• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Punta Cana

Y que pasó con el viaje estimado??

Estoy viendo la posibilidad de febrero 2018 ir por esos lares.


:ear:


DD
:gato:
 
Y que pasó con el viaje estimado??

Estoy viendo la posibilidad de febrero 2018 ir por esos lares.


:ear:


DD
:gato:
Te recomiendo bayahibe... El iberostar. Mar caribe tranquilo.

Punta cana se esta pareciendo a reñaca, el mar atlántico está más picado q la chucha.
 
Vas a un Resort todo incluido o que onda?
La preguntita!. Si fuera con un paquete todo incluido, ¿crees que estaría preguntando leseras? Tendría que ser muy rey o faraón de los saco weas pa pagar un paquete que incluya la comida y andar gastando en ir a comer weas insalubres quizas por donde.

si tení pal pasaje, es medio weon preguntar por precio de comestibles y bebestibles digo yo o no?
revisa a cuanto está el cambio y mira los preciosa de las weás cotidianas por allá, el pan, una lata de bebida, una chela...
y lo importante, si no mandas fotos de las minas, no vuelvas weoncito.
jajaja. Es que quizás se gastó todo en la cagá de pasaje y no le quedó ni pa pagar el bus que lo lleva al aeropuesto. Además conozco weones que viajan a lo canuto (con la pura fe) y in situ empiezan recien a quebrarse la cabeza de donde dormir y que comer.

mas weon que pagar por quedarse encerrado en un hotel :lol2:
Es que según poh bother. Como el weon del chiste. Era tan cara la wea de pieza culiá del hotel, que el weon decidió no salir nunca pa sacarle partido a la pieza y amortizar bien lo pagado.

ayyy me voy a punta cana

:lol2:

wo0o0o0o0


Si es punta cana mismo, no hay picadas. tendrías que salir del hotel :eek: Y no se si te sientas seguro mezclandote con la gente :yaoscared:


Pasala bien, saca fotos y portate decentemente.


DD
:gato:
Que se porte como el pico! si va sólo sin mina que lo wevee y que le hinche los coquimbanos, que se haga cagar tomando y maraquiando. Total el culo es de él no?
trata de no sacarte la polera o van a creer que eres un chancho metamorfoseado
jajaja pero si el compadre antroniano tiene muy buenas calugas. ¿No me creen¡ Acá una foto de el con su compañero de entrenamientos.
http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/120741372546158-gordos-graciosos.jpg


Viajar para encerrarse no es viajar
:monomeon: hotel 5 estrellas
:idolo: Hostales 3 estrellas
jajaja. es como el chiste de un weon que le pregunta a una mina. Oye! ¿te gustan las estrellas?
La mina responde: si!! me encantan.
Y el weon le dice: ah que bueno, porque conozco un hotel con 5 para que vamos.
:elaporte: :lol2:


A a ver. Hay 2 tipos de viajeros. Los aventureros y los pajeros. Yo soy pajero. Pago para un todo incluido para comer y tomar todo el día, servido por un negro q no deja q me levante de mi silla de playa. A lo más uno o 2 tours durante la estadía Descanso total.

.
Consulta. y cuando te daban ganas de cagar. ¿Te llevaba una bacinica o te cambiaba el pañal el negroide?
 
La preguntita!. Si fuera con un paquete todo incluido, ¿crees que estaría preguntando leseras? Tendría que ser muy rey o faraón de los saco weas pa pagar un paquete que incluya la comida y andar gastando en ir a comer weas insalubres quizas por donde.


jajaja. Es que quizás se gastó todo en la cagá de pasaje y no le quedó ni pa pagar el bus que lo lleva al aeropuesto. Además conozco weones que viajan a lo canuto (con la pura fe) y in situ empiezan recien a quebrarse la cabeza de donde dormir y que comer.


Es que según poh bother. Como el weon del chiste. Era tan cara la wea de pieza culiá del hotel, que el weon decidió no salir nunca pa sacarle partido a la pieza y amortizar bien lo pagado.


Que se porte como el pico! si va sólo sin mina que lo wevee y que le hinche los coquimbanos, que se haga cagar tomando y maraquiando. Total el culo es de él no?

jajaja pero si el compadre antroniano tiene muy buenas calugas. ¿No me creen¡ Acá una foto de el con su compañero de entrenamientos.
http://www.fotoshumor.com/carpeta/1/original/120741372546158-gordos-graciosos.jpg



jajaja. es como el chiste de un weon que le pregunta a una mina. Oye! ¿te gustan las estrellas?
La mina responde: si!! me encantan.
Y el weon le dice: ah que bueno, porque conozco un hotel con 5 para que vamos.
:elaporte: :lol2:



Consulta. y cuando te daban ganas de cagar. ¿Te llevaba una bacinica o te cambiaba el pañal el negroide?

Que pasó amiguito, se le quedaron fuera estos chistes de la rutina de viña?

DD
:gato:
 
Punta Cana es la raja
Cotiza en un hotel 3 estrellas, a casi todos los chilenos los cambian al de 5 al mismo precio
 
Fuera del tema, yo recomiendo Samaná, hay un paseo a una isla privada que te cobran por pasarte y pasar un día de lujo por 40 usd aprox, son 30 minutos en lancha, pero la estadía es impagable, se llega por la Costanera yendo hacia donde termina, antes de la playa paradisíaca que hay en samaná (difícil de explicar, pero fácil de llegar estando allá ) no recomiendo salir del hotel de noche y en lo posible tener provisiones para pasar una rica velada en la habitación, llevar mujeres que se yo. Al menos con mi familia lo pasamos la raja ahí.
 
punta cana seria la playa y nada mas, el resto de republica dominicana no existe, salvo algunas weas de cristobal colon y parecontar, ah, excepto esos tours turisticos a precios ridiculamente altos (pagables por gringos, no por latinos)...por las mismas lucas mejor se van a cancun, pero se van a la ciudad no a zona de hoteles. con lo que se ahorraran de los "all inclusive" les alcanza hasta para arrendar un auto y pasear por toda la peninsula del yucatan. Y en la noche pasar al coco bongo y toda la vida nocturna de esa zona a precios razonables.
 
punta cana seria la playa y nada mas, el resto de republica dominicana no existe, salvo algunas weas de cristobal colon y parecontar, ah, excepto esos tours turisticos a precios ridiculamente altos (pagables por gringos, no por latinos)...por las mismas lucas mejor se van a cancun, pero se van a la ciudad no a zona de hoteles. con lo que se ahorraran de los "all inclusive" les alcanza hasta para arrendar un auto y pasear por toda la peninsula del yucatan. Y en la noche pasar al coco bongo y toda la vida nocturna de esa zona a precios razonables.
jajaja..hay de todo pos weon....hay gente q no quiere ir a carretear toda la semana....esa es la idea de los todos incluidos....estar echado todo el dia y q un negro te traiga comida y tragos.
SI estay en la onda webeo, con amigos, poca plata, claro, lo mejor puede ser ir a hostales e ir a weiar a todos lados.
 
Volver
Arriba