• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a producir vagos, caida de facebook whatsapp e instagram

si, volvió Whatsapp :yaoming:

callcenter-teleoperadoras.jpg
 
1500 millones de usuarios estarian en venta post ataque hoy a Facebook


Tolueno? Real?


solo hay que preocuparse si usai contraseña tipo macoy123 porque los hash (según su codificación) ya deben estar en un diccionario y son rápidamente decodificables, pero, si usai contraseña única (solo en fb en este caso, en ningún otro sitio/cuenta) alfanumérica + caracteres especiales no hay problema a menos que fb guarde las contraseñas en plano
 
el impacto de una tormenta solar de mediana intensidad no seria tan grande , la electronica de mala muerte cagaria, no asi las cosas bien disenadas, y con buen blindaje. el secreto esta en el diseno de la fuente del equipo en cuestion , con poner un fusible en serie con la entrada y un varistor de oxido metalico en serie , el equipo se protege lo suficiente contra sobretensiones , el tema sera que no tendras luz en varios dias y la civilizacion va a colapsar.
Por ejemplo yo he visto diseno resilente en equipos de Rhode & Schwartz , Drake, Furuno, Panasonic , AM general, Allen Bradley, y sorprendentemente Velotti (Portones electricos)

Lo que cagaria rapidamente serian las subestaciones electricas (se van a desconectar por sobretension), todo lo que use gps para navegacion y Tiempo del dia (El sincronismo de la red celular esta dado por el tiempo del dia) , Cajeros Automaticos y casi todo el online banking.

Para ese minuto mi casa ya se habria protegido solita al saltar el protector de sobretension y seguira operando desde los fotovoltaicos , los cuales por diseno son casi inmunes.

El mayor peligro son cables largos , los cuales se van a inducir y se pueden fundir generando grandes incendios de pastisales y urbanos.


La gente se pregunta por que el DrCovfefe anda en puros petroleros restaurados de los 80s, es simple, los petroleros con bomba mecanica no tienen nada electronico.. y puedes eliminar el parador electronico de la bomba y funcionan hasta con aceite vegetal quemado y parafina.

probablemente muchos autos sobrevivan al pencaso por el efecto faraday , pero con todo el arbol de pascua prendido en el tablero , no me extranaria ver autos con el airbag reventado solo

Gracias cimpadrito por sus palabras de ánimo y de esperanza sobre lo preparados que estamos para una situación así. :retardmmm:

Aunque yo le pongo mis fichas a un ciber ataque estilo "Duro de matar 4" antes que a unas llamaradas solares.
 
Gracias cimpadrito por sus palabras de ánimo y de esperanza sobre lo preparados que estamos para una situación así. :retardmmm:

Aunque yo le pongo mis fichas a un ciber ataque estilo "Duro de matar 4" antes que a unas llamaradas solares.
hace 10 anos atras di una charla de como afectaria un ataque Fire sale en chile .. algunos weones se rieron de mi , hoy esos mismos weones se llenan la boca con el termino infraestructura critica, etc.

Mi plan era simple , desplegar a las fuerzas armadas , un plan de intercambio con las companias proveedoras de servicios criticos asegurando la transferencia de conocimiento a personal tecnico de las fuerzas armadas (Ej , un electrico de la armada en prestamo a chilquinta por un mes) asi tendriamos gente capacitada para hacer un Jumpstart de la infraestructura critica con apoyo del personal de las fuerzas armadas.

identifique al menos 150 puntos criticos donde se debia llegar si o si en 6 horas para restablecer suministros y minimizar el caos.
Post automatically merged:

En chile yo estimo que existen unas 15 personas que saben lo suficiente como para poder levantar la infraestructura critica nuevamente , conozco app 7 , y cuando digo eso me refiero a que son personas con conocimiento y habilidad para hacer muchas cosas y meter mano en sistemas, prender una termoelectrica desde cero es dificil, engancharla a la red y meterla en sincronia con el resto de la red es muy delicado , mas si no sabes el estado del SIC , cuantas subestaciones estan caidas etc.

Lo mismo con el agua o los oleoductos , son cosas muy delicadas y se debe saber mucho sobre la operacion y las manas de esta.

Por ejemplo existen estaciones de bombeo y estanques que se controlan al ojo todavia en chile , dependen de viejos que cachan cuando abrir una llave y cuanto abrirla y a que proporcion para no cargarse con un martillo de ariete un acueducto.
 
Última edición:
1500 millones de usuarios estarian en venta post ataque hoy a Facebook


Tolueno? Real?


Important Clarification: This is completely unrelated to the global Facebook outage experienced on 4 October 2021.


verifique sus fuentes pueh ve q los bertos de aca saltan por cualquier wea y parten a comprar tallarines :florinda:


Further Clarification: It’s alleged that the data was obtained by scraping publicly available data shared by users. Several media outlets and Twitter users misinterpret this to have resulted due to a hack or data breach, which is not the case.


jajaj idiotas :burlones:
 
hace 10 anos atras di una charla de como afectaria un ataque Fire sale en chile .. algunos weones se rieron de mi , hoy esos mismos weones se llenan la boca con el termino infraestructura critica, etc.

Mi plan era simple , desplegar a las fuerzas armadas , un plan de intercambio con las companias proveedoras de servicios criticos asegurando la transferencia de conocimiento a personal tecnico de las fuerzas armadas (Ej , un electrico de la armada en prestamo a chilquinta por un mes) asi tendriamos gente capacitada para hacer un Jumpstart de la infraestructura critica con apoyo del personal de las fuerzas armadas.

identifique al menos 150 puntos criticos donde se debia llegar si o si en 6 horas para restablecer suministros y minimizar el caos.
Post automatically merged:

En chile yo estimo que existen unas 15 personas que saben lo suficiente como para poder levantar la infraestructura critica nuevamente , conozco app 7 , y cuando digo eso me refiero a que son personas con conocimiento y habilidad para hacer muchas cosas y meter mano en sistemas, prender una termoelectrica desde cero es dificil, engancharla a la red y meterla en sincronia con el resto de la red es muy delicado , mas si no sabes el estado del SIC , cuantas subestaciones estan caidas etc.

Lo mismo con el agua o los oleoductos , son cosas muy delicadas y se debe saber mucho sobre la operacion y las manas de esta.

Por ejemplo existen estaciones de bombeo y estanques que se controlan al ojo todavia en chile , dependen de viejos que cachan cuando abrir una llave y cuanto abrirla y a que proporcion para no cargarse con un martillo de ariete un acueducto.


En resumidas cuentas, nos vamos a ir a la chucha altoke yera
 
Jamas pense que una caida de Facebook se transformara en un tema con altisimas dosis de tolueno .\

Ojala Zuckerberg se coma una mina rica despues de esto y no la China culia fea de supermercado que se anda cepillando .

1583272016_885_La-verdad-no-contada-de-la-esposa-de-Mark-Zuckerberg.jpg

El judio Zuckelberg cada vez mas parecido a los Robots de Kraftwerk :ohno:
 
Volver
Arriba