• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A partir de hoy la demanda mundial por recursos naturales excederá lo que la Tierra pueda renovar

Ya! Y que hacemos para alimentar a tanto weonaje?

Comer desechos?

.
.
.
.
.
Weit a moment....McDonalds rules!!!
 
9.jpg
 



Esta wea me recuerda y la indexo a otra cosa.
Claro podemos libremente cultivar nuestra propia comida pero cuantos wns hacen esto? Ni el 1%... Lo mismo pasara cuando legalicen el consumo y cultivo de marihuana. Ningun weon cultivara y sera negocio.
 
Acepto cualquier ofensa menos ser comparado con ese vejete chanta, farsante, mentiroso, vende humo, ignorante e iletrado llamado Mienti :sisi:

:naster:

Tecnicamente entonces, serias muy feliz y dichoso si aceptas ser un maricon a peso, sarnoso, zarapastroso .... y un gandul miserable que no solo le pega a las ancianas, sino les robas justamente el dia de pago de las pensiones .. .. solo por que no te digan Mienti
 
Esta wea me recuerda y la indexo a otra cosa.
Claro podemos libremente cultivar nuestra propia comida pero cuantos wns hacen esto? Ni el 1%... Lo mismo pasara cuando legalicen el consumo y cultivo de marihuana. Ningun weon cultivara y sera negocio.


wea de cada uno. el culiado que venga pedirme comida a escopetazos lo voy a echar, hace rato que vengo predicando la caga que se venia, ahora arreglenselas sólitos los culiados, tengo comida y agua para mi, mi familia y mis auténticos amigos, el resto :hands:

un boton de muestra

Grecia HOY

cocinacolectiva2.jpg


comedorescolectivos.jpg


comidasolidaria.jpg


elchef.jpg


food1.jpg


food11.jpg


colascomida.jpeg
 
Bueno, la verdad, da lo mismo lo que 15, 16, o 17 millones de weones hagamos (gracias censo), los que deben ser eliminados del planeta son los chinos, indios, pakistanies, etc. Esos wnes si que consumen! Son como 4 mil millones entre todos
 
Sistema capitalista rules! :hands:


el sistema comunista rules?
50 millones de muertos por hambre en China
otros tantos en Korea del norte???

no es el sistema económico , es que ya nos quedo chico el planeta...

pero descuiden una gran guerra y vuelve el equilibrio natural o alguna pandemia o desastres naturales , veremos que decide la elite , para salvar a la gran mayoría...
 
Imposible siquiera imitar al Maestro del Chanterio y Callamperismo nivel Falsate: Alban Mienti :malosi:

sddxk2.jpg


14kce9e.jpg


Laughing-Thunderbirds.gif


weon, estoy trabajando y estoy cagao de la risa con esa imagen

:idolo: Mienti, el tiempo te dará la razón.

Ni la ley de la gravedad es tan potente como la :idolo: Ley Piemti
 
No sé que tanta weá graciosa le ven algunos a esta noticia. Básicamente están diciendo que a futuro los precios de los alimentos subirán, papel, etc. todo debido a que no sabemos controlar nuestra manera de vida/consumir...y pensar que contamos con el "apoyo" de africanos que ni comen.
 
Volver
Arriba