• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mi gato se le murió el hocico - Hocico de boquimonkey - Almorzó en la morgue

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.953
Sexo
Macho
Hola a todos!

Mi gato anda con un tufazo de morgue!, abre la boca y sale un olor a pescao podrido!, un aliento de Muum-Ra que te lo encargo....

No está mal de salud ni nada, pero recién dio un bostezo que me dejó peor que cuando el castrado le lanza un peo a Choda Boy... Van dos días.

¿Es normal?, ¿se pasará?. Le puedo dar algo para que se le pase? (Agua de yerbas o algo así?)

Lo mas irónico, él en estos precisos instantes ve la pantalla, pero no sabe que hablo de él, jajaja..

Saludos!
 
@evertondict0 :ear:

-

qué wea le day de comer? le revisaste el hocico para ver que no tiene alguna lesión o algo?
en una de esas tiene una weá podrida cerca de la casa (animal muerto) que se está comiendo de a poco, le da sus probadas locas y luego vuelve a la casa jactarse de su botín

:sisi:
 
@evertondict0 :ear:

-

qué wea le day de comer? le revisaste el hocico para ver que no tiene alguna lesión o algo?
en una de esas tiene una weá podrida cerca de la casa (animal muerto) que se está comiendo de a poco, le da sus probadas locas y luego vuelve a la casa jactarse de su botín

:sisi:

Le doy de comer Pellet Cat Chow para cachorros, y latas de Cat Chow de Pollo, Paté y esas cosas.

Ni idea si hay un animal muerto, o qué clase de caquita estará comiendo. Pronto me voy a la pega, a lo que vuelva le haré su revisión de :comillas: Oxiquim :comillas: como corresponde
 
Hola a todos!

Mi gato anda con un tufazo de morgue!, abre la boca y sale un olor a pescao podrido!, un aliento de Muum-Ra que te lo encargo....

No está mal de salud ni nada, pero recién dio un bostezo que me dejó peor que cuando el castrado le lanza un peo a Choda Boy... Van dos días.

¿Es normal?, ¿se pasará?. Le puedo dar algo para que se le pase? (Agua de yerbas o algo así?)

Lo mas irónico, él en estos precisos instantes ve la pantalla, pero no sabe que hablo de él, jajaja..

Saludos!
Cuidado amigo.

Puede ser que cazó un ratón con raticida. Si empieza a quedarse dormido tienes las horas contadas para darle el antídoto. Al menor cambio en su comportamiento llévalo al veterinariio.

A mí me pasó eso una vez, peero fue demasiado tardde y ya no podía tomar el antídoto.
 
Vale!. Lo llevare a control mejor por si las moscas...
 
puede ser un molar a mi gata le paso lo mismo tuvieron que extraersela:sm:
 
igual los gatos nunca se han caracterizado por tener un rico aliento,pero si ya es mas de lo común a que te tenía acostumbrado,está de cajón que tienes que llevarlo al vet.
 
Algunas infecciones dentales y/o bucales (gingivitis), dan mal olor. Hay que revisar el hocico del gato.
 
FInalmente resolví el misterio. Probablemente comía pescado o basura de pescado en alguna parte, ya que en el lomo llegaba con un olor cerdo a pescado además, cosa que me obligó a bañarlo y dejarlo con olor a guaguita.

Claro, previo acuerdo con él, de que dormiría 3 noches dentro de casa para que se le regenere la protección. Él accedió amablemente.

Sigue vivito y coleando... pero pucha que olía a morgue en ese entonces....
 
FInalmente resolví el misterio. Probablemente comía pescado o basura de pescado en alguna parte, ya que en el lomo llegaba con un olor cerdo a pescado además, cosa que me obligó a bañarlo y dejarlo con olor a guaguita.

Claro, previo acuerdo con él, de que dormiría 3 noches dentro de casa para que se le regenere la protección. Él accedió amablemente.

Sigue vivito y coleando... pero pucha que olía a morgue en ese entonces....
@evertonadict0 vo también comí pescao de la basura?? :ear:
 
@evertonadict0 vo también comí pescao de la basura?? :ear:

de hecho. hace apenas un par de días me comí un tarro entero de jurel tipo salmón en playa ancha :malosi:.



uno de éstos:

10517463_1060124833997837_201723504095284772_n.jpg



CKWufidWcAAUUhg.jpg



:burlones:
 
Eso es un si?, quizás deberían llevarte al veterinario entonces :lol2:

déjate de perseguirme, perra.

de verdad ya me da pena seguir teniéndote arriba de la pichula weón.

dignidad le llaman algunos :buenaonda:
 
Volver
Arriba