• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Million Ways To Die In The West [2014] Comedia Western de Seth MacFarlane

A Million Ways To Die In The West


  • Votantes totales
    9
Muy mala esta pelicula, pense que iba a ser mejor que Ted incluso, pero no.

Con cuea me rei 2 veces.

eso me dijo un cumpa.


que era mas mala que pisar caca a pata pelá :ohno:

onda que mcfarlane se dio el lujo en esta pelicula de agarrarse a la rucia rica de la charlize :sisi:

ted por lejos mejor.

PD: lo que es tener plata pa hacer weá :porqueami:
 
eso me dijo un cumpa.


que era mas mala que pisar caca a pata pelá :ohno:

onda que mcfarlane se dio el lujo en esta pelicula de agarrarse a la rucia rica de la charlize :sisi:

ted por lejos mejor.

PD: lo que es tener plata pa hacer weá :porqueami:

Asi es, Seth se dio el loco de querer hacer lo que quiso en la pelicula pero le salio el tiro por la culata.

Tienen el manso elenco pero aburre!!! me rei mas con el trailer que con la pelicula jajaja
 
Asi es, Seth se dio el loco de querer hacer lo que quiso en la pelicula pero le salio el tiro por la culata.

Tienen el manso elenco pero aburre!!! me rei mas con el trailer que con la pelicula jajaja

:idolo: ver en el trailer lo unico bueno de la pelicula
 
harto fome la wea, funciona para un capitulo de 21 minutos en padre de familia pero no para una pelicula de 2 horas... menos mal que la vi en cuevana nomas :yaoming:
 
super mala esta pelicula, lo unico gracioso es cuando salen pjs como el doc, el wn de linterna verde que tambien salio en ted, y jamie fox
 
me reí con las siguientes escenas: cuando charlize le tiró una wea en el caballo y al wn le llegó en la cara, cuando apareció el doc dije "q chucha la wea bizarra" :lol2:, cuando apareció Ryan Reynolds y Jamie Foxx, con el baile del Mostacho quedé con un poker face.....eso :up:
 
La he intentado ver 3 veces y me quedo dormido, la voy a borrar wea mala
 
es buena, pero no excelente.
 
:maestro: Dr. Brown lo único que salva la película, el resto es un bodrio de casi 2 hrs
 
yo la vi ayer con 0 expectativas y de que no estaba viendo una "gran película digna de la elite" y me reí mucho, con los cameos sobretodo, en especial la del doc casi me meo (
maestro.gif
Christopher Lloyd ), no es tan mala, hay tallas bien buenas, lo único malo es la duración, pero es piola la película
 
malena.
las únicas partes cómicas son las del trailer y es demasiado pareja, como que uno espera el climax de la weá pero no existe, es una talla sin remate.
 
Volver
Arriba