• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A luca la bencina

Pagar tag por las autopistas, pagar peajes, pagar la bencina, pagar el permiso de circulación, y hasta pagar por estacionarse, falta poco para que cobren por subirse al auto los chuchasdesumadre :nonono:

El Domingo, circulando por la caletera de Vespucio Norte, miro hacia un tag que había al lado en la autopista, donde no andaba casi nadie, y casi me caí de raja: más de 500 pesos la wea de tag. :nonono:
 
eso es lo que me llama la atencion, en general en paises donde es mas barata la bencina como en Argentina la tendencia es a comprar motos, aca en Chile sube la bencina y mas autos se compran... nos tiene cagao el consumismo

Es que no tener auto es de pobres :rolleyes-98:


:lol2:
 
Gente weona que usa auto para traslado en vez de utilizar el transporte público. Sólo congestionan la ciudad, contaminan, etc. Siempre veo gente pasar con tremendos autos y desocupados. Sólo deberían tener autos las personas que los necesitan para su trabajo :hands:
 
eso es lo que me llama la atencion, en general en paises donde es mas barata la bencina como en Argentina la tendencia es a comprar motos, aca en Chile sube la bencina y mas autos se compran... nos tiene cagao el consumismo
Si no se quejaran tanto no me importaría, pero pareciera que los weones compraran el auto para puro quejarse de las alzas.
 
comprar diesel de la shell a 450 el litro :yaoming:
 
va a subir 13 pesos , despues bajara 3 pesos y despues volvera a subir 10 pesos mas.....

Son unos loquillos estos wnes de enap.
 
pagamos por la misma wea 3 veces, impuestos CTM...


- Permiso de Circulación (NNNNOOO señor si eso es para reparar las calles, pico CTM)
- Impuesto sobre el impuesto a la bencina (NNNNOOO señor si eso es para reparar las calles, pico CTM y para ayudar al norte, al sur por los temblores, por 1 año)
- Peajes, weon si pague el permiso de Circulación :blahblah: :nonono: (nooo señor es que esta carretera esta concesionada, despues termina la concesion, hacen unos arreglitos por aqui o por alla y tarannn concesion de nuevo por 10 años mas) :nonono: pais qliao nefasto, nosotros mismo tenemos la caga.

Que mas decir del IVA la wea majicamente subio y se mantuvo, cuando solo era por 1 año nada mas :nonono:


Así es este país qliao y me sorprende cuando papá fisco pone el grito en el cielo por la evasión de impuestos... y que quieren si los que roban son ellos. Son muy carerajas los qliaos :nonono:
 
Puta que son básicos algunos, si sube la bencina, sube TODO, los autos son sólo la punta del iceberg.
 
Y yo ni con un citycar me salvaría?? Porque una moto es muerte segura.
 
Volver
Arriba