• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mi Polola Le Tienen Ganas?? (Uds No Cuentan... Lero Lero)

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Schweinsteiger dijo:
pd: desde que me viste en este tema me pides fotos, no será que eres wequito??, el macho jamás le pediría fotos a otro weon. Replantéate tu sexualidad.

:wuajaja:
a no dije yo XD

knife quiere tus fotos Schweinsteiger :ejale:

quiere calugas, espaldas en V... quiere puro cuartearte :uy:
y se burlara de ti pa conquistarte... eso no fallara :lol2:




quedaste en evidencia weco ql :mina:
:contento:
 
Knife101 dijo:
Jajajaa el hueon es preparado.
Y sus respuestas son por lo general acertadas y lo chistoso es que a pesar de las paginas y paginas de hueveo, se las arregla para volver y hervirle los nervios a todos los hueones que se tiran a huevear. No solamente al parecer le va bien en lo academico, su inteligencia social no es para nada baja (que es lo que desearian mucho al verse superados en lo que se trata de preparacion, a pesar de que el hueon es muy joven). Responde a lo que le dicen, se nota a millas que si bien lo han hueveado, a hecho enojar de verdad a mas de uno y por ultimo digan, no esta solo (algo que es mas de lo que se puede decir de muchos aqui).

Dale un hijo entonces si te gusta tanto :gaia:

Knife101 dijo:
Jajajaja no soy un cobarde que se dedica a decirle "Feo" a otro hueon por paginas y no se atreve a mostrarse.
Cobarde de mierda, como casi todos los de aqui ajajaj

Oye Schweinstrfefwdsu, arranca porque este weón quiere :pajita: con tus fotos :awesome:
 
Buajajajaj el sghuanosequechucha ese debe ser un gordo culiao.
Y el resto son puros hueones promedios.

Y que onda con eso de "hueco"? Inseguridad quizas. No soy el hueon que vuleve una y otra vez a decirle feo a otro hombre. Son alguna otra cosa? pecker checkers quizas? jauaua
 
Knife101 dijo:
Y tu eres una completa bitch. Compadezco al hueon que tenga que aguantarte.



No loco. Es solo que no soy de los que se creen con el derecho a algo y no demuestran si tienen o no con que.
esta bien, pero no caigas en la contradiccion tambien de empezar a webear a gente por lo que postea en un foro. Si al lado de mi ventana esta el mundo real, hay que separar las cosas.


igual bien que los defendai, a ver si el schwaerstein se pica y suba su foto de cholo con visos rubios :uy:
 
Knife101 dijo:
Y tu eres una completa bitch. Compadezco al hueon que tenga que aguantarte.



No loco. Es solo que no soy de los que se creen con el derecho a algo y no demuestran si tienen o no con que.

Muchas veces he cuestionado lo que acabas de exponer, solo pongo un ejemplo. Un padre le dice a un hijo que no fume, pero el padre es un fumador de varias cajetillas diarias, el consejo del padre en sí no es malo y para el sentido práctico no importa que el padre lo haga o no, el mensaje es claro, fumar es malo. Lo mismo ocurre con el padre que es ladrón y le dice a su hijo que no robe, el mensaje esta correcto, pero el padre carece de la moral para decirlo, no restandole validez al mensaje entregado.

Como conclusión, lo mismo ocurre con este par de feos, yo puedo no ser un laguna, o un Rony Dance o un Arenito, pero nada ni nadie quitará de sus mentes los abominables rostros de los personajes en cuestión. Es un asunto de objetividad en el mensaje, sin importar el emisor, sino el mensaje en sí con un motivo más práctico.

Ojala, se hayan entendido mis analogías.
 
clockwork dijo:
esta bien, pero no caigas en la contradiccion tambien de empezar a webear a gente por lo que postea en un foro. Si al lado de mi ventana esta el mundo real, hay que separar las cosas.

No si, eso lo tengo clarito. La valentia de la gente de aqui dura hasta salir de la pieza. El gordito ese seguramente aprovecha esto para desahogarse, total afuera no puede.

Una vez que ese computador se apaga la agresividad se desaparece :lol:
Y las minas? Digamos que...el internet es el unico lugar donde pueden jugar a tener el rol del maton.

Y el autor del topic no necesita defensores. El hueon ha sido capaz de enojar de verdad a mas de uno, y sin ayuda. Estoy aqui solo porque me gusta decirle a los cobardes, que son cobardes.

Schweinsteiger dijo:
Muchas veces he cuestionado lo que acabas de exponer, solo pongo un ejemplo. Un padre le dice a un hijo que no fume, pero el padre es un fumador de varias cajetillas diarias, el consejo del padre en sí no es malo y para el sentido práctico no importa que el padre lo haga o no, el mensaje es claro, fumar es malo. Lo mismo ocurre con el padre que es ladrón y le dice a su hijo que no robe, el mensaje esta correcto, pero el padre carece de la moral para decirlo, no restandole validez al mensaje entregado.

Como conclusión, lo mismo ocurre con este par de feos, yo puedo no ser un laguna, o un Rony Dance o un Arenito, pero nada ni nadie quitará de sus mentes los abominables rostros de los personajes en cuestión. Es un asunto de objetividad en el mensaje, sin importar el emisor, sino el mensaje en sí con un motivo más práctico.

Ojala, se hayan entendido mis analogías.

Como quieras, GORDO ajajaja
 
Knife101 dijo:
Y tu eres una completa bitch. Compadezco al hueon que tenga que aguantarte

bitch :risas:
estas burlandote de mi???? :lib:
me quieres conquistar??? :wub:
:tardlol:

juajajjkajkajkajka, aweonao ctm :lol2:





igual ya quedaste como

WECO QL

:contento:
 
Sadomasoka dijo:
bitch :risas:
estas burlandote de mi???? :lib:
me quieres conquistar??? :wub:


juajajjkajkajkajka, aweonao ctm :lol2:





igual ya quedaste como

WECO QL

:contento:

Bitch, no en el sentido de...sexy. Bitch, en el sentido de insoportable. Pesada, molestosa...en fin. Una bitch de la que se dice... "what a fucking bitch"

36 paginas de hombres diciendole feo a un hueon y yo por decirle gordo, al gordo soy gay? ajajaja tipica actitud Latinoamericana.
100%
 
Knife ya se donde quieres llegar, manda mp, te haré de todo corazon...
 
Knife101 dijo:
Jajajaa el hueon es preparado.
Y sus respuestas son por lo general acertadas y lo chistoso es que a pesar de las paginas y paginas de hueveo, se las arregla para volver y hervirle los nervios a todos los hueones que se tiran a huevear. No solamente al parecer le va bien en lo academico, su inteligencia social no es para nada baja (que es lo que desearian mucho al verse superados en lo que se trata de preparacion, a pesar de que el hueon es muy joven). Responde a lo que le dicen, se nota a millas que si bien lo han hueveado, a hecho enojar de verdad a mas de uno y por ultimo digan, no esta solo (algo que es mas de lo que se puede decir de muchos aqui).

Knife101 agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...



Jajajaja no soy un cobarde que se dedica a decirle "Feo" a otro hueon por paginas y no se atreve a mostrarse.
Cobarde de mierda, como casi todos los de aqui ajajaj
Por la chucha, que mierda tienen en la cabeza hoy en día que se van en la megahipersuperduperprofunda con weas TAN estúpidas como este tema? =/ :porqueami:

Sadomasoka dijo:
juajujajaa, foto ql :wuajaja:

wn.... no cachai q knife quiere ver una foto tuya?? :ejale:

quiere apreciar tus calugas, a el le encantan las espaldas en V :uy:

:lol2:
JAjakjkajkajaja... y con hoyuelos en la espalda también producto de las sentadillas :lol2::tardlol:

Schweinsteiger dijo:
jajaja es muy patetico este defensor, cree que la gente acá entra con la vena de enojarse con medio mundo. Amigo esto es el antro, o sea, jeloouu!!

pd: desde que me viste en este tema me pides fotos, no será que eres wequito??, el macho jamás le pediría fotos a otro weon. Replantéate tu sexualidad.
Es que este weón quedó "atónito al ver el poder de ese post seductor" tuyo... :rofl::risas::rofl::rofl:

Knife101 dijo:
Y tu eres una completa bitch. Compadezco al hueon que tenga que aguantarte.



No loco. Es solo que no soy de los que se creen con el derecho a algo y no demuestran si tienen o no con que.
Ajam... y resulta que ahora porque vives predicando a los 4 vientos que eres hipermegamaximusculoso, que eres el charles atlas de los tiempos modernos, el titán del ejercicio, el supermán criollo y la huevá, puedes ahora salir y "tomarte el derecho" de insultar a algunos "porque tienes más que ellos"? Patético tu argumento. La única huevada que tas diciendo es "como yo me muestro, puedo huevear al que quiera". Ese es el argumento más CHANTA que haya visto en muuucho mucho tiempo.

Abogado de cuarta, chanta rql.

Angelita Of Death dijo:
Dale un hijo entonces si te gusta tanto :gaia:
akjakjajkakjakjajjAJAJJAjaJAJajAjoAOJajoAJOajoAJOja, puta que me rei con el dale un hijo XD :rofl::awesome:

Knife101 dijo:
Buajajajaj el sghuanosequechucha ese debe ser un gordo culiao.
Y el resto son puros hueones promedios.

Y que onda con eso de "hueco"? Inseguridad quizas. No soy el hueon que vuleve una y otra vez a decirle feo a otro hombre. Son alguna otra cosa? pecker checkers quizas? jauaua
"No soy el hueon que vuelve una y otra vez a decirle feo a otro hombre". Revisa tus últimos 4 a 5 posts y verás que en todos usas el adjetivo "GORDO" a modo despectivo. Inconsecuente de mierda, déjate de hablar huevás y de venir a dártelas de macho alfa... ¡¡¡ES UN GOD DAMN FUCKING FORO WEONNNN!!!

Knife101 dijo:
No si, eso lo tengo clarito. La valentia de la gente de aqui dura hasta salir de la pieza. El gordito ese seguramente aprovecha esto para desahogarse, total afuera no puede.

Una vez que ese computador se apaga la agresividad se desaparece :lol:
Y las minas? Digamos que...el internet es el unico lugar donde pueden jugar a tener el rol del maton.

Y el autor del topic no necesita defensores. El hueon ha sido capaz de enojar de verdad a mas de uno, y sin ayuda. Estoy aqui solo porque me gusta decirle a los cobardes, que son cobardes.



Como quieras, GORDO ajajaja
Ven lo que les digo? :rolleyes:. Weon dobleestándar, chanta y mula :porqueami:.

Lo más divertido de toda la historia es que tanto que te envalentonas con tu "ir de frente" y weas, y resulta que no veo que salga tu nombre y apellido como presentación del sitio, sino un nickname "Knife 101". O sea, tu tambien te sumas al juego del anonimato y eres un rambo de PC desde tu "Knife 101"idad.

Mijo, vaya a jugar con caca un rato. Le falta pegarse una wena despabilá.

Saludos.
 
Knife101 dijo:
Bitch, no en el sentido de...sexy. Bitch, en el sentido de insoportable. Pesada, molestosa...en fin. Una bitch de la que se dice... "what a fucking bitch"

36 paginas de hombres diciendole feo a un hueon y yo por decirle gordo, al gordo soy gay? ajajaja tipica actitud Latinoamericana.
100%
Ah bueeeeeeeeena pos... EUROPEO!!! :rofl::rofl::rofl:

Puta que me apestan estos pseudo-extranjeros que se olvidan que su raíz es mestiza igual que la gran mayoría de los sudamericanos... y hablan de "latinoamérica" como si fuera una huevada hiper-distante de su realidad.

Mírate al espejo huevón, que los rasgos que tienes son BIEN latinoamericanos! :porqueami:

Angelita Of Death dijo:
:blahblah: :babeando:

En fin, paso a quitarme el hipo :hands:
:wuajaja:
 
Knife101 dijo:
Bitch, no en el sentido de...sexy. Bitch, en el sentido de insoportable. Pesada, molestosa...en fin. Una bitch de la que se dice... "what a fucking bitch"

36 paginas de hombres diciendole feo a un hueon y yo por decirle gordo, al gordo soy gay? ajajaja tipica actitud Latinoamericana.
100%

jaujajaja....... y me explica lo de bitch :risas:

igual pienso q te burlas y quieres conquistarme :lib:







eres weco porq NINGUN hombre pide foto de NINGUN hombre tan entusiastamente para ver calugas ni espladas en V :uy:... salvo q se la coma atravesada XD






weco ql :mina:
:lol2:
 
day pena tonto weon, anda a ver marimar

pd: notese que al wequito este le gusta escribir algunas cosas en inglés, algo tipico de los amanerados.
 
Knife101 dijo:
Callate gordo. Sal de aqui y consiguete uno de estos.

Callate weco, sal de aqui y consigue uno de estos.

cerebro.jpg


:hands:
 
El tipo se la come atravesada y se jura europeo (si es el del avatar, deja harto que desear físicamente) :lmao:
Ahora me citará y me dirá que soy una puta culiá horrible :contento:
 
Alohran dijo:
Por la chucha, que mierda tienen en la cabeza hoy en día que se van en la megahipersuperduperprofunda con weas TAN estúpidas como este tema? =/ :porqueami:


JAjakjkajkajaja... y con hoyuelos en la espalda también producto de las sentadillas :lol2::tardlol:


Es que este weón quedó "atónito al ver el poder de ese post seductor" tuyo... :rofl::risas::rofl::rofl:


Ajam... y resulta que ahora porque vives predicando a los 4 vientos que eres hipermegamaximusculoso, que eres el charles atlas de los tiempos modernos, el titán del ejercicio, el supermán criollo y la huevá, puedes ahora salir y "tomarte el derecho" de insultar a algunos "porque tienes más que ellos"? Patético tu argumento. La única huevada que tas diciendo es "como yo me muestro, puedo huevear al que quiera". Ese es el argumento más CHANTA que haya visto en muuucho mucho tiempo.

Abogado de cuarta, chanta rql.


akjakjajkakjakjajjAJAJJAjaJAJajAjoAOJajoAJOajoAJOja, puta que me rei con el dale un hijo XD :rofl::awesome:


"No soy el hueon que vuelve una y otra vez a decirle feo a otro hombre". Revisa tus últimos 4 a 5 posts y verás que en todos usas el adjetivo "GORDO" a modo despectivo. Inconsecuente de mierda, déjate de hablar huevás y de venir a dártelas de macho alfa... ¡¡¡ES UN GOD DAMN FUCKING FORO WEONNNN!!!


Ven lo que les digo? :rolleyes:. Weon dobleestándar, chanta y mula :porqueami:.

Lo más divertido de toda la historia es que tanto que te envalentonas con tu "ir de frente" y weas, y resulta que no veo que salga tu nombre y apellido como presentación del sitio, sino un nickname "Knife 101". O sea, tu tambien te sumas al juego del anonimato y eres un rambo de PC desde tu "Knife 101"idad.

Mijo, vaya a jugar con caca un rato. Le falta pegarse una wena despabilá.

Saludos.

Doble estandar? Para nada hueon. El hueon ese ha llegado aqui una y otra vez. De hecho cuando el tema quedaba atras, el mismo lo revivia.
Uso la palabra gordo de forma despectiva, CON EL.
Y ya van tres los hueones que me han ofrecido golpes y se los acepte con gusto. Dos por privado y uno que deja hueas en el perfil.
Uno la esta pensando y los otros se chuparon al ver que no tengo problema alguno.

A diferencia de todos los mulas aqui, A MI ME GUSTA PELEAR Y NO LO NIEGO.

Lo quieres probar? No te cobrare nada

Knife101 agrego info 0 minutos y 39 segundos despues...

Schweinsteiger dijo:
day pena tonto weon, anda a ver marimar

pd: notese que al wequito este le gusta escribir algunas cosas en inglés, algo tipico de los amanerados.

O de los que piensan en dos idiomas.
 
jajaja, dame duro coto...

pd: este wn cree que van a venir a pegarle y le van a sacar la chucha y va a salir en cnn, weon! entiende, esto es internet, es un mundo virtual, que no existe más allá de lo normal, en un rato más tu y yo cerramos internet, apagamos el pc y la vida REAL continúa.
 
Me pregunto porque todos se tiran a defender a Schweinsteiger , no se le puede decir nada al weon que a uno lo tratan de densa , gay y que otras weas mas...

Y me da tanta risa ver como Alohran se da el trabajo de analizar punto por punto lo que knife101 dice xD

aps y la sadomasoka escribe como el soberano pico xD..
Increible viniendo de una mujer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba