• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A propósito del tema del choque del auto y la aseguradora

indius

Pendejit@
Registrado
2018/04/09
Mensajes
81
http://www.antronio.cl/threads/antr...larse-a-la-buena.1285490/page-6#post-24283217

Si me chocan y trato de "arreglarme a la buena" de manera que me paguen el deducible, mientras yo digo que encontré el auto chocado sin dar los datos del que me chocó, vale la pena hacerlo?, es alto el riesgo de que la aseguradora o cache lo del arreglo por fuera o que no pague ninguna reparación por falta de datos del accidente?, y si el weón no paga?
 
Se dice choclar :sisi:

Con respecto al tema, me quedo pendiente. El otro tema está interesante
 
Lee tu póliza
yo tengo una que dice que mientras el auto esté asegurado frente a un accidente no se puede arreglar por fuera con el otro involucrado o el seguro ya no responde.

Si la póliza no dice nada, entonces da lo mismo... aunque muy probablemente te den jugo igual porque se consideraría fraude si es que ocultas los datos del otro para q el seguro no pueda cobrarle.

Si tienes seguro, mejor usarlo y pico con el otro weón sobre todo si tuvo la culpa. Creo q la única manera de hacerlo seguro es poder verificar bien antes que el seguro no tendrá ninguna manera de corroborar lo que pasó
 
Volver
Arriba