• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Punta Cana

Mantente alejado de los tatas, deforme culiao
 
vas al paraiso de los ricos,solo te puedo decir suerte y que el de arriba te acompañe.
 
Saliendo del hotel, hacia la derecha, en la primera cuadra hay unos locales, en el 3ro venden unas sopaipillas pulentas
Tay weon.
A esas cagas les hechan colorante nomas. no lleva ni una pizca de Zapallo.

Mejor caminai 3 cuadras mas al poniente. Y pillai almejas abiertas con limon.
 
8c136ebb7fa07bea40e0825ea6dab0c9.jpg
Eso es las Bahamas. Pig's beach
 
mas weon que pagar por quedarse encerrado en un hotel :lol2:
A a ver. Hay 2 tipos de viajeros. Los aventureros y los pajeros. Yo soy pajero. Pago para un todo incluido para comer y tomar todo el día, servido por un negro q no deja q me levante de mi silla de playa. A lo más uno o 2 tours durante la estadía Descanso total.
El aventurero paga poco hotel y le gusta recorrer y comer en sucuchos y tomar en bares. Onda rio o montañita.
Yo hecho las 2 ( aventurero en Europa sobre todo, pero me quedo con el pajerismo total del todo incluido)

El socio q creo el tema obviamente va en aventurero, pq deberá salir a buscar su comida y bebida.
En todo caso, punta cana es barato para comer. La cerveza presidente y el ron brugal, el ron de los dominicanos, chico, es barato tb.
Buen viaje igual, las playas de punta cana y bayahive son lo mejor del caribe... Seguido de varadero y los cayos de Cuba.
 
A a ver. Hay 2 tipos de viajeros. Los aventureros y los pajeros. Yo soy pajero. Pago para un todo incluido para comer y tomar todo el día, servido por un negro q no deja q me levante de mi silla de playa. A lo más uno o 2 tours durante la estadía Descanso total.
El aventurero paga poco hotel y le gusta recorrer y comer en sucuchos y tomar en bares. Onda rio o montañita.
Yo hecho las 2 ( aventurero en Europa sobre todo, pero me quedo con el pajerismo total del todo incluido)

El socio q creo el tema obviamente va en aventurero, pq deberá salir a buscar su comida y bebida.
En todo caso, punta cana es barato para comer. La cerveza presidente y el ron brugal, el ron de los dominicanos, chico, es barato tb.
Buen viaje igual, las playas de punta cana y bayahive son lo mejor del caribe... Seguido de varadero y los cayos de Cuba.

el weveo es cuando de pajero pagan el doble. hay weones que pagan mas de 100 lucas diarias en un resort para pagar 100 lucas mas y tomar un bus a las 7 AM que les de un paseo a algun lugar turistico hasta la noche.
 
Solo conozco los all inclusive de punta cana. Ahi mismo me recomendaron no salir del hotel ya que los niggas son brigidos.
Si quieres que te multiculturicen anda sin paquete de hotel.
 
el weveo es cuando de pajero pagan el doble. hay weones que pagan mas de 100 lucas diarias en un resort para pagar 100 lucas mas y tomar un bus a las 7 AM que les de un paseo a algun lugar turistico hasta la noche.
bueno, eso si, pero hay q saber comprar poh. Ponte yo compre pa febrero 2017 en julio. 2 semanas y me salio mucho mas barato que si lo comprara ahora, por ejemplo
Y por eso, los paseos turisticos son uno o 2 durante una estadia. Es de weon andar todos los dias en tours...al final no se descansa.
 
Callampa esa caga de país... Si teni todo incluido bakan... Si no cagaste, lleva un saco con plata... Qué no se te ocurra salir del hotel xke no existe nada afuera de los hoteles:santa:
 
Tay weon.
A esas cagas les hechan colorante nomas. no lleva ni una pizca de Zapallo.

Mejor caminai 3 cuadras mas al poniente. Y pillai almejas abiertas con limon.

las de la calle tampoco llevan zapallo estimado ...
 
toda la gente que ubico y que ha ido para allá vuelve con serios problemas a la guata y salmonela :lol2:, al nivel que algunos han estado hasta graves en el hospital/clinica
ademas que los bichos que no paran de picar y webear, hasta en la noche, no los mencionan en los paquetes turisticos :lol2:

:monomeon: paises caribeños
 
Preparate para vivir en un regimiento, desayuno de 7 a 9, almierzo de 12 a 2 y cena de 7 a 9, sino llegaste, cagaste y tienes q andar comiendo papas fritas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba