• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Propósito De Peajes, Tacos Y Otras Hierbas. Conocen Datos Pa Evitar Peajes.....?

torobolino

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/22
Mensajes
10.018
Sexo
Macho
.


Yo conozco el de Retiro, viniendo del norte pasado el puente y antes de la plaza de peaje tomar a la derecha, seguir por la derecha y pasar bajo el puente y listo....

Cobran luquita igual, pero es lo que hay.............
 
Nose, no recuerdo, mi tio antes se metia por unos pueblos qlos para saltarse los tacos y el peaje de la ruta 68, tambien se metia por un cerro en un camino q daba vueltas circulares, super peligrosa la wea.
 
Antaño existía un sitio donde salían varias picás' al respecto. Ignoro si aún existe.
 
Hay peajes para salir de Santiago, para entrar a Santiago, para entrar a cualquier pueblo,
salir de cualquier pueblo, falta que pongan peaje para cruzar la línea férrea...

Solución:

1.- Reforzar la investigación para el tema de la teletransportación, o ubica a Gokú para que te enseñe :sisi:
2.- Cómprate un helicóptero.
3.- Viajar en bus y pagas el pasaje no más :yaoming:
 
Para no pagar el peaje de Angostura, te puedes ir por la ruta de la cuesta Chada.

Para llegar a esta cuesta tenís que tomar el camino que va a Alto Jahuel/HUelquén/Chada y llegar al fondo. Ahí está la cuesta Chada, es de ripio y en algunos lugares es muy angosta y no caben dos vehículos, así que hay que transitar con máxima precaución. Pasada la cuesta llegas a la VI Región, a una zona llamada Ohiggins de Pilay, que tiene unos paisajes hermosos. Bueno, de ahí te diriges a Requinoa y de ahí tomas el camino a Rancagua.

Yo usé ese camino una vez que iba a Rancagua y fue piola. Eso si iba atento por si venía algún camión (lo usan bastante los camioneros, sobretodo camiones 3/4) así paraba en algún lugar ancho para darle el paso.
 
Para ir a Viña puedes tomar lo echever cuesta la dormida y te vas por villa alemana sin pagar un puto peso de peaje
 
el de la entrada norte a santiago entrando por la ccu y luego por independencia al centro para ahorrarse el pase diario si no tienes el tag .
 
Para evitarse "algunos" de la autopista del sol cuando vas a la playa, uno se puede ir conejeando por Maipu - Talagante - El monte.
 
no se weon, yo me teletransporto

av-133546.jpg
 
para la ruta 68 (stgo a viña/valpo):

1. Peaje Lo Prado, existen 2 alternativas:
  • antes de llegar al peaje, en el cruce a la disco "espacio brodway" o algo así, tomas la caletera y paso sobre nivel cruzando la carretera. Pasas por el lado del peaje hacia el cerro a través de una cuesta más peluda q la chucha
  • irse por el camino melipilla, tomar la cuesta barriga antes de llegar a padre hurtado
2. Peaje Zapata: tomar la cuesta zapata. Está señalizada. En sentido contrario debes tomar un peaje que cuesta $ 500
 
Volver
Arriba