• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A puerto Montt por 3 dias

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Necesito datos de que hacer en 3 días allá, voy con mi polola y nos gustaría aprovechar de conocer y visitar lugares con bonitos paisajes, ademas de lugares donde comer, y si es conveniente moverme en transporte publico o arrendar vehículo para recorrer la ciudad y sus alrededores, y hostales o hoteles buenos y no tan caros.
Eso, saludos
 
Puta, yo he estado en Puerto Montt por pega nomás (niun brillo la ciudad qliá, pa eso mejor anda a sus alrededores: Frutillar, Puerto Varas, etc.), y el GRAN consejo que te voy a dar es:

ANDA CON OJOS HASTA EN LA ESPALDA :lol2:

Harto lanza por allá, una vez me robaron hasta la cámara de un bus :nonono:
 
Yo estuve 4 dias en Puerto Montt en vacaciones y me gusto, ciudad piola, rico aire, se come bien, claro el centro es como toda ciudad harta gente y con cuidado pero caminar por la costanera es rico!!!!! y si puedes anda a Puerto Varas y Frutillar, espectacular esos lugares. todo ultra limpio parece videojuego las ciudades XD.!!!
 
lleva una de esta pal humo

mascara-de-gas-c3-canada-gas-mask-slipknot-14510-MLB2997874636_082012-F.jpg
 
Pto Montt es refome la verdad, angelmó salva y tambien que hay harta baratija y chalecos y ropa. Lo lindo está en el circuito del Lago Llanquihue, trata de darte la vuelta entera
 
Volver
Arriba