• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mi gata le dio por traerme baratas

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.764
Sexo
Macho
Gata qlia le dio por traerme baratas y cuantas weas de bichos pilla y me los deja en la cama como a las 4 de la mañana

Que puedo hacer?, en mi pieza en un rincon tiene su camita de gato y esta acostumbrada de chiquitita a dormirse ahí, entones no le puedo cerrar la puerta y dejarla afuera, ademas que ya intente y una noche se rajó maullando en la puerta para que la dejara entrar.
 
Dile a tu gata
LightCoolCardinal-size_restricted.gif
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y que ella sea tu mascota, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. Quizas un raton o un hamster de peluche
 
que te traiga a una peuca o que vaya al banco y traiga una bolsa con güita
 
Que eri un cochino culiao que no hace el aseo.
 
Es normal, y son regalos para ti. Ayer mis gatas me trajeron un guaren del porte de un zapato y me dejaron al lado de la cama, por suerte estaba muerto. Otras veces me han traido lauchas vivas y juegan con ellas. Ahora con los calores me traen lagartijas, polillas y cucarachas. Les da por temporadas.
La grande queda cuando traen palomas, toda la casa con plumas.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y que ella sea tu mascota, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar. Quizas un raton o un hamster de peluche


JAJAJAJAJA Estaba esperando esta respuesta :lol2:
 
Volver
Arriba