Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A partir de mañana suben $20 los pasajes del Transantiago
¿Cómo se crea el Panel de Expertos? A través de la Ley N° 20.378, que crea un Subsidio Nacional para el Transporte Público Remunerado de Pasajeros, la cual fue promulgada el 1° de septiembre del 2009, y publicada en el Diario Oficial el 5 de septiembre del mismo año. El panel está integrado por tres expertos. Dos de ellos son propuestos por el Concejo de Alta Dirección Pública y el tercer integrante se escoge de entre una terna propuesta por los decanos de las facultades de Ingeniería, Economía y Administración de las universidades acreditadas ante el Ministerio
Si sacamos la cuenta, son como 6 lucas anuales, lo cual es una mierda. El verdadero drama es sobre que base se está aplicando y esa base son $780 po ctm!!! , una cifra más que grosera e impagable para un trabajador que gana el sueldo mínimo
Hace tiempo que hice buena inversión y me compré doña bicicleta. Con ulock, la dejo donde quiera. Me ahorro en promedio 35 lucas mensuales si ocupara un viaje de ida y vuelta en metro en hora punta. Con 35 lucas puedo comer cagado de la risa 2 semanas.