• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué altura debo colocar mi TV ???

A qué altura colocar mi TV?

  • 1.0 mt.

    Votos: 1 7,7%
  • 1.10 mt.

    Votos: 0 0,0%
  • 1.20 mt.

    Votos: 5 38,5%
  • Otra

    Votos: 7 53,8%

  • Votantes totales
    13
Sí,es un Smart TV y lo quiero pegar a la pared,la idea es que el soporte me sirva a futuro para otros televisores y no estar picando la pared de manera innecesaria .
en ese caso, no te conviene hacer hoyos por esa tv.
Es demasiado chica y cuando compres una más grande te va a quedar descolocada.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Compadre, mientras su cuello esté en una posición de descanso, todo bien... La idea es que no lo tapen los pies claro
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Que existan imbéciles culiaos incapaces de poner una tele sobre un mueble :nono:
 
El centro de la pantalla debe estar a la altura de tu ojos.
Y si te complica tanto, usa un soporte móvil para cubrir otros ángulos.
 
Que existan imbéciles culiaos incapaces de poner una tele sobre un mueble :nono:
Se gana mucho espacio colgando el tv.
En la sala de estar la tengo colgada.
Si tuviera en el living ( :pulento: ) también la colgaría.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
puta los weones miradores en menos :lol2:

Quien no empezó con un LCD de 32 en su vida?
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
un poco mas arriba de la altura de tus ojos cuando estes sentado frente a ella
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
puta los weones miradores en menos :lol2:

Quien no empezó con un LCD de 32 en su vida?
el 2006 mi viejo se compro un samsumg de 32". La wea costaba como un palo y con un descuento q se lo dieron por ser amigo de no se quien chucha, le quedo como en 900 lucas.
Cuando llego con la wea a la casa todos nos sentiamos asi: :sir::sir::sir::sir:.
La wea q pa la epoca no teniamos ningun contenido HD
 
el 2006 mi viejo se compro un samsumg de 32". La wea costaba como un palo y con un descuento q se lo dieron por ser amigo de no se quien chucha, le quedo como en 900 lucas.
Cuando llego con la wea a la casa todos nos sentiamos asi: :sir::sir::sir::sir:.
La wea q pa la epoca no teniamos ningun contenido HD
a mi me pasó lo mismo... El primer lcd de la casa fue de 32 pulgadas.. colocamos el coaxial de vtr y se veía igual que con la otra tele pero igual alucinamos...
Fue el año 2008 y no habia mucha gente con lcd (al menos en mi entorno)...
Mi :idolo: viejo, dentro de las posibilidades que tenía siempre intentó comprarse lo ultimo que había, obviamente dentro de sus posibilidades economicas, yo sé que en el barrio alto en el año 2008 ya todos tenían weas en HD...
 
hace un tiempo en la pega tuve que instalar unos soportes ajustables para monitores de PC y consultando con el prevencionista y una kinesióloga, la altura ideal para colocarlos, desde la prevención de problemas lumbares, es con la parte superior del monitor a la altura de los ojos, de manera que siempre lo tengas que mirar un poco hacia abajo.

Imagínate que desde la altura de tus ojos tienes que hacer una linea recta a la parte alta de la pantalla. Se que PC's y teles no son la misma wea pero solo con eso puedo ayudar.
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
hace un tiempo en la pega tuve que instalar unos soportes ajustables para monitores de PC y consultando con el prevencionista y una kinesióloga, la altura ideal para colocarlos, desde la prevención de problemas lumbares, es con la parte superior del monitor a la altura de los ojos, de manera que siempre lo tengas que mirar un poco hacia abajo.

Imagínate que desde la altura de tus ojos tienes que hacer una linea recta a la parte alta de la pantalla. Se que PC's y teles no son la misma wea pero solo con eso puedo ayudar.
Muchas gracias,es lo que quería saber.
 
Roto de mierda.

Ojalá te salga la pendeja del aro por la tele, y en el día de la mujer.
 
Volver
Arriba