• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto A q famoso le darias copia de las llaves de tu casa?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
O sea entraria a tu casa incluso cuando no estas,

De modo q podria hacer y deshacer lo que quiera con tus pertenencias/señora/documentos/ovejas/joyas/escombros ,etc (segun la realidad en la que vive cada antroniano)

- nelson mauri: sí buen chato, que deje limpio no mas

- Piñera: sí podría enriquecerme incluso o darme pega

- Bachelet: no, muy turbia

- alexis sanchez,vidal,bravo,aranguiz,medel,etc: no, parte del weonaje (chapita fuenzalida sí)

-lionel messi: si, un genio asi como el no haria nada malo en mi hogar, lo mismo cr7 que meteria buenas minas, ya y el tocopilla que pase tambien

-osama bin laden: si, pero que me avise donde se va a esconder para no pasarlo a llevar
Post automatically merged:

Internacional:

donald trump: no, muy poderoso

eminem: no, se cree negro y ademas es mk-ultra

Rocio durcal: por supuesto

shakira: no confio en la mujer gorda

el chavo del 8: buen chato pero muy impredecible

natalie portman: le daria seis copias


EDIT: algunos famosos

60791_iw53m1xjkxky2t5_full.jpeg
 
Última edición:
a la sasha grey, para que venga cuando quiera, sé que le gustaría mi colección de cds black metal, industrial y post punk :wub:
si me la pillo, sería muy respetuoso y no la obligaría hacer nada en contra de su voluntad, pero le daría un buen plato de porotos para que cagara en mi baño, eso si cortaría el agua para que no pudiera tirar la cadena, de esta manera me aseguro de quedarme con el mojón. una vez que no esté, sacaría el mojón del water y lo metería al congelador para conservarlo el tiempo suficiente hasta que se legalice o sea mas accesible la clonación. una vez que tenga la movida llevaría el mojón al laboratorio para que extraigan el material genético de la sashita grey adherido al mojón esperando que puedan hacer un clon a partir de él. al clon si que me lo violo de por vida
 
Volver
Arriba