• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito de...

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Nada.

Pero tengo una duda, que quizás algunos de los antronautas leguleyos (que no sean infieles) u otro conocido en la materia me pueda orientar:

La cuestión es que al lado del condominio donde viven mis viejos hay una casa grande que la ocupan como centro de eventos (el terreno en bien grande), que cuando hacen sus fiestas generan mucho ruido (era que no), molestando a la gran parte de los departamentos que están al costado que da al centro, en el día y en la noche.

El tema es que se ha ido a conversar con los dueños, pero siempre dicen que no meterán bulla, pero igual lo hacen... y el ruido es de verdad molesto (supera con creces la cantidad de dB permitidos). Llamar a los pacos es una pérdida de tiempo, por que cuando aparecen (1 de cada 10), bajan un poco la música, pero la vuelven a subir cuando se van y si los llamas denuevo nunca vuelven (que andan en otros procedimientos y blablabla)...

Que se puede hacer?, donde se puede recurrir?... Se puede solucionar de alguna forma esto?, se puede obligar al dueño a punta de multas o denuncias que el weón haga sus eventos indoor y/o tenga un buen sistema de atenuación de sonido?.

Gracias.

PD: Trolleos chistosos no serán reportados, fomes si.
 
Escribe una carta diciendo como todo esto te esta afectando de sobremanera, ya no sabes que hacer... lloras todo el dia y piensas en el suicidio constantemente. :sisi:
 
Ponte a cocinar metanfetamina y despues que te quede la cagá en la familia, con esa plata mandas a matar a los dueños de la wea, Heisenberg lo hubiese hecho asi :buenaonda:
 
Los pacos, aparte de ir a pedir que bajen el volumen, no harán nada más, has la denuncia en el SSM ahí te debiese ir mejor, puedes cachar si los weones tienen permiso para hacer "eventos", generalmente esas weas se pasan por la raja las medidas de seguridad, no tienen demarcadas las vías de evacuación en caso de, no cuentan con extintores etc, por ah puedes empezar a hincharles las weas.
 
Se como te sientes.... lamentablemente vivo atras de un salon de eventos q pertenece a un :monomeon: sindicato de LAN y q manera de meter bulla esos infelices.
En mi depa vive una ex concejal por mi comuna y logro cerrar una disco q estaba al lado, pero tuvo mil y un drama pa cerrar el salon del sindicato, n trabas tuvo la vieja y nunca pudo hacerlo.
 
Bomba de ruido po shoro. Lamentablemente a estos wns hay que tratalos así
 
Averigua si tiene patente de centro de eventos, si no .... has la denuncia en la municipalidad para que lo empiecen a multar cada vez que haga un evento.
Si tiene, entonces te conviene comprar (para ti y familia) lo siguiente:

comaudi-tapon-protector-auditivo-reutilizable-noise-blocker-quattro-con-estuche-511230-FGR.jpg
 
Los pacos, aparte de ir a pedir que bajen el volumen, no harán nada más, has la denuncia en el SSM ahí te debiese ir mejor, puedes cachar si los weones tienen permiso para hacer "eventos", generalmente esas weas se pasan por la raja las medidas de seguridad, no tienen demarcadas las vías de evacuación en caso de, no cuentan con extintores etc, por ah puedes empezar a hincharles las weas.
Averigua si tiene patente de centro de eventos, si no .... has la denuncia en la municipalidad para que lo empiecen a multar cada vez que haga un evento.
Si tiene, entonces te conviene comprar (para ti y familia) lo siguiente:

comaudi-tapon-protector-auditivo-reutilizable-noise-blocker-quattro-con-estuche-511230-FGR.jpg

Como puedo averiguar si la wea tiene patente? que chucha es la SSM?.

Gracias!
 
para no perder tiempo en la muni hace como que arrendaras el lugar para que te muestre el lugar, asi ves sus falencias y que te muestre los papales, el permiso, etc

esop
 
Si alcanzas a llegar con una piedra, deja un tarro lleno a mano para cuando empiece el ruido.
 
La denuncia tiene que ser formal po wn, eso de llamar a los pacos y los weones se los pasean bajando la musica es de todos los días. Lo que tenis que hacer es denunciar en el juzgado de policía local y si tienes grabaciones, mejor.
Si no funciona aplica piedrazos :sisi:
 
Volver
Arriba