• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Mi Polola Le Tienen Ganas?? (Uds No Cuentan... Lero Lero)

  • Autor de tema the_wizard
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sabi mi consejo es q se junten los tres y se agan mierda listo asi todos felices y dejen de plantarse y custinarse weas libre expresion.!!!!
 
mariposilla84 dijo:
sabi mi consejo es q se junten los tres y se agan mierda listo asi todos felices y dejen de plantarse y custinarse weas libre expresion.!!!!

:wtf:
 
mariposilla84 dijo:
sabi mi consejo es q se junten los tres y se agan mierda listo asi todos felices y dejen de plantarse y custinarse weas libre expresion.!!!!

el mejor consejo de todos, juntense y haganse mierda, tomen cianuro, tres feos qls menos.
 
por la xuxa que me he reido con este foro :risa:
pero se pusieron muy espesos wn....asi que me voy

adios :zippyhello:
 
Angelita Of Death dijo:

obvio po.. CUSTIONARSE del verbo custion..

esa custion
perdi mi custion
como se llama esta custion.. :cafe3:

:lol2:

--------------------------------------------
este weon del the_wizard le da con ke es inteligente.. jajajaaj puta ke triste

no hay peor ciego ke el ke no kere ver
inteligencia emocional se llama cabro

tarea pa la casa..buscalo


igual super LINDIA la polola ke teni, esa SHUKILLA
es una TROLL MODEL..HERMOSTRA.. una MUCHANCHA ESTUPENKA, digna de un concurso de BELLESTIA..
demasiado HERMORSA y muy BOMITA
te ganaste la loteria con ella jajaja

ke pareja weoon :lol2:
los veo en la calle me kago de la risa
:lol2:
 
setoh dijo:
obvio po.. CUSTIONARSE del verbo custion..

esa custion
perdi mi custion
como se llama esta custion.. :cafe3:

:lol2:

Puta que ignorante yo, cómo no conocer el verbo Custion :porqueami:

:lol2:
 
Schweinsteiger dijo:
el mejor consejo de todos, juntense y haganse mierda, tomen cianuro, tres feos qls menos.
jajkjkajkajkaa, el wn maricón XD.

setoh dijo:
obvio po.. CUSTIONARSE del verbo custion..

esa custion
perdi mi custion
como se llama esta custion.. :cafe3:

:lol2:

--------------------------------------------
este weon del the_wizard le da con ke es inteligente.. jajajaaj puta ke triste

no hay peor ciego ke el ke no kere ver
inteligencia emocional se llama cabro

tarea pa la casa..buscalo


igual super LINDIA la polola ke teni, esa SHUKILLA
es una TROLL MODEL..HERMOSTRA.. una MUCHANCHA ESTUPENKA, digna de un concurso de BELLESTIA..
demasiado HERMORSA y muy BOMITA
te ganaste la loteria con ella jajaja

ke pareja weoon :lol2:
los veo en la calle me kago de la risa
:lol2:
:wuajaja:
 
setoh dijo:
obvio po.. CUSTIONARSE del verbo custion..

esa custion
perdi mi custion
como se llama esta custion.. :cafe3:

:lol2:

--------------------------------------------
este weon del the_wizard le da con ke es inteligente.. jajajaaj puta ke triste

no hay peor ciego ke el ke no kere ver
inteligencia emocional se llama cabro

tarea pa la casa..buscalo


igual super LINDIA la polola ke teni, esa SHUKILLA
es una TROLL MODEL..HERMOSTRA.. una MUCHANCHA ESTUPENKA, digna de un concurso de BELLESTIA..
demasiado HERMORSA y muy BOMITA
te ganaste la loteria con ella jajaja

ke pareja weoon :lol2:
los veo en la calle me kago de la risa
:lol2:

:lol2: NOOO NONOnono MEMEO WN, y en serio voy al baño y vuelvo AJajAJajA
 
joajoajoajo.....y siguen wueviando por aca:rofl:

los pasaba a saludar y a darles apoyo moral:mina: para que sigan con ganas en la campaña que instauraron:

"Por un Antro sin feos":retard:
 
arto feita la joven, en todo caso el amigo tb debe ser feo ...
 
despues de 40 paginas de retardeo y burlas varias, hay que ser justos y reconocer el humor y valentia del creador del tema en no editarlo o borrar su contenido (cosa que muchos hacen cuando no encuentran la aprobacion a sus casos), dejando el legado tanto para quienes recien viene a leerlo como para el que ya estuvo y viene a quitarse el hipo :retard:
mis respetos a los ciberpololis
 
oye el culiao mamón, pokemon y la culiá, te apuesto que ya te la culiaron y te estan haciendo el gueón, puta el tema reconchesumare y mas encima lo leo y respondo, pero ten en claro que es pa puro putearte, a ti y a tu mina....mire los culios puteandose por fotolog los culiaos, puta el conchesumare que me da rabia.....

proceso de desconchetumadrizacion corriendo....por culpa de este culiao....."estoy cibertriste", "holis", "me empezó a atacar"
"por fotolog y guas.." oooo culiao,....yaaaa uffff, trankilo, ya me deskite, gracias socito...:):buenasuerte:
 
mira gil... te la voy a hacer corta... el amigo de tu mina ya se la tiene que haber culiado bien culiada y por eso está celoso el hombre... asi que anda diciendole a tu mina que se siente en un poco de harina y verás lo que sucede xDDDDD
 
elnecio dijo:
oye el culiao mamón, pokemon y la culiá, te apuesto que ya te la culiaron y te estan haciendo el gueón, puta el tema reconchesumare y mas encima lo leo y respondo, pero ten en claro que es pa puro putearte, a ti y a tu mina....mire los culios puteandose por fotolog los culiaos, puta el conchesumare que me da rabia.....

proceso de desconchetumadrizacion corriendo....por culpa de este culiao....."estoy cibertriste", "holis", "me empezó a atacar"
"por fotolog y guas.." oooo culiao,....yaaaa uffff, trankilo, ya me deskite, gracias socito...:):buenasuerte:
Oye culiado, y por que culiadamente tienes que escribir tanto culiado, culiado? Puta el culiado pa culiado!

Que post más culiado :porqueami::lol2:

Chao culiado :loquito:XD
 
el weon es gay ya que le kitaste a la mina a la cual iban a comprar ropa y ahora lo hace contigo.

y ademas si tu novia no le para los carros es una falta de respeto hacia tal como tu lo dices por algo te eligieron.
 
La conclusión es la siguiente

"AmaTrazU nO aI" (la comadre en cuestión) se come con cuática a su amigo, pero el pololo es tan weon que no se da cuenta.
 
pegale al WEON FLAYTE que quiere con tu mina

y despues tirate a tu mina weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba