• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A qué edad recibiste tu primer sueldo?

a los 7 años desmalezaba los jardines de los vecinos, los fines de semana, arrancar algunas champas de pasto por $100 de la epoca era bastante lucrativo
 
Yo a los 15 años.

Con autorización notarial, desde chiquitita fui trabajadora :D Junté plata y me hice independiente a los 19 :)

Eso de ser promotora de campañas bacanes daba cualquier monedilla. Trabajaba los puros veranos y me hacia la plata pa vivir todo un año :)

Ganar 60 lks diarias por trabajar 3 hrs diarias... tiempos que no volveran :sm:
 
Hablando en serio, el primer "pseudo sueldo" fue a los 15 años, vendiendo cartones de bingo. No me acuerdo cuanto gané, pero con esa plata me compré bebidas y dulces. Inocente la wea xd.
 
a los 21 recibí mis primeras lucas como ayudante: 90 lks (al mes), las que gasté en comprar una :idolo: ps3
 
a los 16, trabaje todas las vacaciones de verano pa comprarme una ps2 :lol2:
 
Puta como a las 14 trabajaba freelance programando. No era sueldo mensual, sino que por lo que me pedían.
Ya con contrato y todo fue como a los 19.
 
Yo a los 15 años.

Con autorización notarial, desde chiquitita fui trabajadora :D Junté plata y me hice independiente a los 19 :)

Eso de ser promotora de campañas bacanes daba cualquier monedilla. Trabajaba los puros veranos y me hacia la plata pa vivir todo un año :)

Ganar 60 lks diarias por trabajar 3 hrs diarias... tiempos que no volveran :sm:
yo tembien trabaje de promotor wasshita quizás nos topamos

:besito:
 
Oye, este es el primer tema en el que le responden bien al prepúber :ninja:
 
a los 15 y me daban 5 lukas el dia trabajando desde las 9 a 10 de la noche:sm:
 
a los 20, 600 lucas mensuales en pega de verano (invierno allá) en USA
 
Putanosé. De chica trabajaba con mis papas en sus locales a veces saltaba alguna luquita y yo era feliz ).
En la playa donde trabajamos algunas temporadas puse una ruleta "a 100 pesos la vuelta" con juguetes pa cabros chicos y junte wenas luquitas. Despues fue el sueldo ordinario de 40 Lucas en una practica del colegio.
Cuando entré a la u, en las vacaciones previas aprendimos con mi hermano a hacer trenzas de macramé, y cuando mis papas no necesitaban ayuda cdo salíamos a trabajar fuera de stgo, nos íbamos a la caleta del pueblo, la plaza o la costanera a hacer... Ganamos wena plata. Con mi parte me compré la calculadora pa la u y otras weas.

Y sueldo como dependiente con contrato fue en un supermercado de cajera. Con esa plata pagué preu pa mi actual carrera.
 
Volver
Arriba