• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A propo de LUN y robo a mano armada

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Cuánto le habrán pagado las AFP para engañar al bertismo ignorante? #ArdenRedes
12524092_10207660213559677_2288267598521432352_n.jpg
 
me emputece q no le expliquen a la gente q el dinero pierde su valor con el tiempo
si ahora 85 lucas se hacen nada, en 40 años van a ser como 5 lucas de ahora
Te creo un inserto a media página interior, pero portada a página completa es descarado, con el agravante de que el segmento objetivo a que apunta LUN son lectores sin muchos estudios y/o la capacidad para discernir que se puede pagar para que un medio de prensa publique información destinada a influir en la conducta del lector o de la sociedad, o sea, hacer propaganda. Esto es lisa y llanamente infame.
 
Webean al mercurio
Y lun es más tóxico ya que impacta directo al chileno sin conocimientos
 
me emputece q no le expliquen a la gente q el dinero pierde su valor con el tiempo
si ahora 85 lucas se hacen nada, en 40 años van a ser como 5 lucas de ahora

Te creo un inserto a media página interior, pero portada a página completa es descarado, con el agravante de que el segmento objetivo a que apunta LUN son lectores sin muchos estudios y/o la capacidad para discernir que se puede pagar para que un medio de prensa publique información destinada a influir en la conducta del lector o de la sociedad, o sea, hacer propaganda. Esto es lisa y llanamente infame.

por eso se requiere un metodo de inversion, de esa misma logica nace la AFP ya se que a nadie le gusta escuchar eso y es politicamente incorrecto decirlo pero ahi esta, la gente no sabe ahorrar tampoco todo esto crea un circulo vicioso.

chile tiene prensa para todo, tienes la cuarta, el mercurio, cambio21, lun etc no estas obligado a comprar un solo pasquin, esto no es comunismo.
 
Lun es como chilevision noticias, osea cada vez te sorprendes de cuán bajo puede caer.
 
Da para la media sospecha, de aqui a hace un tiempo que LUN viene sirviendo al gobierno de manera encubierta.
 
Da para la media sospecha, de aqui a hace un tiempo que LUN viene sirviendo al gobierno de manera encubierta.
LUN es el canal para el populacho de la caspa del Mercurio.
Sin las platas del populacho, no pueden apalancar las inversiones usando los fondos de las AFP en el mercado accionario nacional.
¿De quienes son esas empresas monopólicas? De la elite endogámica.

El Mercurio, propiedad de Agustín Edwards Eastman, con el editor Cristián Zegers Ariztía.
¿Aristía no eran los de los pollos? ¿Zegers no eran unos millonarios, junto a los Edwards?
O sea, si no te queda clara la movida, estás ciego.

Si están llorando es por plata, y al parecer se les hace más daño al no imponer en las AFP que mediante marchas y llamados a no comprar.

Webean al mercurio
Y lun es más tóxico ya que impacta directo al chileno sin conocimientos
Durr :retard: LUN es El Mercurio.
 
Última edición:
yo me quedó con lo esencial del reportaje: mejor con apv que sin apv
 
Yo me informo solo con medios electrónicos alternativos y con "campo minado" por que son periodistas inteligentes e irreverentes que siempre dicen la verdad y con un nivel de investigación, sarcasmo e ironía dignas de un genio con la educación de escuela con letra :yaoming:
 
Periodicos para el vulgo cuma,el de mayor tiraje,el chileno medio lo ama :hands:
democracia liberal :hands:
 
- LUN es del grupo edwards. mientras en el mismo edificio y en las mismas prensas sale el "cuerpo B" para economia y negocios de elite, sale el tiraje mas grande del pais en esta basura de pasquin. da cuenta de como un solo grupo controla al mismo tiempo los negocios "de peso" y se preocupa de aislar al vulgo de los mismos y mantenerlos en la ignorancia.

- lo mas risible? las afp no pagan estos servicios de "publicidad" . por leyes del tiempo del capitan corneta, la difusion y publicidad de los mecanismos de funcionamiento de las afp a la poblacion SON SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO :retard: !!!!!!!!! casi imbecil, pero no, es real.
 
Última edición:
- LUN es del grupo edwards. mientras en el mismo edificio y en las mismas prensas sale el "cuerpo B" para economia y negocios de elite, sale el tiraje mas grande del pais en esta basura de pasquin. da cuenta de como un solo grupo controla al mismo tiempo los negocios "de peso" y se preocupa de aislar al vulgo de los mismos y mantenerlos en la ignorancia.

- lo mas risible? las afp no pagan estos servicios de "publicidad" . por leyes del tiempo del capitan corneta, la difusion y publicidad de los mecanismos de funcionamiento de las afp a la poblacion SON SUBVENCIONADAS POR EL ESTADO :retard: !!!!!!!!! casi imbecil, pero no, es real.
Mi amor, dónde puedo informarme un poco más de aquella subvención?
 
Volver
Arriba