• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mamar pollas doradas: USA revive Doctrina Monroe y apunta a un protectorado hemisférico....incluso CL

Pero si al final de mi posteo señalo que "como están las cosas hay que optar por un solo camino", o sea hay que definir quien tiene la prioridad en ser el socio principal de Chile. El gobierno del mamarracho le quería pasar el ojete a China, con cable submarino incluido, pagando quizás qué favor, mientras esté otro prefiere mirar hacia el viejo gagá demente y vende humo del norte. Como están las cosas y viendo al nivel de demencia al que ha llegado Trumpeta en su segunda administración, es hasta más sensato hacer negocios con los chinos que con un wn que un día te dice uno y al otro te dice dos. Si hasta está desconociendo el TLC firmado entre Chile y Estados Unidos con su weá de aumento de los aranceles, más encima por culpa de una ONG zurda ligada al :monomeon: Frente Amplio.
Si CL se salió de los No Alineados, eso te da una pista....

Por lo demás.....A MAMAR BIG GOLDEN DICK 😁
:worthy:
438904.jpg

Última edición:
ya cayo.. venezuela..

los gringos fueron por maduro y se quedaron.
cuando lleguen aqui bajo cualquier pretecto, que pasara?

Ésto pasó como anécdota pero .....

Mandar B-52H a entrenar a Chabunco y Rio Gallegos ni siquiera se dió en la Guerra Fría....
Y el tanquero italiano usa el sistema Flying Boom de pértiga, el mismo de la USAF.
Y justo la mala cueva de devolverse porque los KC-46 fallaron, siendo que la FACh ya este año les salvó el culo a los F-35 del Demo TEAM.....

Algo está pasando por debajo y nadie sabe

De que hablas?, preguntale a cualquiera que haga negocios con chinos y te va a decir que los contratos y las reglas se los pasan por su amarillo culo.
el único contrato que has hecho con chinos fue comprando sostenes en alibaba, tetón qlò.

por mi parte, no hace ni un mes que terminé un contrato español-inglés-chino para un cliente (obvio que la traducción al chino la hicieron allá), y me toca frecuentemente lidiar con chinos culiaos, que son mega agujas con el wording qló del contrato, y webean un kilo para asegurarse que cumpla la ley.

cortectm si yo digo q este foro es la sapiencia máxima de internet :clapclap:
soy un obrero legal, cipa
como estoy al fondo de la cadena, es a mi a quien encargan redactar las weás, mientras otros se llevan las lucas por ello.

por lo demás, redactar algo no es sinónimo de sapiencia

soy un obrero legal, cipa
como estoy al fondo de la cadena, es a mi a quien encargan redactar las weás, mientras otros se llevan las lucas por ello.

por lo demás, redactar algo no es sinónimo de sapiencia
yo en mi perra vida he hecho un contrato en español, mucho menos en otro idioma. Pero no diga esa wea, yo mismo el día de mañana necesito hacer eso le pago el servicio a alguien :pensandolo:

Volver