• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad hizo su primer asado solo el antroniano?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Eso cipitas. Por mi parte fue a los 16 en tercero medio. En el liceo permitieron realizar actividades de fiestas patrias y dejaban hacer parrilla. Todo en base a cooperación reunir Lukas y demás weas. Cómo siempre le ayudaba a mi viejo en los asados le conté y me dijo "ya, yo les dono 2 costillares enteros y un lomo vetado, así que lúcete en la parrilla", aparte que lleve la parrilla de tambor grande de la casa (vivía como a 7 cuadras del liceo así que fue un culo llevarla entre 3 weones). No faltó el weeta que llegó con vienesas jajajaja. Saque aplausos de mi profe jefe y mis compañeros. Hasta su vino lleve encaletado y el profe nos pillo tomando en la sala :clapclap: , le dije "profe si es un vasito para la carne nomas", ahí me responde... "Veamos cómo está ese vino entonces" :lol3:

Desde ahí que no he parado de hacer asados... Y pobre el chuchesumadre que meta las manos cuando yo estoy en la parrilla porque le emputo los dedos.

Y uds?

a loa 9 años.

images

Creo que a los 25 años improvisé uno y a los 28 me la jugué con un asado piola en la playa, nada carbonizado, pero nada del otro mundo.

No he hecho más porque no tengo amigos con quienes compartir algo así, y mi familia es pequeña y hay personajes expertos en asados.

Con carbon y parrila, como a las 15 y recuerdo que se me quemo la carne y las longanizas me quedaron crudas..

Con leña y en la tierra, fue como a los 25 cuando empece a salir a acampar a la cordillera.

[/ Insertar foto: "Que tiempos aquellos"]

Aparte yo soy niñez de los 80s cuando se hacía sopa de pan y el pescado era la carne mas barata 😱
Yo vengo de la misma cipita. Cuando el jurel de tarro era más barato que 1/4 de molida, lo mismo que hacer porotos. Ahora sale muy caro hacer porotos jajaja.

A los 17 años, cuarto medio, me las di de capitan del asado en el patio de mi casa, hicimos una cucha entre los amigotes y compramos carne, compramos cualquier wevá y copetes; encender el carbón fue un hueveo, hasta cera para pisos le echaron, cuando ya se hicieron las brasas agarré la carne, la corté en filetes y la salé CON SAL DE MESA po wn, quedó una costra de sal horrible, le tiré cerveza, se me pasó la sopaipa mientras tomaba roncola, la carne quedó una suela incomible. Terminamos raja comiendo vienesas a la parrilla y viendo el VHS de Depredador en el living.

Como a los 14-15 años aprox en los asados de la casa de mis viejos.

Cumpleaños de mis Sweet Little Sixteen. Lo mismo que el cipita de arriba, mi papá se rajó con la materia prima y el copetitz y yo hice el asado para mis invitados. En esa época se sabía poco y nada de carne, el corte "estrella" de ese momento era el abastero, ni choripene se hacía, solo sus longas y pollo y se comia sentadito y con acompañamientos. No existía otro tipo de asado. (solo al vidrio, pero nunca le hecho a esos manjares)

Pa tomar, sus garrafas de tintán pal jote y el blanquito pa hecharselo al hombro. Noten que dije garrafas y no chimbombo, asi de viejo soy.

no recuerdo, pero si una vez hice un asado solitario :sm: me duro como 3 dias toda la wea, no habian amigotes disponibles, pulpa que me encanta, lomo vetado, longas trujillo que se pueden comer hasta frias y pechuga de pollo mas ensaladas, emdio webeo hacer todo solo que a veces haciéndolo te quita el apetito tanto webeo y lo dejo ahi (en otras comidas o comes una caga)

Volver