desde el 2007... quizás le da un mejor uso si :p
 
Algunos tatuadores dicen que la vaselina no es buena como cicatrizante porque es derivada del petroleo, pero la vaselina siempre con lo mas importante en la cicatrización, que es mantener la piel hidratada.
 
la vaselina es solo para los primeros dias y despues de eso para cicatrizar ahy una crema qeu se llama "pasta lasar" y es re wena
 
Bepantol como dijeron todos, ahora, cuando yo me hice mi tatuaje, la tatuadora me recomendó que el tatuaje no hay que mojarlo a partir del quinto día y hasta que cicatrice completamente. Durante ese proceso es mejor cubrirlo con papel film, no con gasa, porque se pueden pegar las costras y después sale con el pedazo y todo...

Saludos
 
Volver
Arriba